Competencia dura....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Por lo que veo y he leido, audi quiere potenciar su RS4 hasta 460cv creo, y mercedes, con su nuevo C63 AMG, creo que ronda tambien los 460, concretamente los 457cv creo, y el 0-100 en 4,5 segundos, al nuevo M3 e90, como no lo potencien bien y se lo curren, veremos a ver como salen las cosas...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.712
Tal y como se esta poniendo el patio, o lo compras para circuito o es mas probable que acabes en el trullo con esos coche que atracando bancos.

Por desgracia, claro:mad:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Habra Que Esperar Al M3 Cls

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no es solo cuestion de potencia, si no recordad que el M3 e-46 ha sido siempre el nº 1 y eso que el el mercedes C-55 AMG tenia en teoria mas potencia.
A estos niveles lo mas importante es la puesta a punto del coche que la potencia en si.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
bmw siempre correrá más aunque lleve un poco menos de caballos y consumirá bastante menos. el mercedes si me diera sr. dinero lo compraria pero el audi ni de coña. no les llega ni a la suela con todos mis respetos.

V

VEGA

Invitado
El m3 es el m3, ( un mito), pero hay que reconocer q cuando uno ve el nuevo rs4, ya sea avant o berlina que quedas con la boca abierta, y si la tio le da por acelerar ya si que se te cae la baba, es un flipe como suena ese coche.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pues preparan un rs5 con 460 cvs por lo que he oido,con un bastidor y yna traccion 4 que quita el hipo,señores ingenieros de bmw,apretense el cinturon que os pisan los talones

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
El Rs4 nuevo es un aparato de mucos coj... empuja como una bestia... El M3 actual se las vaa ver y a desear para seguirle... El Csl nuevo habra que verlo, lo mismo se les hinchan las pelotas a los de BMW y le meten al CSL nuevo el motor del M5...estaría muy suculento... le iba a :Randy-git: al RS4 y al que se ponga por delante....

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
alwaysbmw;3881661 dijo:
pues preparan un rs5 con 460 cvs por lo que he oido,con un bastidor y yna traccion 4 que quita el hipo,señores ingenieros de bmw,apretense el cinturon que os pisan los talones

Sigo diciendo: Chasis M3 nuevo + Motor M5 nuevo = :Randy-git::Randy-git: :Randy-git: Rs5, C63 Amg...etc.... :yes::yes::twitcy:

E

e90xd

Invitado
La verdad es que el RS4 es un producto redondo: rápido, eficaz, fácil de conducir, seguro, potente, buen diseño, acabados de primera.
En lo único que veo superior al M3 es en motor.

praducar

Forista
Reacciones
1
carlose36;3879286 dijo:
bmw siempre correrá más aunque lleve un poco menos de caballos y consumirá bastante menos. el mercedes si me diera sr. dinero lo compraria pero el audi ni de coña. no les llega ni a la suela con todos mis respetos.

+1.Cuando vw (audi pertenece a vw) esté en la F1 hablaremos.Id a Alemania y preguntad entre el jaudi y el bmw.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
praducar;3882544 dijo:
+1.Cuando vw (audi pertenece a vw) esté en la F1 hablaremos.Id a Alemania y preguntad entre el jaudi y el bmw.

no entiendo exactamente a q te refieres con esto. supongo q querrás decir q serán mejores o se les verá de otra manera. si es así sólo decirte q mi opinión sobre renault no ha cambiado los 3 últimos años. la f1 es otra historia y nada tiene q ver con los coches de calle, ni para bien ni para mal.

praducar

Forista
Reacciones
1
carlose36;3883759 dijo:
no entiendo exactamente a q te refieres con esto. supongo q querrás decir q serán mejores o se les verá de otra manera. si es así sólo decirte q mi opinión sobre renault no ha cambiado los 3 últimos años. la f1 es otra historia y nada tiene q ver con los coches de calle, ni para bien ni para mal.

Lo que quiero decir es que en Alemania,en primer lugar,por propia historia y en prestigio de vehículos a motor de gama media-alta,se situa BMW Y BMenz y después,en segundo lugar, vw-audi y más por debajo...los jaudis con sólo tracción delantera.

