Compra 320d M

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
DESKI;7550002 dijo:
Bueno con los colores cada uno tenemos nuestro preferido, no?, yo lo tengo blanquito y también se ensucia bastante. Los que teneis navy entiendo que lo encontreis imprescindible, yo no lo llevo y tampoco lo hecho en falta, con el equipamiento hay cosas que cada unos consideramos impresdindible y otros totalmente prescindible.

claro está pero si se lo puede permitir porque no va a ponerlo... mejor llevarlo que no llevarlo no? si ya el salpicadero no es muy bonito si no lleva navi... reconozco que es muy caro pero si a el le gusta...

DuMi82

Forista
Reacciones
3
DESKI;7550002 dijo:
Bueno con los colores cada uno tenemos nuestro preferido, no?, yo lo tengo blanquito y también se ensucia bastante. Los que teneis navy entiendo que lo encontreis imprescindible, yo no lo llevo y tampoco lo hecho en falta, con el equipamiento hay cosas que cada unos consideramos impresdindible y otros totalmente prescindible.

Totalmente de acuerdo... sino harian todos los coches iguales

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Ya veremos a ver cual es el que conducirás biggrin

Yo le daría el nuevo a ella y yo me quedaría con el viejo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7549749 dijo:
para gustos Jesús para gustos... a mi no me parece muy bonito pero bueno... es más elegante y deportivo el azul lemans pero para gustos...

Ya dije, para mi.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7550153 dijo:
Ya dije, para mi.

lo que le queda bien al rojo son los vierteaguas cromados... cuando compré el mio si se pudiese configurar con pack M seguro que hoy tendía rojo...

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
rhisrhis;7549631 dijo:
Yo de ti miraria en el configurador de bmw,haria varios presupuestos y compararia;a mi personalmente no me gusta el navegador bmw,puedes hacer mas cosas,no se,lo que?;el navegador cuesta una pasta,con 200€ los hay mejores(para mi),no los utilizas casi nunca;en cambio,cambiaria la radio,con mp3,usb,ipod,bluetooth,unos 500€ instalada(de las buenas);le pondria techo solar,cortinillas traseras,controlador de velocidad,luces automaticas,y xenon,ah y espejos abatibles(tenian que ser de serie) e interior antideslumbrante,pintura metalizada,etc...,del color,tuve el compak y el 320e92 en blanco y ahora el 330e92 en negro metalizado,y estoy muy contento con el cambio!!

Estoy de acuerdo con todos los accesorios que me propones, pues ya los he escogido practicamente todos ya sea por paquete o de forma individual. Respecto al techo solar se que no es lo habitual pero no me gusta en absoluto, siempre he pensado que rompe la linea del techo del coche, pero para gustos....... Respecto al navegador profesional, realmente si que vale la pena como ya había dicho antes no solo por el navegador (que era una de las preguntas que había hecho antes) si no por que junto con el iDrive se controlan bastantes cosas y incluso hay algunas funciones como en control de distancia de aparcamiento gráfico.
Una de las cosas que has dicho que encuentro interesante pero no me decido son la cortinilla trasera eléctrica y las laterales mecánicas. Si bien creo en su utilidad, no se como deben quedar estéticamente aun que esten enrolladas.

DE PASO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7550061 dijo:
por eso digo... porque no va a ponerlo...
Si teneis razon los 2,respeto vuestra opinioes al 100x100; lo que pienso es:cuantos foreros hay aqui que no le pusieron extras y luego se arrepintieron,yo me compraria con su presupuesto el 325d,me gustaria saber para que todos le podamos ayudar la configuracion de su coche,asi podiamos debatir que es mas acertado y que no. xulio46 me podrias decir,ya que no lo se las ventajas de gastarse 2500 largos€ en el navi,gracias [:>pray

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
efopi;7550182 dijo:
Estoy de acuerdo con todos los accesorios que me propones, pues ya los he escogido practicamente todos ya sea por paquete o de forma individual. Respecto al techo solar se que no es lo habitual pero no me gusta en absoluto, siempre he pensado que rompe la linea del techo del coche, pero para gustos....... Respecto al navegador profesional, realmente si que vale la pena como ya había dicho antes no solo por el navegador (que era una de las preguntas que había hecho antes) si no por que junto con el iDrive se controlan bastantes cosas y incluso hay algunas funciones como en control de distancia de aparcamiento gráfico.
Una de las cosas que has dicho que encuentro interesante pero no me decido son la cortinilla trasera eléctrica y las laterales mecánicas. Si bien creo en su utilidad, no se como deben quedar estéticamente aun que esten enrolladas.

