comportamiento cooper s

Tema en 'Mini' iniciado por martinibianco, 15 Feb 2006.

  1. buenas atodos los que encanta<n los cochessitos rapidos.

    yo tengo un z4 pero pa ir al trabajo necesito un coche mas pequeñito y me gusta el cooper s de 230cv. y como tengo que hacer mucha curvas me gustaria saber como se comporta:dan: :dan: :dan:
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    230????? no era 210 el w? un montecarlo?

    quien tenga uno, que tire la primera piedra!!!!
     
  3. borjevich

    borjevich Guest

    :xray: Son 210 el works no? y el GP 218....
    230cv? donde esta eso?
    quiero saber mas de eso xDDDD
     
  4. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Si quieres más de 210 JCW tiene un kit adicional que solo se instala en UK y que incrementa un Works de 210 a 225 cv. Se llama KIT JCW Motorsport.

    Ahora eso te va a salir pelado por 33.000 euros.

    Yo solo puedo opinar sobre el de 170 y el de 210 y éste último es acojonante. Muy recomendable pillarse el pack chilli con el diferencial autoblocante.

    Saludos
     
  5. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice sergi el unico mini ( de "serie") que alcanza esa potencia no se vende en España ya que el kit que amplia el works hasta esas cifras solo se monta en la propia fabrica de JCW. Sin ser de serie hay muchas preparaciones que aumentan la potencia del S no solo hasta 230 sino cerca de los 300CV, existiendo incluso bastantes estudios sobre la incorporacion de turbos con resultados puntuales de mas de 400CV.
     
  6. borjevich

    borjevich Guest

    pffff 300cv o 400cv eso debe ser una animalada.....
    Oye sergi o alguien, como es un wokrs? esta majo o qe? tira mucho?
    me encantaria tener la oportunidad de montarme en un works :xray:
     
  7. muy guay pero nadie sabe como se comporta en curvita un mini s cooper de 230 cv. es que cada dia hago 30 km. de curvas para el trabajo y mde gustaria un coche potente que tuviera la traccion delante y no como el de ahora que la tiene detras y me parece que este mini es la mejor eleccion que hay.:zartyman :)
     
  8. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Yo hice la conversión a works después de 7.000 km en el S. Ahora llevo 2.500 km como Works y la diferencia me ha sorprendido es una auténtica animalada. Al prinicipio estaba acojonado pq había leído muchas critícas de que la diferencia no era muy significativa con un S normal. La verdad es que no sé si es autosugestión o no, pero sin darle todavía mucha caña al works ya que acabo de salir del rodaje la diferencia me parece muy radical.

    Notas que el compresor empuja desde abajo del todo.En sexta por autopista le das gas y notas que el coche tiene patada (casi como un turbo) y notas que el coche pasa de 120 a 140 sin inmutarse.

    Otra sensación, no sé si es porque le metí tambien la barra establizadora es que te plantas a 140 por una carretera comarcal pensando que vas a 90-100. Antes no tenía esta sensación.

    Por último si lo subes de vueltas por encima de 4.500 el sonido es muy estridente, más que antes. En bajas no le encuentro diferencia de sonido. Por encima de 5.000 vueltas parece un caballo desbocado y sin DSC o diferencial autoblocante te puedes matar.

    Saludos
     
  9. borjevich

    borjevich Guest

    sergi por favor donde vives de barcelona que quiero qedar contigo para dar un rulo con nuestros coches xDDDDDDDDD
    no te lo digo en broma e!!!!
    es qe me darias la maxima alegria de mi vida....

    :dan: si quieres envia m.p.

    Saludos
     
  10. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Te refieres a la barra entre torretas de suspension delantera, no? Porque estabilizadoras llevan todos los Cooper S.....
     

Compartir esta página