En segundo lugar,yo personalmente creo que el hecho de estar una marca en la F1 aporta ventajas para los vehículos de "calle" a todos los niveles ,ingeniería electrónica,frenos,materiales,resistencia,aerodinámica,consumo,ete,etc.Además de aumentar el propio prestigio de la marca.Lo cual es un dato en contra vw-jaudi.Pero no seamos maximalistas interpretando ello y nos compremos un twingo.

En tercer lugar,las motorizaciones en general de bmw además de más diversas y amplias,son más modernas y avanzadas que jaudi-vw,que casi siempre estan en los diesel 2.7 y 3.0.Un moderador de audisport me dió la rrazón pública al respecto y es que es así y punto.

En cuarto lugar....es que estamos en un foro bmw.

En quinto lugar,y ahí va....en nada me gusta el jaudi.

s2

S

susffb

Invitado
Hola chicos,

Como ya he comentado todos tienen sus cosas buenas y menos buenas, no entiendo que algunos seais tan PRO-BMW o PRO-AUDI, yo tengo un audi y u n BMW y a cada uno lo suyo.

Esas diferencias tan abismales que veis algunos... cada una esta orientada a un tipo de cliente distinto, no es una mejor que otra en general, hay que comparar y analizar modelo por modelo y para que uso.

Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.367
susffb;3888790 dijo:
Hola chicos,

Como ya he comentado todos tienen sus cosas buenas y menos buenas, no entiendo que algunos seais tan PRO-BMW o PRO-AUDI, yo tengo un audi y u n BMW y a cada uno lo suyo.

Esas diferencias tan abismales que veis algunos... cada una esta orientada a un tipo de cliente distinto, no es una mejor que otra en general, hay que comparar y analizar modelo por modelo y para que uso.

Saludos.

Tienes toda la razón. A muchos de nosotros parece que la marca nos da de comer en vez de pagar y mucho por sus productos. Yo tengo un audi y de maravilla, y voy a cambiar a BMW y espero que así siga.
No hay que ser tan tifosi de una marca.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
praducar;3888630 dijo:
Lo que quiero decir es que en Alemania,en primer lugar,por propia historia y en prestigio de vehículos a motor de gama media-alta,se situa BMW Y BMenz y después,en segundo lugar, vw-audi y más por debajo...los jaudis con sólo tracción delantera.

En segundo lugar,yo personalmente creo que el hecho de estar una marca en la F1 aporta ventajas para los vehículos de "calle" a todos los niveles ,ingeniería electrónica,frenos,materiales,resistencia,aerodinámica,consumo,ete,etc.Además de aumentar el propio prestigio de la marca.Lo cual es un dato en contra vw-jaudi.Pero no seamos maximalistas interpretando ello y nos compremos un twingo.

En tercer lugar,las motorizaciones en general de bmw además de más diversas y amplias,son más modernas y avanzadas que jaudi-vw,que casi siempre estan en los diesel 2.7 y 3.0.Un moderador de audisport me dió la rrazón pública al respecto y es que es así y punto.

En cuarto lugar....es que estamos en un foro bmw.

En quinto lugar,y ahí va....en nada me gusta el jaudi.

s2

estoy de acuerdo contigo en casi todo, a mi tampoco me gustan los audis.
pero te digo lo mismo de antes. tú crees que renault a mejorado en los 3 últimos años? y no hablo de una marca cualquiera en la f1. hablo de la campeona del mundo.
a mi me parecen la misma basura y cada vez más de plástico.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
VEGA;3881586 dijo:
El m3 es el m3, ( un mito), pero hay que reconocer q cuando uno ve el nuevo rs4, ya sea avant o berlina que quedas con la boca abierta, y si la tio le da por acelerar ya si que se te cae la baba, es un flipe como suena ese coche.

Cierto, el sabado paseando por Praga vi uno por la calle y de no ser por el sonido no hubiese mirado... iba en 2ª y no deje de oirle hasta pasado un buen rato... ya no le veia pero le seguia oyendo.....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;3881661 dijo:

+ 1.000.000.000.000

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
susffb;3888790 dijo:
Hola chicos,

Saludos.

