compra 320 cd (e-92)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Toni 320 d, 16 Ago 2007.

  1. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Hola.
    Estoy casi decidido a cambiar mi 320d e-46 por un 320 cd e-92.
    Tengo algunas dudas y a ver si me podeís ayudar:
    1ºSabeís si en septiembre ya se puede pedir el modelo del 2008 y si cambia alguna cosa.
    2ºVoy a pedirlo con cambio automático,¿sabe alguien si en el modelo del 2008 se puden pedir las leva en el volante?
    3º¿los asientos delanteros tienen memoria? Es decir que si cuando los mueves para que entren atrás, al volverlos a posicionar se quedan en la posición que tenían o tienes que volver a reglartelos a tu gusto cada vez que entra o sale alguien de atrás.Por cierto ¿Cómo se desplazan para entrar atrás,con palanquita o eléctricamente? (No quiero la opción de asientos eléctricos)
    4ºAlguien tiene la opción de molduras interiores negras,podeís ponerme una foto.Se que las hay negras con brillo intenso, pero en fotos que he visto del
    M-3 me parece que las lleva negro mate que me gustan más.

    Gracias.
     
  2. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Que yo sepa no sale ningún modelo nuevo del e92 a no ser que sea el M3. Como has dicho que es un 320D (como el mio, que por cierto entra en producción dentro de dos semanas) el modelo es el mismo. El modelo en si lleva desde finales del año pasado, un poco pronto para hacerle un lavado de cara y mas cuando se ven muy pocos por la calle.

    Lo de las levas del volante creo que para ese motor no esta disponible. En lo demás no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.


    Un saludo
     
  3. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Gracia pablito.
    No me refería a ningún modelo nuevo,sólo que en los fabricados a partir de septiembre del 07 se consideran modelo 2008 y como todos los años cambian algunas cosillas de serie y de equipamiento.Hay un post por ahí que en el configurador de BMW Alemania ya recoge esas modificaciones ,pero yo no entiendo alemán.
    Un saludo.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    te contesto a lo unico que sé , el punto 3 , los asientos delanteros si llevan memoria, y se mueven con una palanquita, tanto los asientos de serie como los deportivos, ojo hablo en el 320, en los 6 cilindros varia, salu2
     
  5. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Gracias comple.
    En mis dos e-46 he tenido siempre asientos deportivos, pero me he dado cuenta,sobre todo en este último que lleva cuero, que me presiona mucho el muslo izdo,llegando a "dormirse" esa zona,por eso de entrada descarto los asientos deportivos, a no ser que cuando los vea y me siente , note que han cambiado de diseño.He leído que tienen ajuste eléctrico de la sujección,los asientos deportivos, pero no sé si será de espalda,de piernas o de ambos y tampoco sé si vendrán así en el 320 cd.
     
  6. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo tengo asientos deportivos,mido 1.85 y peso 103 kg.,y estoy muy contentos con ellos.Si no los pide electricos,la unica regulacion electrica que tiene son la sujeccion lateral de la espalda,el resto va con palancas,incluido el de mover adelante,que una vez que lo quieres volver a su sitio tiras para atras y vuelve a su lugar de origen (igual que los de serie).
    Los asientos electricos le veo un inconveniente,y es despalzarlos hacia adelnte,estos no hay que empujar con palanca,sino que se aprieta un boton,y a mi parecer van lentisimos,no se,no me terminan de gustar:nah:
     
  7. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Gracias Kert.
    Habrá que probar si no aprietan en el muslo izdo.Por cierto si habeís visto los asientos deportivos del e-46 y del e-92 me podeís decir si han cambiado o no el diseño?
     
  8. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Con esta motorización, actualmente, no existe la opción de levas en el volante, en cuanto a los asientos, ya te han contestado.

    Y de las molduras negras, aquí te cuelgo unas fotillos, es cuestión de gustos cual de las 3 opciones, pero influye mucho el color del coche que vayas a elegir.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pillate el acabado M que no te arrepentiras, yo me compre el 320d pack M, y te digo que la gente flipa con el coche, y respecto a los asientos no hay color coge los deportivos son mucho mejores, coincido con lo dicho por kert los asientos electricos los prove antes de comprar el mio y son muy lentos prefiero los manuales. Te pongo algunas fotos de mi coche por si te pueden ayudar a decidirte, un saludo.[​IMG]
     
  10. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  12. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

  13. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Muy bonito con pack M.La última foto no se ve.

    De que color son las molduras que llevas?
    Puedes ponerme foto del volante M? Sé que el diámetro es igual al deportivo pero no se si tiene mayor grosor ni si tiene o no alguna parte del color de las molduras.
    Qué descuento conseguiste?.
    Gracias.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    aqui te pongo una foto
    [​IMG]
     
  15. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  16. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Buenas, aprovecho mi primer post para saludar a toda la comunidad bmwfaq, y para preguntar a jjosshe el color del coche, es el karmesinrot? Graciasss
     
  17. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    bienvenido ultimaNeurona, si efectivamente el color es carmesinrot, solo te digo que en vivo es todavia mas bonito si cabe, eso si llama mucho la atencion, pero claro eso es lo que yo pretendia cuando me lo compre siempre quise tener un coupe rojo, aunque ahora cada vez que lo aparco en la calle no toy tranquilo por culpa de los envidiosos de turno pero bueno un buen seguro y cuando pase un añito nueva capa de pintura jeje, saludos.
     
  18. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    ahh toni el volante M es una gozada tiene mayor grosor que el de serie pero no lleva el color de las molduras, aun asi es mucho mejor que el otro si tienes la oportunidad de ponerte al volante de ambos veras como no querras otro que no sea el M, el descuento que me hicieron fue de un 9% creo, pero he oido compañeros que han conseguido más descuento, es cosa de que mires en varios sitios, yo peque de ganas de tener el coche y no busque mucho, pero bueno lo hecho hecho esta, saludos.
     
  19. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Gracias jjosshe, es que en el folleto de bmw no me quedaba muy claro el tono de rojo. Es el que quiero pedir yo, pero cuanta razon tienes, cuando lo dejas asi aparcado por la calle a sufrir se ha dicho xD
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que pedazo coche que tienes cordobés. jose:notworthy:
     
  21. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que me ha defraudado un poco es la dureza del embrague, compralo automático, y las levas se las pones segun el brico

    s2
     
  22. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    el coche fantastico...

    para decir algun fallo, el cambio manual, vengo de un vag y este bmw es muy duro y impreciso.

    en ralenti tiembla un poquito y parece que el coche sea viejo

    todo lo demas perfecto
     

Compartir esta página