uisss!!! lassstima, havia clichao uno muy guapo, en un desguace con guardabarros incluido.
Entonces, menos mal que se me ha ocurrido preguntar, porque ya iba a comprarlo el finde que viene. entonces, solo son compatibles los delanteros.
gracias a los dos.
Recorcholis, espero verte en la kdda de octubre, yo supongo que si hacen lo que tienen pensado, del fin de semana completo, solo vaya a la concentracion del sabado o la del domingo. pero, la cuestion es dejarse ver.