100% de acuerdo...

Yo tngo coches de tracccion delantera y de propulsion y no noto la diferencia entre ambos... mi conduccion es tranquila, por lo que a mi personalmente me da igual delantera, trasera q 4x4

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
lo que pasa que hay muchos ciegos bmw y eso tampoco es,otras marcas hacen muy buenos coches y hay cosas que no se pueden negar como el pedazo de pepino del rs4 que se marcaron los de audi y que a pesar de tener ya añitos está a la altura del nuevo M3 pese a quien nos pese

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;3891818 dijo:
pero te digo lo mismo de antes. tú crees que renault a mejorado en los 3 últimos años? y no hablo de una marca cualquiera en la f1. hablo de la campeona del mundo.

ahí te equivocas... Renault ha innovado mucho en materia de seguridad.... concretamente 5 estrellas Euroncap... que eso no lo tiene cualquier coche.... :mad::mad: y las aletas de plástico tampoco....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: si la mitad de propietarios de Renault y más concretamente de los CLIO ,desmontasen los paneles de las puertas y viesen las barras de proteccion lateral (en su gran mayoría picadas...)y tijeras de los elevalunas y demás, se quedarían asustados... lo digo con conocimiento de causa....

praducar

Forista
Reacciones
1
carlose36;3891818 dijo:

Disculpa pero no puedo darte mi opinión sobre Renault,nunca he tenido ninguno ni conozco a nadie que lo tenga.Lo único que puedo decirte es que es la marca que,en general,me gusta menos en el aspecto estético.No puedo hablar de motorizaciones,seguridad,etc,pues ni siquiera me he informado al respecto.La verdad,nunca he sido muy entusiasta de los coches franceses.

Saludos.

praducar

Forista
Reacciones
1
alwaysbmw;3892172 dijo:
lo que pasa que hay muchos ciegos bmw y eso tampoco es,otras marcas hacen muy buenos coches y hay cosas que no se pueden negar como el pedazo de pepino del rs4 que se marcaron los de audi y que a pesar de tener ya añitos está a la altura del nuevo M3 pese a quien nos pese

No voy a entrar en una war of marcas.Cierto es que hay que valorar modelo por modelo y decidir según te convenga o te guste más.Pero para mí -y es mi exclusiva opinión personal-,como regla general prefiero la motorización de bmw.Allá cada uno,como han dicho ninguna marca nos da de comer.

s2

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;3894518 dijo:
ahí te equivocas... Renault ha innovado mucho en materia de seguridad.... concretamente 5 estrellas Euroncap... que eso no lo tiene cualquier coche.... :mad::mad: y las aletas de plástico tampoco....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: si la mitad de propietarios de Renault y más concretamente de los CLIO ,desmontasen los paneles de las puertas y viesen las barras de proteccion lateral (en su gran mayoría picadas...)y tijeras de los elevalunas y demás, se quedarían asustados... lo digo con conocimiento de causa....

menos mal q los sensores de los airbags no vienen picados..........
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

lo q quiero decir es q el éxito en la f1 no quiere decir nada. Toyota está dando pena y es una pedazo de marca, líder de ventas en todo el mundo y propietaria de Lexus de la q lo único q hay q decir es :notworthy:
Renault por mucho q gane :realmad:, Mercedes no era peor el año pasado q no ganaban ni una carrera y Bmw no es mejor este año q hacen un poco más

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;3895820 dijo:
menos mal q los sensores de los airbags no vienen picados..........
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

lo q quiero decir es q el éxito en la f1 no quiere decir nada. Toyota está dando pena y es una pedazo de marca, líder de ventas en todo el mundo y propietaria de Lexus de la q lo único q hay q decir es :notworthy:
Renault por mucho q gane :realmad:, Mercedes no era peor el año pasado q no ganaban ni una carrera y Bmw no es mejor este año q hacen un poco más

lo de los sensores de los airbag lo dejamos para Honda...(que se supone que no es mala marca,no?) :realmad::realmad: que madre mia.... si no saltarón los airbags con la ostia que me dí... no se yo con que va a saltar....:mad::mad::mad: