Compra 320d M

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
rhisrhis;7550519 dijo:
Tienes razo xulio46,me fui por las ramas dando mi opinion,me limitare a lo que efopi pregutaba.
yo le pondría ade+ de lo que elegiste esto: -techo solar(queda bonito),-confor climatico del parabrisas,-paquete de compartimentos,-reposecabezas traseros abatibles,-molduras de aluminio rectificado,-servotronic,-retrovisores interior y exterior con ajuste antideslumbramiento,-persiana solar electrica;en lo del navi no puedo ayudarte,no se para que sirve,mas que para quede¨bonito¨ y navegacion,no se la informacion que sin el no puedas tener,xulio46 podra ayudarte mejor en eso; ah,si te lo puedes permitir,ponle la brujula digital,es por si te haces musulman y tienes que parar a rezar:descojon:. Salu2, y espero que te sirviera de algo.:wink:

Menos el techo y el servotronic lo otro lo he cogido todo.
Por cierto: Ques es exactamente el servotronic?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo en eso no hago caso, también decían que los 320d 150cv rompían y no se que... yo llevo casi 90.000km con el y 0 problemas, también te puede fallar otro coche, fallan 320d porque hay muchos más que 325, 330 o 335.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550519 dijo:
nunca me pasó, a mi tampoco me hace falta pero si que es mucho más cómodo, sobretodo para entrar en parkings y en otros muchos sitios, no solo para aparcar... no si al final no te gusta ningún extra que quiere poner el compañero... no te entiendo la verdad. si se lo puede permitir porque no va a ponerlo.
Tienes razo xulio46,me fui por las ramas dando mi opinion,me limitare a lo que efopi pregutaba.
yo le pondría ade+ de lo que elegiste esto: -techo solar(queda bonito),-confor climatico del parabrisas,-paquete de compartimentos,-reposecabezas traseros abatibles,-molduras de aluminio rectificado,-servotronic,-retrovisores interior y exterior con ajuste antideslumbramiento,-persiana solar electrica;en lo del navi no puedo ayudarte,no se para que sirve,mas que para quede¨bonito¨ y navegacion,no se la informacion que sin el no puedas tener,xulio46 podra ayudarte mejor en eso; ah,si te lo puedes permitir,ponle la brujula digital,es por si te haces musulman y tienes que parar a rezar:descojon:. Salu2, y espero que te sirviera de algo.:wink:[/QUOTE]

que tienes el coche pelado porque la mayoría de las tonterías las pusiste ahí no sirven para nada, yo creo que lo fundamental para que quede elegante y práctico es: pack M, navi, piel, bixenon, PDC, teléfono, control de crucero, sensor de lluvia y luces, después si quieres chorradas aparte...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
efopi;7550538 dijo:
Menos el techo y el servotronic lo otro lo he cogido todo.
Por cierto: Ques es exactamente el servotronic?
Es para que cuando aparques,se ponga la direccion un poco mas blanda, y en carretera,ejemp. autopista, mas dura(la direccion).
oye,lo de la brujula tambien??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550551 dijo:
Es para que cuando aparques,se ponga la direccion un poco mas blanda, y en carretera,ejemp. autopista, mas dura(la direccion).

dirección activa; pues es un extra muy bueno, parece que llevas un F1, lo que yo veo es que es un extra algo caro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
que tienes el coche pelado porque la mayoría de las tonterías las pusiste ahí no sirven para nada, yo creo que lo fundamental para que quede elegante y práctico es: pack M, navi, piel, bixenon, PDC, teléfono, control de crucero, sensor de lluvia y luces, después si quieres chorradas aparte...[/QUOTE]
Oye,que lo que tu dices menos lo de la piel, efopi ya lo habia elegido,no voy a repetirselo,si no lee su primer post.
lo del cuero es bonito,yo prefiero en el pack m,el que trae. da menos calor en verano(es de tarragona no?).

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
La direccion activa va de vicio,pero yo creo que prescindible,si repitiera no la cogería.

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
rhisrhis;7550551 dijo:

:toimonst: Me cole, lo de la brujula lo dejo para cuando me vuelva musulman.

:descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550583 dijo:
que tienes el coche pelado porque la mayoría de las tonterías las pusiste ahí no sirven para nada, yo creo que lo fundamental para que quede elegante y práctico es: pack M, navi, piel, bixenon, PDC, teléfono, control de crucero, sensor de lluvia y luces, después si quieres chorradas aparte...
Oye,que lo que tu dices menos lo de la piel, efopi ya lo habia elegido,no voy a repetirselo,si no lee su primer post.
lo del cuero es bonito,yo prefiero en el pack m,el que trae. da menos calor en verano(es de tarragona no?).[/QUOTE]

yo es lo que llevo pero prefiero piel

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
yo es lo que llevo pero prefiero piel[/QUOTE]

Ya, pero que el coche va pelado es un decir,tres packs,y todos esos extras,total unos 49000 en un coche de 36000 +-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
efopi;7550596 dijo:
:toimonst: Me cole, lo de la brujula lo dejo para cuando me vuelva musulman.

:descojon::descojon:
oye,tiene razon xulio46,a lo mejor te gusta en piel,yo estube hace poco por tarragona y la verdad,tengo asientos tela-cuero,menos mal que escogi esos, que calor humedo teneis,parecido a galicia si hiciera buen tiempo!! :ang:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;7549622 dijo:
El rojo es el color
copiadeimgp0064ee2.jpg
:xray::xray::xray::xray:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;7549608 dijo:
veo mas elegante el spacegrau q el negro la verdad... :-k
pues yo no :descojon:, en serio cualquier coche que pretende ser elegante es negro veanse los vehiculos oficiales que llevan los politicos, incluso zp o el rey, tambien en new york por ejemplo los que llevan los taxistas que van con traje suelen ser los lincoln estos negros. y ya no te digo a la hora de vestir, para ponerte guapo te pones una camisa negra o si vas a una boda y eres el padrino o el novio el traje (la mayoria de veces) tambien es negro por que representa elegancia y respeto.
no digo que el spacegrau no lo sea pero el negro lo es mas :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Nadie aqui puede ayudar a efopi a saber lo que va a ganar o perder con el navi?? a no ser claramente por estetica.:radar:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;7550719 dijo:
pues yo no :descojon:, en serio cualquier coche que pretende ser elegante es negro veanse los vehiculos oficiales que llevan los politicos, incluso zp o el rey, tambien en new york por ejemplo los que llevan los taxistas que van con traje suelen ser los lincoln estos negros. y ya no te digo a la hora de vestir, para ponerte guapo te pones una camisa negra o si vas a una boda y eres el padrino o el novio el traje (la mayoria de veces) tambien es negro por que representa elegancia y respeto.
no digo que el spacegrau no lo sea pero el negro lo es mas :descojon:
Eh, y las fiestas ¨blancas¨,son muy elegantes :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550727 dijo:
Nadie aqui puede ayudar a efopi a saber lo que va a ganar o perder con el navi?? a no ser claramente por estetica.:radar:

controlas todo el coche, el PDC te aparece en pantalla, la agenda del móvil te aparece en pantalla... hombre yo creo que no hay color... compara la radio que llevas tú con el navi... seamos sinceros... tú porque no lo tengas... si te lo regalaran seguro que lo pondrías...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tube un e92 blanco y no paraba de limpiarlo,(sobre todo el alquitran);anteriormente poseia un compak m blanco,y tengo que reconocer que la pintura era mejor,aguantaba limpio + tiempo,el e92,siempre lo veia sucio,el mio y el de los demas,cuando compre el e92 que tengo ahora,lo cogi negro metalizado,todo el mundo me decia: lo vas a tener que limpiar mas,me dio igual,el otro ya lo lavava todas las semanas,por lo menos cuando llueve (aqui mucho) lo veo limpio,el blanquito ni por esas,ni seco ni mojado.El negro no me cansa,ademas tengo que reconocer que llama + la atencion,cosa que no queria.
Cualquier coche de cierto nivel es elegante si esta limpio!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;7550788 dijo:
Tube un e92 blanco y no paraba de limpiarlo,(sobre todo el alquitran);anteriormente poseia un compak m blanco,y tengo que reconocer que la pintura era mejor,aguantaba limpio + tiempo,el e92,siempre lo veia sucio,el mio y el de los demas,cuando compre el e92 que tengo ahora,lo cogi negro metalizado,todo el mundo me decia: lo vas a tener que limpiar mas,me dio igual,el otro ya lo lavava todas las semanas,por lo menos cuando llueve (aqui mucho) lo veo limpio,el blanquito ni por esas,ni seco ni mojado.El negro no me cansa,ademas tengo que reconocer que llama + la atencion,cosa que no queria.
Cualquier coche de cierto nivel es elegante si esta limpio!![/QUOTE]

eso en todos los colores y tienes razón, el blanco a simple vista parece limpio pero si te acercas... yo tengo el 320d de mi padre en negro y luce mucho lo peor es que se raya con nada.
Haber si presentas el coche, qué e92 tienes? saludos

manute10

Forista
Reacciones
2
325dcoupé;7550153 dijo:
Ya dije, para mi.

