Lo que quiero decir es que en Alemania,en primer lugar,por propia historia y en prestigio de vehículos a motor de gama media-alta,se situa BMW Y BMenz y después,en segundo lugar, vw-audi y más por debajo...los jaudis con sólo tracción delantera.
En segundo lugar,yo personalmente creo que el hecho de estar una marca en la F1 aporta ventajas para los vehículos de "calle" a todos los niveles ,ingeniería electrónica,frenos,materiales,resistencia,aerodinámica,consumo,ete,etc.Además de aumentar el propio prestigio de la marca.Lo cual es un dato en contra vw-jaudi.Pero no seamos maximalistas interpretando ello y nos compremos un twingo.
En tercer lugar,las motorizaciones en general de bmw además de más diversas y amplias,son más modernas y avanzadas que jaudi-vw,que casi siempre estan en los diesel 2.7 y 3.0.Un moderador de audisport me dió la rrazón pública al respecto y es que es así y punto.
En cuarto lugar....es que estamos en un foro bmw.
En quinto lugar,y ahí va....en nada me gusta el jaudi.
s2