compra 335i

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Hola a todos.....
Estaba pensando en cambiar de coche en unos meses y como soy un impaciente pues llevo ya tiempo mirando....

Lo que se fijo es que quiero el serie 3 coupe gasolina....no hago muchos km....al que tengo ahora le e hecho 10.000km en 1 año y 5 meses asike imaginaros.....

Me gusta mucho como es logico el 335i o el 330i...o alguno del estilo.....dentro de lo que cabe no me importa mucho el consumo...pero lo que kiero es que sea potente...
Aber si algun dueño de 335i me puede echar una mano sobre el consumo y mantenimiento de este modelo....tb del 330i y 325i si podeis....
Gracias x vuestra ayuda

PD: lo voy a comprar de segunda mano (2007/8) e visto uno del 2007 con 46.000km y muchos extras x 30.900€ que os parece??

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mikel.guti;8785684 dijo:
Lo que se fijo es que quiero el serie 3 coupe gasolina....no hago muchos km....
dentro de lo que cabe no me importa mucho el consumo...pero lo que kiero es que sea potente...
PD: lo voy a comprar de segunda mano (2007/8) e visto uno del 2007 con 46.000km y muchos extras x 30.900€ que os parece??
está claro que el 335i es tu coche amigo
yo he tenido uno
es una pasada, anda muchísimo y a mí haciendo siempre conducción alegre no me pasaba de los 12 litros, que considero bastante razonable
el mantenimiento no es elevado para el coche que estamos hablando
y esa unidad en concreto, si tiene muchos extras, el precio es bueno, pero imprescindible probarlo antes de compar, y conocer al dueño a ver qué pinta tiene y cómo lo ha cuidado
suerte compañero

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
si yo creo que va a ser ese pero 306cv igual como que me sobran...nose....
Pues de extras tiene:
Xenon
dirección activa
paquete de retrovisores exteriores pleglabes electricamente
paquete de compartimentos
revestimiento int. negro brillo intenso
sistema de navegación professional
línea mate de brillo intenso
llantas de aleación radios estrella (230/19)
tapiceria cuero " dakota" beige,
alarma antirrobo
PDC- control distancia aparcamiento delantero y trasero
sistema de altavoces HI-FI
alerón trasero M.
Neumáticos bridgestone potenza 255/30/19 recién puestos
etc...

en cuanto a motorizacion da algun problema el 35? que opinais de los otros motores?

gracias

lampi

Forista
Reacciones
7
335d, jejeje, yo hablo de lo que conozco, luego a la hora de vender no hay color

S

sudacavip

Invitado
Estimado, según mi opinión objetiva y de acuerdo a lo acontecido hasta la fecha el consejo que te puedo dar es que 335 de 306 CV compralo solo de O KM pues ya usado y con muchos kilómetros recorridos corres el riesgo de la rotura que se ha dado en los motores N54 que equipan a los 335, a saber: Rotura de las válvulas Wastegate del turbo o rotura de la bomba de gasolina de alta presión. Yo en usado optaría por el 330 aspirado.- Suerte en la decisión.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
yo me compraria el 335i, yo estoy muy muy contento con él en todo, eso si una buena unidad aunque tenga que pagar un poco más.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Es un pedazo de coche, sin lugar a dudas...

Aunque prefiero mi anterior R8 jajajajajaja
salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ve por pasos, si no tienes el tuyo vendido o apalabrada mira el venderlo y una vez ya esté eso en marcha pues a buscar coche...antes para mi es una perdida de tiempo parta comprador y vendedor tal como están las cosas.

Yo me compraría un 320I q por esos 30 mil euros seguro encuentras unidades nuevas en los concesionarios de stock y es nuevo o casi nuevo, vale q no anda como 35 pero tu lo estrenas o re-estrenas q 5 kilos son ya muchos kilos.

A demás te recogen el usado, te ahorras así posiblemente muchos disgustos y quebraderos de cabeza.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Carlos318;8788951 dijo:
Ve por pasos, si no tienes el tuyo vendido o apalabrada mira el venderlo y una vez ya esté eso en marcha pues a buscar coche...antes para mi es una perdida de tiempo parta comprador y vendedor tal como están las cosas.

Yo me compraría un 320I q por esos 30 mil euros seguro encuentras unidades nuevas en los concesionarios de stock y es nuevo o casi nuevo, vale q no anda como 35 pero tu lo estrenas o re-estrenas q 5 kilos son ya muchos kilos.

A demás te recogen el usado, te ahorras así posiblemente muchos disgustos y quebraderos de cabeza.

Gracias pero el mio no tendria problema en venderlo.....porque sino lo vendo rapido se lo kedaria un familiar asike no tengo problema....

Gracias por vuestros consejos pero el 320 lo tengo descartado jeje....kiero uno mas potente....
EL 335i entonces da muchos problemas??? yo habia oido que el 330 tb daba alguno....
gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
gilber;8788883 dijo:
yo me compraria el 335i, yo estoy muy muy contento con él en todo, eso si una buena unidad aunque tenga que pagar un poco más.

te a dado algun problema¿¿

es muy caro el mantenimiento de ese coche?? gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
lampi;8786383 dijo:
335d, jejeje, yo hablo de lo que conozco, luego a la hora de vender no hay color

jeje.....no se porque es pero no puedo aguantar un motor diesel....aunque ese motor seguro que es una maravilla

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Si te vas a por un gasolina, que sea un 335i, ya puestos, para que te vas a quedar a medias, si el precio va a ser el mismo... además, hay mucha diferencia prestacional entre el 330i y el 335i.

Por lo demás, qué decirte sobre el biturbo que no se haya dicho, ¡¡cada vez que lo conduces disfrutas!!... y tranquilo que los 6L son duros como rocas, y los turbos que lleva más de lo mismo.

Por cierto, ¿no te gusta el automático con levas?, yo lo llevo y es una gozada, para mi un extra imprescindible, junto con el acceso conford, el navegador (bluetooh, parktronic...), y ya con el Pack M lo bordas.

No sigas perdiendo el tiempo, y cómpratelo YAAA!!.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
mikel.guti;8788998 dijo:
te a dado algun problema¿¿

es muy caro el mantenimiento de ese coche?? gracias

cualquier otro día no pararía de alabar al bicho, pero este finde estuve repasando costes y pufffff, me mata. :-&

En apenas 15 meses y 60mil kms, le acabo de meter el séptimo juego de neumáticos traseros, además esta semana tendré que cambiarle las bujías y hacerle la revisión de los 60mil. Vamos, que entre una cosa y otra, cada mes he soltado 360€ en concepto de revisiones y mantenimientos, y en gasolina....pufff, me mareo :-s :descojon:

Eso sí, para lo que anda gasta menos de lo esperado. Y haciéndole pocos kms, el gasto está más espaciado, como en cualquier otro coche. La avería más común (bomba de alta presión de gasolina) suele ser a los 40mil kms, si ha sido subsanada no tendrás problema, y si tiene más kms y no ha aparecido, no tendría porque presentarse.

Animo y a por él!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Darkevil_R1;8789036 dijo:
Si te vas a por un gasolina, que sea un 335i, ya puestos, para que te vas a quedar a medias, si el precio va a ser el mismo... además, hay mucha diferencia prestacional entre el 330i y el 335i.

Por lo demás, qué decirte sobre el biturbo que no se haya dicho, ¡¡cada vez que lo conduces disfrutas!!... y tranquilo que los 6L son duros como rocas, y los turbos que lleva más de lo mismo.

Por cierto, ¿no te gusta el automático con levas?, yo lo llevo y es una gozada, para mi un extra imprescindible, junto con el acceso conford, el navegador (bluetooh, parktronic...), y ya con el Pack M lo bordas.

No sigas perdiendo el tiempo, y cómpratelo YAAA!!.

antuanzgz;8789173 dijo:
cualquier otro día no pararía de alabar al bicho, pero este finde estuve repasando costes y pufffff, me mata. :-&

En apenas 15 meses y 60mil kms, le acabo de meter el séptimo juego de neumáticos traseros, además esta semana tendré que cambiarle las bujías y hacerle la revisión de los 60mil. Vamos, que entre una cosa y otra, cada mes he soltado 360€ en concepto de revisiones y mantenimientos, y en gasolina....pufff, me mareo :-s :descojon:

Eso sí, para lo que anda gasta menos de lo esperado. Y haciéndole pocos kms, el gasto está más espaciado, como en cualquier otro coche. La avería más común (bomba de alta presión de gasolina) suele ser a los 40mil kms, si ha sido subsanada no tendrás problema, y si tiene más kms y no ha aparecido, no tendría porque presentarse.

Animo y a por él!!

jajaja...ya veo que el mejor el 335i....yo en un año y 4meses apenas e hecho 10.000km asike lo de los neumaticos y gasoliona pues no me importa mucho....las bujias y revisiones pues tb tengo que hacer al mio de aora asike alfinal es gastar un poco mas...pero no mucho....tengo que cambiar al mio tb las bujias pero alas 50.000
en el 35 es alos 60.000? xq el q me gusta tiene 40.000km...