DE PASO OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES.

para mi es lo más fundamental para ponerle a un coche, todo lo que tienes pensado ponerle, a mi el techo me gusta, pero más bien por estética que por otra cosa, saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo lo cogería blanco o titan silber. Con el pack M le va de maravilla. Por supuesto, llantas de 19" o en su defecto de 18", nunca menos. Xenón y BT imprescindible.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo de las cortinillas electricas,yo las tengo y son comodas,mi coche es negro y eso ayuda,a disipar el calor( tb te digo que es 2 puertas);si lo del navi es por estetica,adelante,lo de el parktronic,tienes bricos mas economicos y sino tampoco te cobran mucho por ponerlo en taller(mas que bmw),lo de mirarlo en pantalla,esta chulo,pero creo que acabaras mirando al retrovisor,sobre todo cuando llueva o este sucio el sensor y pite seguido.salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550251 dijo:
Lo de las cortinillas electricas,yo las tengo y son comodas,mi coche es negro y eso ayuda,a disipar el calor( tb te digo que es 2 puertas);si lo del navi es por estetica,adelante,lo de el parktronic,tienes bricos mas economicos y sino tampoco te cobran mucho por ponerlo en taller(mas que bmw),lo de mirarlo en pantalla,esta chulo,pero creo que acabaras mirando al retrovisor,sobre todo cuando llueva o este sucio el sensor y pite seguido.salu2

si no la verdad es que quedan bien... a mi me da asco verlos, PDCS puestos a posteriori en un coche nuevo...

Yo llevo PDC delantero y trasero y nunca me pasó eso lo que comentas... también lo llevaba en el 320d 150cv y jamás me paso lo que comentas... madre de dios que ideas tenéis, menos mal que no se hace caso si no...jeje.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7549411 dijo:
es una buena compra, el navi como bien dices no solo sirve para el GPS si no que tiene muchas otras funciones que desde ahí las controlas todas. A mi la verdad es que la berlina me encanta, sobre todo al ser el reestyling y con pack M.
El color yo te recomiendo que no lo compres blanco, el mio es blanco y si fuera ahora lo compraría en azul o negro, ya me cansa ver tantos blancos, es un consejo que te doy, si no lo haces más adelante te arrepentirás. saludos

xulio46;7549451 dijo:
ya pero es que ahora... y sobre todo con la venta del 116d... los hay a patadas... madre de dios... hasta los C5 se ven blancos... son muy bonitos si pero es que ya hay demasiados... un color elegante para mi es el gris plata, me gustaría tenerlo ahora.

xulio46;7549744 dijo:
el rojo no es feo pero no lo hace elegante, más bien racing... y con el rojo no se puede llevar pack M.
Yo para mi el blanco(si no fuera tan visto), negro, azul lemans, spacegrau y el gris normal.
Xulio, acaso quieres decir que el pack m es elegante, el pack m hace el coche deportivo, donde le ves la elegancia, en las llantas?, en su difusor trasero? en las taloneras pronunciadas??, o en las molduras de aluminio?

xulio46;7549749 dijo:
para gustos Jesús para gustos... a mi no me parece muy bonito pero bueno (aquí aclaro que estabamos hablando del color rojo)... es más elegante y deportivo el azul lemans pero para gustos...

xulio46;7550178 dijo:
lo que le queda bien al rojo son los vierteaguas cromados... cuando compré el mio si se pudiese configurar con pack M seguro que hoy tendía rojo...

Te digo la verdad, a veces no te entiendo, bueno, lo único que entendí es que te valen todos, menos blanco que está muy visto, y el rojo que no se puede montar con pack m ;-)
Un saludo ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7550280 dijo:
Xulio, acaso quieres decir que el pack m es elegante, el pack m hace el coche deportivo, donde le ves la elegancia, en las llantas?, en su difusor trasero? en las taloneras pronunciadas??, o en las molduras de aluminio?

