Duda Compra 130i

Modelo
130i
Reacciones
0
Buen tardes!!

Mi nombre es Fernando, y soy de Argentina.

Por suerte se me dio la posibilidad de poder cambiar el auto, y al que estoy mirando con mucho cariño es al 130i. Es por esto que recurro a los usuarios del foro que tengan o hayan tenido el mismo modelo para que me cuenten sus experiencias sobre él.

Quisiera saber que tendría que ir a ver del modelo específicamente –donde se tendrían que ver los desgastes, escuchar los ruidos, probar cosas que suelen fallar en el modelo, etc…

Les comento que el auto seria del año 2006/2007 gracias a que si no superaría la base imponible de bienes personales , por lo tanto tendría que pagar impuestos … lo cual no tengo ganas, suficiente con las patentes que ya son suficiente caras.

Los Kms que rondan los autos de ese año son entre los 75.000 y 100.000 Kms.

Por lo que leí en varios lugares. El motor es irrompible y prácticamente parece más nuevo cuanto más lo usas, ja.

Espero su respuesta, Gracias!!

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
Yo tengo uno y no lo cambio por nada. Una maravilla.
Solo gasta gasolina y ruedas.
0 fallos en mi caso.
Motor increible.

Modelo
130i
Reacciones
0
Nunca Nada raro?? Cuando lo vaya A ver tengo que tener algo en Cuenta? Que año es el tuyo?? Cuantos km?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Tienes que mirar si es pre o restyling (>2007), que cambian algunas cosillas.

El motor es irrompible, en mi caso lo mismo, gasolina y ruedas.

Mirar mira el desgaste del volante y el pomo para corroborar km, una revision general y a correr, poco mas.

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
El mio es de 2006/265cv.

Modelo
130i
Reacciones
0
Tienes que mirar si es pre o restyling (>2007), que cambian algunas cosillas.

El motor es irrompible, en mi caso lo mismo, gasolina y ruedas.

Mirar mira el desgaste del volante y el pomo para corroborar km, una revision general y a correr, poco mas.

Buenas duende! Que son los pequeños detalles que cambian? Respecto al interior además de ver volante /pomo, hay algo que falle? Asientos eléctricos? Techo corredizo? Disculpen la insistencia =D

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas duende! Que son los pequeños detalles que cambian? Respecto al interior además de ver volante /pomo, hay algo que falle? Asientos eléctricos? Techo corredizo? Disculpen la insistencia =D

El pre lleva xenon y el restyling bixenon.

Que yo sepa no falla nada, por lo menos yo en 140.000km todo bien, a parte de desgaste de volante, pomo y orejera de asientos.

Modelo
130i
Reacciones
0
Gracias por la onda! Si se cierra la operación subo fotos! Un abrazo!