Duda Compatibilidad puertas e90 ingles

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Buenas tardes!!

Necesito cambiar las dos puertas laterales lado derecho de mi e90 pre y he encontrado unas a muy buen precio de un despiece de un e90 ingles con el volante a la derecha.

¿Sabeis si seran compatibles las puertas con mi e90? Tengo la duda por la maneta exterior ya que el ingles lleva el bombin para la llave en el lado contrario, y no se si sera solamente cambiar mi maneta por la otra o cambiara algo mas en el interior de la puerta.
Haber si alguien me saca de la duda para ir a por ellas o seguir buscando.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Jod*r 44 visitas y ni una respuesta... :sick: voy a empezar yo... me arriesgo a decirte que es la misma, lo unico que debe cambiar es el panel interior y la cerradura, pero lo que es chapa, yo estoy casi seguro de que es la misma.

Saludos.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
supongo que la chapa será igual....

para asegurarte que te den el bastidor del coche siniestrado y comparas las piezas con tu bastidor.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Abri el post también en general y tuvo algo mas de éxito, todo el mundo me ha dicho que si que es igual por lo menos la parte de chapa que es lo que mas me interesa.
Lo acabo de mirar en realoem poniendo el mismo coche pero con dirección a la derecha y me sale misma referencia.
La semana que viene ire a por ellas y haber si pillo algo mas del coche qie el tio vende baratisimas las piezas.

Gracias por las respuestas.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Abri el post también en general y tuvo algo mas de éxito, todo el mundo me ha dicho que si que es igual por lo menos la parte de chapa que es lo que mas me interesa.
Lo acabo de mirar en realoem poniendo el mismo coche pero con dirección a la derecha y me sale misma referencia.
La semana que viene ire a por ellas y haber si pillo algo mas del coche qie el tio vende baratisimas las piezas.

Gracias por las respuestas.

los espejos,junto con su base no es la misma,ten en cuenta eso.

un conocido compro los espejos de m5 e60 para su e60 en UK,y no valen para un coche con volante a la izquierda,se pueden montar,pero no veras un pijo.