Duda Compatibilidad puertas e90 ingles

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Buenas tardes!!

Necesito cambiar las dos puertas laterales lado derecho de mi e90 pre y he encontrado unas a muy buen precio de un despiece de un e90 ingles con el volante a la derecha.

¿Sabeis si seran compatibles las puertas con mi e90? Tengo la duda por la maneta exterior ya que el ingles lleva el bombin para la llave en el lado contrario, y no se si sera solamente cambiar mi maneta por la otra o cambiara algo mas en el interior de la puerta.
Haber si alguien me saca de la duda para ir a por ellas o seguir buscando.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Sin ser experto en volantes a la derecha, imagino que la chapa será igual pero te tocará cambiar la instalación eléctrica de la puerta por la tuya y, seguramente, la maneta. Aparte de los adornos interiores que, algunos, varían por tener el volante al revés. :guiño:

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Sin ser experto en volantes a la derecha, imagino que la chapa será igual pero te tocará cambiar la instalación eléctrica de la puerta por la tuya y, seguramente, la maneta. Aparte de los adornos interiores que, algunos, varían por tener el volante al revés. :guiño:
Yo mientras lo que es la chapa sea igual me vale, todo lo demas como airbag, cerraduras, instalación eléctrica etc se lo cambiare por lo de la mia.
Gracias

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
sin problema @Andres_e46 te vale perfectamente a excepción de lo que te comenta @McClane , debes cambiar lo que es la instalación eléctrica por la tuya, por lo demás te funcionará perfectamente :guiño: