compra 335i

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Aunque mi opinión no es muy..........consistente digamos,te pongo mis impresiones.
Este fin de semana (viernes-lunes),he tenido la fortuna de disponer de un 335I coupé de prueba con tan solo 400km.
En un principio mi intención era comprarlo manual,yo nunca,nunca había cogido ningún automático, pero después de unos frenazos con ambos piés y una vez acostumbrado a el,es una pasada, y cuando empiezas a utilizar las levas.......bufffffff,vaya gozada.
Ahora,dentro de las opciones a elegir figura como PREFERENTE el cambio automático y por supuesto el volante con levas.
Ah, y en el modo sport........................ ¡¡¡¡ UNA AUTENTICA GOZADA !!!!

DSC03305.JPG

DSC03300.JPG

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
gracias a todos!!!
Lo que me keda claro es q coja el 335i jejeje

Ablando de los neumaticos pues la verdad q trabajo a 3km de casa y es salir del pueblo y meterme en otro...x lo q no cojo ni autovias ni puertos ni nada....solo los fines de semana...x lo q no me importa el desgaste de neumaticos ni el consumo....

La verdad eske me estais empezando a convencer lo de el cambio con levas....
El coche q mas me convence es manual xlo que aora estoy en dudas...

Uno del 2007 tiene un cambio automatico bueno?? como me parece que ahora an cambiado la caja de cambios no??(nose fijo e?)jejeje

gracias a todos de nuevo x vuestros consejos....

A!!! yo cambie al mio los neumaticos con 45.000km....aunke no tiene nada q ver mi coche con el 335i

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Que no te preocupes por los neumáticos, que se de mucha gente que les dura más de 30.000kms y siguen aún con ellos.

Comparar el 335i como un M3 pero no puedo es como decir..... el que se compra un M3 es porque quiere pero no puede con un M6....... Son simple tonterías.

Pero vamos......... el tema está en que el 335i es un coche que no te va decepcionar lo más mínimo, en cuanto a automático o manual eso si que es personal. Ya que yo ni regalao quiero un automático, y tengo 2 coches automáticos, 1 de ellos con levas y........... no me gusta. Prefiero el manual DE MOMENTO.
salu2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
rejopol330dcupe;8794410 dijo:
imagino ke tu economia es buena,no como la mia,ajaj,por aki e leido ke los ke se compran el 335i es por el keiro y no puedo del M3,yo no lo pienso asi,eso si kon lo ke chupan,tela....pero dices keno haces muchos km,yo tengo klaro ke el proximo sera gasolina,pero el 330i,el 335i,para cuando ascienda en el trabajo,suerte amigo!

ombre no soy millonario pero no me kejo
Lo que pasa es q tengo solo 22 años y vivo con mis padres asike no tengo mas gastos jejeje....se supone q despues de verano me hacen fijo entre otras cosas y x eso estoy mirando pa despues de verano jejeje

335i;8794523 dijo:
Que no te preocupes por los neumáticos, que se de mucha gente que les dura más de 30.000kms y siguen aún con ellos.

Comparar el 335i como un M3 pero no puedo es como decir..... el que se compra un M3 es porque quiere pero no puede con un M6....... Son simple tonterías.

Pero vamos......... el tema está en que el 335i es un coche que no te va decepcionar lo más mínimo, en cuanto a automático o manual eso si que es personal. Ya que yo ni regalao quiero un automático, y tengo 2 coches automáticos, 1 de ellos con levas y........... no me gusta. Prefiero el manual DE MOMENTO.
salu2

Por los neumaticos no estoy preocupado la verdad...tengo un amigo q tiene taller de coches y me hace baratos ademas....

Y lo del cambio estoy contigo....manual....el automatico no me convence

PD: no....x desgracia no me llega pa unM3

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Darkevil_R1;8790755 dijo:
Seguro que no lo ha probado... una vez te acostumbras al automático es una delicia, y para cuando quieras guerra, a jugar con las levas!! :supz:
:supz::supz: jejeje

yo vamos estoy encantado y era de los que pensaba que los manuales hasta la muerte.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
es que el gasto que tiene el 35i es de risa para el coche que es, es una mantenimiento normal a mi me tiene enamorado!!

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
gilber;8795379 dijo:
es que el gasto que tiene el 35i es de risa para el coche que es, es una mantenimiento normal a mi me tiene enamorado!!

Es que es eso, con el PEPINON de motor que lleva, tiene un mantenimiento de risa... y de los consumos, más de lo mismo, sólo penaliza en ciudad, estando sobre los 12/13 litros, pero vamos, que en ciudad hasta un diesel gasta.

