borjevich dijo:
pffff 300cv o 400cv eso debe ser una animalada.....
Oye sergi o alguien, como es un wokrs? esta majo o qe? tira mucho?
me encantaria tener la oportunidad de montarme en un works :xray:
Yo hice la conversión a works después de 7.000 km en el S. Ahora llevo 2.500 km como Works y la diferencia me ha sorprendido es una auténtica animalada. Al prinicipio estaba acojonado pq había leído muchas critícas de que la diferencia no era muy significativa con un S normal. La verdad es que no sé si es autosugestión o no, pero sin darle todavía mucha caña al works ya que acabo de salir del rodaje la diferencia me parece muy radical.
Notas que el compresor empuja desde abajo del todo.En sexta por autopista le das gas y notas que el coche tiene patada (casi como un turbo) y notas que el coche pasa de 120 a 140 sin inmutarse.
Otra sensación, no sé si es porque le metí tambien la barra establizadora es que te plantas a 140 por una carretera comarcal pensando que vas a 90-100. Antes no tenía esta sensación.
Por último si lo subes de vueltas por encima de 4.500 el sonido es muy estridente, más que antes. En bajas no le encuentro diferencia de sonido. Por encima de 5.000 vueltas parece un caballo desbocado y sin DSC o diferencial autoblocante te puedes matar.
Saludos