Te digo la verdad, que a veces no te entiendo, bueno, lo único que entendí es que te valen todos, menos blanco que está muy visto, y el rojo que no se puede montar con pack m ;-)
Un saludo ;-)
cuando lo compré me gustaba el rojo pero a día de hoy no me gusta, si fuera a comprarlo ahora me quedaba con el gris plata, azul lemans o negro. ENTIENDES AHORA...:bash::bash::bash: también hay cosas que no entiendo yo... el otro día dices que se necesitan muchos más cv para irte de un coche y ayer comentas que en autovía te vas más fácilmente... yo creo que en autovía es donde menos se notan los cv, a velocidades altas...:flip::flip::flip:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo llevo PDC delantero y trasero y nunca me pasó eso lo que comentas... también lo llevaba en el 320d 150cv y jamás me paso lo que comentas... madre de dios que ideas tenéis, menos mal que no se hace caso si no...jeje.[/QUOTE]
A mi no me pasó nunca porque nunca lo necesite para aparcar,a un amigo le pasa y me lo comentó;yo jamas le haria agujeros al coche(eso pienso hasta ahora),ver los sensores de origen,puestos en un coche ya sacado del conce,no se,no noto la diferencia,el bolsillo? ademas los hay sin agujerear nada en lugar visible creo,igual que cuando te ponen detector gps por el seguro!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7550284 dijo:
cuando lo compré me gustaba el rojo pero a día de hoy no me gusta, si fuera a comprarlo ahora me quedaba con el gris plata, azul lemans o negro. ENTIENDES AHORA...:bash::bash::bash: también hay cosas que no entiendo yo... el otro día dices que se necesitan muchos más cv para irte de un coche y ayer comentas que en autovía te vas más fácilmente... yo creo que en autovía es donde menos se notan los cv, a velocidades altas...:flip::flip::flip:

Xulio, te lo explico gustosamente, por carretera, y como te dije más aún por galicia, por ejemplo Lugo-Santiago por nacional, salvo en 3 zonas que hay doble carril, y otros tres o cuatro sitios que tienes unas rectas medianamente grandes, no das adelantado a un coche aún que tengas 50cv más, por que no hay sitio, es una cosa que requiere tiempo.

Ahora en autovía, cada uno por su carril, vas ganando metros poco a poco, y cojes una distancia considerable, sobre todo a velocidades altas que mi coche se queda y el tuyo sigue... si entramos los dos en la autovía de Lavacolla por ejemplo, cuanto yo consiga ponerme a 200 tú ya me sacas una diferencia considerable.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550321 dijo:
Yo llevo PDC delantero y trasero y nunca me pasó eso lo que comentas... también lo llevaba en el 320d 150cv y jamás me paso lo que comentas... madre de dios que ideas tenéis, menos mal que no se hace caso si no...jeje.
A mi no me pasó nunca porque nunca lo necesite para aparcar,a un amigo le pasa y me lo comentó;yo jamas le haria agujeros al coche(eso pienso hasta ahora),ver los sensores de origen,puestos en un coche ya sacado del conce,no se,no noto la diferencia,el bolsillo? ademas los hay sin agujerear nada en lugar visible creo,igual que cuando te ponen detector gps por el seguro![/QUOTE]

pues si que es raro lo que le pasa a tú amigo... yo jamás escuché eso... ni nunca me pasó, a mi tampoco me hace falta pero si que es mucho más cómodo, sobretodo para entrar en parkings y en otros muchos sitios, no solo para aparcar... no si al final no te gusta ningún extra que quiere poner el compañero... no te entiendo la verdad. si se lo puede permitir porque no va a ponerlo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7550323 dijo:
Xulio, te lo explico gustosamente, por carretera, y como te dije más aún por galicia, por ejemplo Lugo-Santiago por nacional, salvo en 3 zonas que hay doble carril, y otros tres o cuatro sitios que tienes unas rectas medianamente grandes, no das adelantado a un coche aún que tengas 50cv más, por que no hay sitio, es una cosa que requiere tiempo.

Ahora en autovía, cada uno por su carril, vas ganando metros poco a poco, y cojes una distancia considerable, sobre todo a velocidades altas que mi coche se queda y el tuyo sigue... si entramos los dos en la autovía de Lavacolla por ejemplo, cuanto yo consiga ponerme a 200 tú ya me sacas una diferencia considerable.

puede ser pero a velocidades muy altas por ejemplo a 240km/h vamos los dos, uno los cogerá antes que otro pero muy parejos, sin embargo por nacional de montaña creo el par y los cv se notan más, sobretodo a salidas de curvas y en recuperaciones.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7550335 dijo:
puede ser pero a velocidades muy altas por ejemplo a 240km/h vamos los dos, uno los cogerá antes que otro pero muy parejos, sin embargo por nacional de montaña creo el par y los cv se notan más, sobretodo a salidas de curvas y en recuperaciones.