Ha hablado un hombre... :finga::descojon:

16kophw.jpg

En equipamiento, si puedes permitírtelo te recomiendo que te gastes ahora la pela para no andar después con remiendos. El problema es que por lo menos yo, cuando voy a comprar un coche normalmente activo el "modo rata" :descojon: a ver si bajo 300€ o 500€ por aquí. Es más fácil decirlo ahora que ir con la pasta al concesionario.

En mi caso cuando me compro un coche es con la idea de tirar con él hasta que reviente, no soy de cambiar a los dos años. Entonces desde ese punto de vista, creo que ver un poco cosas que te puedan ser útiles (yo creo que todo equipamiento que se ponga, uno no se arrepiente, más allá de cómo te veas de pasta en el momento de la compra)... y adelante con todo lo que puedas. Elegir lo que te guste y pagarlo. :bigcry:

Si eres de los de cambiar cada poco de coche pues oye, si echas de menos algo ya lo pondrás en el siguiente, que el tiempo pasa volando...

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7550762 dijo:
Nunca fuiste a una fiesta blanca? todo el mundo de arriba a abajo de blanco,todos menos las gogos,malabaristas,etc...,a veces incluso ellos de blanco,hasta los porteros, es una buena experiencia

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manute10;7550799 dijo:
Ha hablado un hombre... :finga::descojon:

16kophw.jpg

En equipamiento, si puedes permitírtelo te recomiendo que te gastes ahora la pela para no andar después con remiendos. El problema es que por lo menos yo, cuando voy a comprar un coche normalmente activo el "modo rata" :descojon: a ver si bajo 300€ o 500€ por aquí. Es más fácil decirlo ahora que ir con la pasta al concesionario.

En mi caso cuando me compro un coche es con la idea de tirar con él hasta que reviente, no soy de cambiar a los dos años. Entonces desde ese punto de vista, creo que ver un poco cosas que te puedan ser útiles (yo creo que todo equipamiento que se ponga, uno no se arrepiente, más allá de cómo te veas de pasta en el momento de la compra)... y adelante con todo lo que puedas. Elegir lo que te guste y pagarlo. :bigcry:

Si eres de los de cambiar cada poco de coche pues oye, si echas de menos algo ya lo pondrás en el siguiente, que el tiempo pasa volando...

Saludos.
tienes toda la razón.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;7550798 dijo:
rhisrhis;7550788 dijo:
Cualquier coche de cierto nivel es elegante si esta limpio!![/QUOTE]

eso en todos los colores y tienes razón, el blanco a simple vista parece limpio pero si te acercas... yo tengo el 320d de mi padre en negro y luce mucho lo peor es que se raya con nada.
Haber si presentas el coche, qué e92 tienes? saludos
330d 245

manute10

Forista
Reacciones
2
Y lo del equipamiento, para mi es como dice xulio. Yo si me lo regalan lo cojo todo, incluída la brújula... y si me dan unas fundas de leopardo las cojo y las meto en el maletero por si acaso. :descojon:

El tema es la pasta, pero una vez está puesto creo que no nos arrepentimos, normalmente...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manute10;7550823 dijo:
Y lo del equipamiento, para mi es como dice xulio. Yo si me lo regalan lo cojo todo, incluída la brújula... y si me dan unas fundas de leopardo las cojo y las meto en el maletero por si acaso. :descojon:

El tema es la pasta, pero una vez está puesto creo que no nos arrepentimos, normalmente...

efectivamente.

efopi

En Practicas
Modelo
320iM G20
Reacciones
5
Otra consulta. En el Compact llevo el paquete de compartimentos que era una sola opcion. En el 320d hay el interior y el del maletero. Que lleva exactamente el paquete de comparimentos del maletero que no traiga de serie?

Gracias

manute10

Forista
Reacciones
2
Seguro que alguien nos ilustra que yo no tengo mucha idea. Creo que llevaba una red de esas, una especie de bandeja desplegable en la parte superior... y no sé si algo más. :-k

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
efopi;7550839 dijo:
Otra consulta. En el Compact llevo el paquete de compartimentos que era una sola opcion. En el 320d hay el interior y el del maletero. Que lleva exactamente el paquete de comparimentos del maletero que no traiga de serie?

Gracias

en el maletero la red y la bandeja que se plega o algo así es... en el habitáculo te trae los porta-vasos, otro sitio para llevar cosas debajo del volante y poco más, pero el precio que cuesta... yo si fuese ahora le hubiera puesto paquete iluminación y compartimentos aunque realmente me parecen una chorrada.