Duda Compra 325\330d

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
Hola a todos. Estoy pensando en la compra de un 325 o 330d. Quería saber si es mucha la diferencia entre ambos. He visto que la diferencia de precio entre ambos no es mucha pero nose si hay otras diferencias como el consumo. Cuanto pagaríais? Rondan los 17,18mil e, pero da "miedo" comprar un coche de segunda mano sin saber los cuidados que ha recibido, km reales...etc. Es un coche delicado?.Admito consejos. Gracias de antemano

320compact

En Practicas
Modelo
330d E92 LCI
Reacciones
90
Si encuentras un 25d/30d de un particular, con libro me da mas confianza que un compra-venta.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
En el reestyling es exactamente el mismo motor el 245 que el 204. Todo igual salvo si lo compras automatico que el cambio es diferente, en manual iguales.
Por cierto yo tngo un 325d de finales del 2011 con 78mil km que me estoy planteando cambiar, muy muy equipado aunque eso si tengo intencion de sacar sobre los 21.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mvilas

En Practicas
Modelo
e92 325d LCI
Reacciones
47
Creo que es la mejor opción si te vas a por un diesel en e90/e92 yo tengo un 325d del 2013 y estoy encantado, lo compré hace unos meses, el coche va muy fino, muy suave. Miraría de encontrar algo con libro y pocos dueños, aunque por experiencia te digo que no va a ser fácil.
Yo no me centraría en ninguno en concreto busca una unidad buena independientemente que sea 25 o 30d. No hay mucha diferencia mecánica entre ambos y con una repro se igualan sen comprometer fiabilidad, aunque lo que anda el 25d es más que suficiente. Yo te recomiendo que busques ambos, tendrás más unidades que te encajen seguramente!

Saludos!

jpgarmon62

En Practicas
Modelo
335d E92
Reacciones
24
En lo que si me he fijado es en que hay muchos más y bastante más baratos sin el paquete m exterior. Nose si es buena opción comprarlo sin el y luego ponérselo aunk supongo que habrá que homologarlo y demás...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
En el reestyling es exactamente el mismo motor el 245 que el 204. Todo igual salvo si lo compras automatico que el cambio es diferente, en manual iguales.
Por cierto yo tngo un 325d de finales del 2011 con 78mil km que me estoy planteando cambiar, muy muy equipado aunque eso si tengo intencion de sacar sobre los 21.

Ya quieres cambiarlo?, los 300 CV ya no son suficientes?...
Saludos.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
472
Ya quieres cambiarlo?, los 300 CV ya no son suficientes?...
Saludos.

Solo si se dan las circunstancias adecuadas (esta dificil), de hecho no pienso anunciarlo. Solo si encuentro algo que me apetezca mas

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Yo llevo unos 3 años con un 25d Lci el 204cv. Para ser un 6L para mi gusto no le notaba el empuje q deberia. Le hice hace un año una pequeña repro y cambio radicalmente. Es un motor que lo agradece mucho. Si lo se lo hubiera echo al mes de comprarlo. Voy igual de rápido que antes pero si necesito potencia la llevo. El consumo me bajo 2 decimas, vamos que en el consumo prácticamente no note nada. A dia de hoy estoy encantando con el coche. Le echo bastantes kms y cero problemas. Aceites, filtros y ruedas. Saludos!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Solo si se dan las circunstancias adecuadas (esta dificil), de hecho no pienso anunciarlo. Solo si encuentro algo que me apetezca mas

Y por cuales lo cambiarias?....
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Yo llevo unos 3 años con un 25d Lci el 204cv. Para ser un 6L para mi gusto no le notaba el empuje q deberia. Le hice hace un año una pequeña repro y cambio radicalmente. Es un motor que lo agradece mucho. Si lo se lo hubiera echo al mes de comprarlo. Voy igual de rápido que antes pero si necesito potencia la llevo. El consumo me bajo 2 decimas, vamos que en el consumo prácticamente no note nada. A dia de hoy estoy encantando con el coche. Le echo bastantes kms y cero problemas. Aceites, filtros y ruedas. Saludos!!

Cuanto le sacas?, porque si no son 300 CV son pocos...
Saludos.

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Cuanto le sacas?, porque si no son 300 CV son pocos...
Saludos.
Lo hice en bandidos de madrid. Me dijo Victor que sacaban normalmente unos 300cv pero yo queria q se quedara por debajo, ya que prefiero quedarme corto que pasarme. En el banco dio unos 280cv aprox. La verdad que conducirlo en carretera es una gozada, potencia, sonido y suavidad. Ojala me dure mucho tiempo. Lo unico q me preocupa algo mas es que pueda petar la cadena, aunque dicen que ya en los n57 esta solucionado.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Depende del dinero que te quieras gastar y del año .....en e90 tienes coches desde el 2005 hasta el 2012...fíjate si es grande el espectro....

Si te sirve de algo, yo tengo un 330d automático del 2006, comprado con 96.000 kilómetros, y salvo un termostato y un rodamiento lo demas ha sido, gasoil, aceites, filtros y mantenimiento de los 100.000 de la caja automática...va demasiado fino.
Ahora lleva 136.000 kilómetros y mi idea es "minimo" pasar los 200.000 siendo mio...

Estoy encantado , pero reconozco que es casi imposible encontrar una unidad, que todo se halla hecho en el concesionario BMW de al lado de casa,que fuera de particulares conocidos y pudientes, que casi ni usaran el coche, que lo condujera la mujer y que ni un solo dia de su vida durmiera en la calle....por contra, pues ni llevaba pack m, ni llantas chulas, era todo lo contrario a Racing...pero quizas eso me encantó mas aun.

Un.saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Lo hice en bandidos de madrid. Me dijo Victor que sacaban normalmente unos 300cv pero yo queria q se quedara por debajo, ya que prefiero quedarme corto que pasarme. En el banco dio unos 280cv aprox. La verdad que conducirlo en carretera es una gozada, potencia, sonido y suavidad. Ojala me dure mucho tiempo. Lo unico q me preocupa algo mas es que pueda petar la cadena, aunque dicen que ya en los n57 esta solucionado.

Entonces vale, victor es bueno, de todas formas con los 300 CV no te hubieras pasado ya que este motor es el mismo que el 330d 245 CV asi que no son tantos...
Saludos.