Vale xulio, paso de discutir, solo te voy a a decir una cosa, en un 0-100 tu coche le saca al mio 1.3 segundos. Ahora mira cuanto le saca en el 0-1000m o en el 0-200 y después seguimos hablando

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7550347 dijo:
Vale xulio, paso de discutir, solo te voy a a decir una cosa, en un 0-100 tú coche le saca al mio 1.3 segundos. Ahora mira cuanto le saca en el 0-1000m o en el 0-200 y después seguimos hablando

ya lo se que aún le saca más...ojo que no quiero discutir contigo... pero sigo pensando que en nacional de montaña es donde se notan más los cv.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7550358 dijo:
ya lo se que aún le saca más...ojo que no quiero discutir contigo... pero sigo pensando que en nacional de montaña es donde se notan más los cv.

Mira, si nos metemos en una carretera de montaña, donde entre curva y curva alcanzamos los 100km/h por ejemplo, no tienes sitio para sacarme 10 metros que necesitarias para adelantarme, tú coche es 1.3 segundos más rápido pero dudo de que consigas adelantarme.

Lógicamente si vas tú delante irias ganando metros, pero como recordarás yo hablaba de pasar a un coche de menos potencia

Ahora si nos metemos en una autovía, desde 0, cuando lleguemos a 100 aún te veré cerca, cuando tú llegues a 250km/h la velocidad máxima de tú coche, te voy a ver bastante lejos o no te veré.

La diferencia en estes coches se nota a velocidades muy altas, donde uno empieza a quedarse y el otro parece el conejito de duracel. No tienes más que entrar en youtube y ver videos del 325d y del 330d, para que veas que a 100 llegan los dos muy rápido, pero a partir de ahí, sobre todo a 160 verás como al 325d le empieza a pesar el culo

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
rhisrhis;7550186 dijo:
Si teneis razon los 2,respeto vuestra opinioes al 100x100; lo que pienso es:cuantos foreros hay aqui que no le pusieron extras y luego se arrepintieron,yo me compraria con su presupuesto el 325d,me gustaria saber para que todos le podamos ayudar la configuracion de su coche,asi podiamos debatir que es mas acertado y que no. xulio46 me podrias decir,ya que no lo se las ventajas de gastarse 2500 largos€ en el navi,gracias [:>pray

He valorado lo del 325d. Ciertamente no es mucho mas caro que el 320d pero la verdad es que las diferencias que hay entre uno el otro no me convencen.
Primero solo son 20CV mas por 1000cc mas por lo que el motor va mas relajado en el 325d y quizás sea algo mas duradero y fiable aun que estoy seguro de que el 320d no peca de fiabilidad ni durabilidad. A cambio el 325d tiene consumos mas elevados aun que no sean exagerados.
En segundo lugar he mirado las prestaciones y también hay muy poca diferencia, en aceleración, incluso no me estrañaria que el 320d tuviera en algún casa mejores recuperaciones que el 325d. De hecho en el catalogo oficial no se han atrevido a poner algunas recuperaciones en intervalos concretos de velocidad.
Finalmente creo que la diferencia mas notable debe ser el comportamiento de cada uno por el hecho de que el 320d sea 4 cilindros y el 325d de 6 cilindros. El primero debe ser mas brusco de motor y se debe tener que utilizar mas el cambio el segundo con prestaciones similares mucho mas elástico y suave, menos brusco y las marchas se deben estirar bastante mas. Esto ultimo ya va a gustos a my ya me gusta un poco de brusquedad del motor.
A parte el hecho de tener 1000cc mas uno que el otro hace subir algo los impuestos y seguro aunque esto puede ser secundario para algunos.