Lo de automatico con levas pues la verdad no me convence mucho...me gusta manual....ademas no consume mas siendo automatico???
Gracias x todo...me parece que va a ser el 35....pero x temas de curro hasta septiembre-octubre no voy a comprar...mientras ahorrar y mirar

gracias!!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
35i!!
automatico con levas no te convence???
eso es que no lo has probado, si puedes pillalo con levas, a mi me encanta.
para los kms que haces un 35i no te supone gasto ninguno, ni te lo pienses,m eso si miralo bien el coche y que tenga todo al dia.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
mikel.guti;8785684 dijo:
Hola a todos.....
Estaba pensando en cambiar de coche en unos meses y como soy un impaciente pues llevo ya tiempo mirando....

Lo que se fijo es que quiero el serie 3 coupe gasolina....no hago muchos km....al que tengo ahora le e hecho 10.000km en 1 año y 5 meses asike imaginaros.....

Me gusta mucho como es logico el 335i o el 330i...o alguno del estilo.....dentro de lo que cabe no me importa mucho el consumo...pero lo que kiero es que sea potente...
Aber si algun dueño de 335i me puede echar una mano sobre el consumo y mantenimiento de este modelo....tb del 330i y 325i si podeis....
Gracias x vuestra ayuda

El 335 tiene unas sensaciones mucho mas fuertes que el 330i por el tema de los dos turbos, etc.

Si no te importa el consumo en exceso y por lo porquito que andas, para tener un buen coche para ocasiones yo no me negaría un capricho como ese!! El 335 es el tuyo.

tan fácil como probar los dos y sacar tu mismo las conclusiones.

Suerte con la decisión

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
gilber;8789663 dijo:
35i!!
automatico con levas no te convence???
eso es que no lo has probado, si puedes pillalo con levas, a mi me encanta.
para los kms que haces un 35i no te supone gasto ninguno, ni te lo pienses,m eso si miralo bien el coche y que tenga todo al dia.

Seguro que no lo ha probado... una vez te acostumbras al automático es una delicia, y para cuando quieras guerra, a jugar con las levas!! :supz:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Darkevil_R1;8790755 dijo:
Seguro que no lo ha probado... una vez te acostumbras al automático es una delicia, y para cuando quieras guerra, a jugar con las levas!! :supz:

La verdad eske no lo e probado....en BMW no e probado ningun automatico....pero ya lo voy a mirar bien...
gracias!!!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
antuanzgz;8789173 dijo:

Animo y a por él!!

Una pregunta....... tu coche solo lo coges para circuito no? porque si me dices que has cambiado 6 veces ya las ruedas traseras como que al menos yo lo pongo muy en duda.

Llevo una conducción bastante agresiva y mis neumáticos llevan ya 18.000km y aún le quedan minimo otros 6000/7000 km más.

A parte que mi coche no está de serie, que lleva dp/dc/jb3 y más de un forero te puede corroborar como me gustan las rotondas.

Aún no he cambiado las neumáticos RFT 17" que trae de serie, y si encima lo utilizas mucho por autovía (que no lo dices pero se "presupone" por los 60.000km en 15 meses) la autonomía de los neumáticos es AÚN MAYOR.

No asuste al personal con eso que al menos yo no me lo creo.
Y en cuanto al consumo la verdad es que para el motor que lleva es un p*to mechero.
Salu2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
335i;8793001 dijo:
Aún no he cambiado las neumáticos RFT 17" que trae de serie, y si encima lo utilizas mucho por autovía (que no lo dices pero se "presupone" por los 60.000km en 15 meses) la autonomía de los neumáticos es AÚN MAYOR.

Tranki hombre, lo que pasa es que te falta información, en esos casos lo aconsejable es opinar con prudencia, pero bueno, allá cada cual. :goodman

Tantos kms en tan pocos meses no ha sido por uso diario intensivo sino por largos viajes mensuales, donde voy bastante fuerte, y como a partir de hoy sabrás, recorrer largas distancias a gran velocidad produce acumulación térmica que provoca mayor desgaste y deflexión de los neumáticos. :dan:

Y mira que las que he llevado hasta ahora eran PS2, en teoría las de mayor duración, pero no he conseguido alargar su vida útil. No sé qué más puedo decir, darte la razón en que no soy un ejemplo estándar y que mis experiencias no son aplicables a la mayoría de los usuarios; no pretendía asustar a nadie.