A ver si estais de acuerdo conmigo que aun estoy a tiempo de canviar!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
efopi;7550434 dijo:
He valorado lo del 325d. Ciertamente no es mucho mas caro que el 320d pero la verdad es que las diferencias que hay entre uno el otro no me convencen.
Primero solo son 20CV mas por 1000cc mas por lo que el motor va mas relajado en el 325d y quizás sea algo mas duradero y fiable aun que estoy seguro de que el 320d no peca de fiabilidad ni durabilidad. A cambio el 325d tiene consumos mas elevados aun que no sean exagerados.
En segundo lugar he mirado las prestaciones y también hay muy poca diferencia, en aceleración, incluso no me estrañaria que el 320d tuviera en algún casa mejores recuperaciones que el 325d. De hecho en el catalogo oficial no se han atrevido a poner algunas recuperaciones en intervalos concretos de velocidad.
Finalmente creo que la diferencia mas notable debe ser el comportamiento de cada uno por el hecho de que el 320d sea 4 cilindros y el 325d de 6 cilindros. El primero debe ser mas brusco de motor y se debe tener que utilizar mas el cambio el segundo con prestaciones similares mucho mas elástico y suave, menos brusco y las marchas se deben estirar bastante mas. Esto ultimo ya va a gustos a my ya me gusta un poco de brusquedad del motor.
A parte el hecho de tener 1000cc mas uno que el otro hace subir algo los impuestos y seguro aunque esto puede ser secundario para algunos.

A ver si estais de acuerdo conmigo que aun estoy a tiempo de canviar!!!!!

yo estoy totalmente de acuerdo, si haces caso a todo jamás habría 320d... y mira que hay muchos, a mi me parece una buena compra y muy bien equipado, adelante.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7550382 dijo:
Mira, si nos metemos en una carretera de montaña, donde entre curva y curva alcanzamos los 100km/h por ejemplo, no tienes sitio para sacarme 10 metros que necesitarias para adelantarme, tú coche es 1.3 segundos más rápido pero dudo de que consigas adelantarme.

Lógicamente si vas tú delante irias ganando metros, pero como recordarás yo hablaba de pasar a un coche de menos potencia

Ahora si nos metemos en una autovía, desde 0, cuando lleguemos a 100 aún te veré cerca, cuando tú llegues a 250km/h la velocidad máxima de tú coche, te voy a ver bastante lejos o no te veré.

La diferencia en estes coches se nota a velocidades muy altas, donde uno empieza a quedarse y el otro parece el conejito de duracel. No tienes más que entrar en youtube y ver videos del 325d y del 330d, para que veas que a 100 llegan los dos muy rápido, pero a partir de ahí, sobre todo a 160 verás como al 325d le empieza a pesar el culo
puede ser... pero sigo diciendo que se necesitan más cv para sacar mucha distancia...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
nunca me pasó, a mi tampoco me hace falta pero si que es mucho más cómodo, sobretodo para entrar en parkings y en otros muchos sitios, no solo para aparcar... no si al final no te gusta ningún extra que quiere poner el compañero... no te entiendo la verdad. si se lo puede permitir porque no va a ponerlo.[/QUOTE]
Tienes razo xulio46,me fui por las ramas dando mi opinion,me limitare a lo que efopi pregutaba.
yo le pondría ade+ de lo que elegiste esto: -techo solar(queda bonito),-confor climatico del parabrisas,-paquete de compartimentos,-reposecabezas traseros abatibles,-molduras de aluminio rectificado,-servotronic,-retrovisores interior y exterior con ajuste antideslumbramiento,-persiana solar electrica;en lo del navi no puedo ayudarte,no se para que sirve,mas que para quede¨bonito¨ y navegacion,no se la informacion que sin el no puedas tener,xulio46 podra ayudarte mejor en eso; ah,si te lo puedes permitir,ponle la brujula digital,es por si te haces musulman y tienes que parar a rezar:descojon:. Salu2, y espero que te sirviera de algo.:wink:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7550449 dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo, si haces caso a todo jamás habría 320d... y mira que hay muchos, a mi me parece una buena compra y muy bien equipado, adelante.

A mi el 320d, me parece de las compras más interesantes en cuanto a prestaciones, consumo y precio, pero hace un par de días le rompió el turbo a un conocido mio, fuera de garantía, y aquí también se vieron los suyos rotos, por eso no se lo recomenaría a nadie

xulio46;7550452 dijo:
puede ser... pero sigo diciendo que se necesitan más cv para sacar mucha distancia...

Claro, pero además de los cv hay otro factor, el tiempo, cuanto más tiempo tengas incluso 5cv en el mismo coche se acaban notando, por eso te pongo el ejemplo de autovía.