Un saludo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
335i;8793001 dijo:
Una pregunta....... tu coche solo lo coges para circuito no? porque si me dices que has cambiado 6 veces ya las ruedas traseras como que al menos yo lo pongo muy en duda.

antuanzgz;8793082 dijo:
Tantos kms en tan pocos meses no ha sido por uso diario intensivo sino por largos viajes mensuales, donde voy bastante fuerte, y como a partir de hoy sabrás, recorrer largas distancias a gran velocidad produce acumulación térmica que provoca mayor desgaste y deflexión de los neumáticos. :dan:
la vida de unos neumáticos "puede" ser más larga si vamos en autovía a velocidades legales
pero si se circula a medias cercanas a 200 mucho tiempo, el asfalto a esa velocidad se "come" las gomas muy pero que muy rápido
lo digo por propia experiencia, y además creo que antuan no suele ir precisamente despacio por autovía/autopista...aparte de que alguna vez también hemos pisado circuito, no colega?:yawinkle
saludos chicos!
pd: ostras, antuan, cambio de gomas cada 2 meses??? creo que de la rosa va a perder su volante, igual tienes opciones de entrar jajajajajajajaj

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
guuss;8793133 dijo:
...aparte de que alguna vez también hemos pisado circuito, no colega?:yawinkle
saludos chicos!
pd: ostras, antuan, cambio de gomas cada 2 meses??? creo que de la rosa va a perder su volante, igual tienes opciones de entrar jajajajajajajaj

:descojon::descojon:
Con el 335i el circuito lo he pisado de forma anecdótica, como las veces que estuve en Nürburgring, paseando... a ver si te animas y te subes este veranico..

pote

Forista
Reacciones
42
Ese Antuannnnn :supz:

Chico el 35, bien, al mio le ha fallado lo que a todos, la bomba de alta... por el resto perfecto....

El cuadro de instrumentos, la aguja de la temperatura del aceite tenia una desviación, ha sido la otra pega que le he sacado.... pero por el resto fenomenal....

mis ruedas con 29.000 empiezan a pedir un cambio... pero sobre todo las delanteras... los cantos de las runflat, son letales.... :-&

Y por cierto, otro mas con automatico + levas :mus-

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
me sigue pareciendo excesivo...

Pero bueno, digamos que para una persona "normal", que le pise al coche (menos antuan) te dura en plan poco sobre los 15.000km.

En mi caso, será que mis ruedas son una fuera de serie, ya que minimo 6.000kms han sido de subidas a la montaña y vamos.... las ruedas se ponen bonicas de calientes (y ya ni te cuento los discos).
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pote;8793474 dijo:
Ese Antuannnnn :supz:

Chico el 35, bien, al mio le ha fallado lo que a todos, la bomba de alta... por el resto perfecto....

El cuadro de instrumentos, la aguja de la temperatura del aceite tenia una desviación, ha sido la otra pega que le he sacado.... pero por el resto fenomenal....

mis ruedas con 29.000 empiezan a pedir un cambio... pero sobre todo las delanteras... los cantos de las runflat, son letales.... :-&

Y por cierto, otro mas con automatico + levas :mus-

Eso es más o menos un cambio de ruedas que podría entrar dentro de lo normal.

Lo de antuan, pues es casi de ciencia ficción (sin acritud), es un come ruedas total !!!
Salu2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
335i;8793503 dijo:
Eso es más o menos un cambio de ruedas que podría entrar dentro de lo normal.

Lo de antuan, pues es casi de ciencia ficción (sin acritud), es un come ruedas total !!!
Salu2

sí, yo soy el primer sorprendido, decepcionado, no me esperaba este desgaste. Además es muy frustrante pues apenas hago rotonding ni puertos de montaña, ojalá hicieran ruedas más selectivas, de manera que si quisieras una muy dura aun a costa de perder grip, la tuvieras a tu disposición...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
mikel.

Si decides pillarte el 335i no te va a decepcionar para nada.

Los consumos están muy ajustados, come un poquito de aceite (hay casos y casos) y el tema ruedas en el 95% de los casos no es ningún problema.

Es un buen pepino y muy fácil de subir de potencia por "4 duros".
Un saludo

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Hola, yo tengo un 335i con 6 meses y 16.000 Km. hasta este momento no he tenido el mas minimo problema con la maquina, estoy encantado con el, anda mucho mucho y muy bien, asi que te animo a comprarlo, por cierto yo tengo esas mismas llantas y el coche con ellas tiene una pinta guapa guapa.
Saludos y suerte con la eleccion.