Y luego está el tema estrella, por 300 míseros euros los subes a 400 cv y por fin oyes los turbos, yo también estoy enamoraooo :waki:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mikel.guti;8794169 dijo:
Uno del 2007 tiene un cambio automatico bueno?? como me parece que ahora an cambiado la caja de cambios no??(nose fijo e?)jejeje
si es del 2007 el cambio automático será el steptronic, que no está mal
el dkg, que es una pasada, es posterior
saludos

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
El Steptronic en DS es muy rápido, más de lo que sería cualquier persona en el 99% de las veces... y hay por ahi una "cosita" que todavía lo hace más rápido y deportivo, ehhh carcarsss!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Darkevil_R1;8796609 dijo:
El Steptronic en DS es muy rápido, más de lo que sería cualquier persona en el 99% de las veces... y hay por ahi una "cosita" que todavía lo hace más rápido y deportivo, ehhh carcarsss!!!
el steptronic es bueno, estoy de acuerdo, yo sólo lo probé una vez y quedé encantado, sobre todo, como dices, con la posición DS, en efecto:supz:
pero cuidado, en el 0-100 casi cualquiera lo haríamos mejor con un manual
otra cosa es, creo yo, en recuperaciones en autovía, donde el steptronic le da un buen repaso a casi cualquier persona "normal"
de todas formas darkevil, si te gustan los cambios automáticos rápidos de verdad, nada como el dkg...
y esa cosita misteriosa pillín??? será que hace más rápido al coche en sí, básicamente por el motor supongo, pero entiendo que no afectará a la caja...no?

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
guuss;8796801 dijo:
el steptronic es bueno, estoy de acuerdo, yo sólo lo probé una vez y quedé encantado, sobre todo, como dices, con la posición DS, en efecto:supz:
pero cuidado, en el 0-100 casi cualquiera lo haríamos mejor con un manual
otra cosa es, creo yo, en recuperaciones en autovía, donde el steptronic le da un buen repaso a casi cualquier persona "normal"
de todas formas darkevil, si te gustan los cambios automáticos rápidos de verdad, nada como el dkg...
y esa cosita misteriosa pillín??? será que hace más rápido al coche en sí, básicamente por el motor supongo, pero entiendo que no afectará a la caja...no?

Pues sí gusss, creeme si te digo que hace al Steptronic más rápido, es como me dijo carcars, el Step JB3 y el DKG están ahora muy cerca uno del otro... es una pasada!!!.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
la verdad eske sigo pesando q prefiero manual.....jejeje
gracias

pote

Forista
Reacciones
42
Darkevil_R1;8796938 dijo:
Pues sí gusss, creeme si te digo que hace al Steptronic más rápido, es como me dijo carcars, el Step JB3 y el DKG están ahora muy cerca uno del otro... es una pasada!!!.

Uhm y eso???? que tiene que ver la Jb3 con el cambio????

A mi me parecia rapido, hasta que probe un 430 F1 jajajaja

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
mikel.guti;8799921 dijo:
la verdad eske sigo pesando q prefiero manual.....jejeje
gracias
pues para ti la perra gorda jejejejej!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no lo dudes, un compraventa de mi pueblo tiene uno en venta y el otro día lo sacó a darle una vuelta y suena muy bien, por la diferencia de precio al 330i (incluso de 2ª mano son más caros los 330i) no lo dudes, te arrepentirás si no lo haces.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
xulio46;8801090 dijo:
no lo dudes, un compraventa de mi pueblo tiene uno en venta y el otro día lo sacó a darle una vuelta y suena muy bien, por la diferencia de precio al 330i (incluso de 2ª mano son más caros los 330i) no lo dudes, te arrepentirás si no lo haces.

Ahí ahí, si es que tendrías que haberte comprado uno xulio, que la vida son cuatro días y tanto mirar el consumo para qué...

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
pote;8800223 dijo:
Uhm y eso???? que tiene que ver la Jb3 con el cambio????

A mi me parecia rapido, hasta que probe un 430 F1 jajajaja

Pásate por la web de la JB3 y le echas un vistazo, ahí te dicen el por qué de la mayor rapidez del Steptronic... por cierto, también modifica el tacto del acelerador, a poco que pises sale disparado, es la p*ta caña la JB3 :xray:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Darkevil_R1;8801261 dijo:
Ahí ahí, si es que tendrías que haberte comprado uno xulio, que la vida son cuatro días y tanto mirar el consumo para qué...

pero es que son conceptos diferentes... él busca un gasolina, ahí no hay dudas, 335i, yo buscaba uno diesel y acerté al 100%, creo que estás de acuerdo conmigo que el 330d de 245cv es la mejor opción entre consumo y prestaciones... estoy muy contento con el coche, pero si quieres buen sonido y más deportividad pues gasolina.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
xulio46;8801351 dijo:
pero es que son conceptos diferentes... él busca un gasolina, ahí no hay dudas, 335i, yo buscaba uno diesel y acerté al 100%, creo que estás de acuerdo conmigo que el 330d de 245cv es la mejor opción entre consumo y prestaciones... estoy muy contento con el coche, pero si quieres buen sonido y más deportividad pues gasolina.

Te entiendo perfectamente, yo también iba a por un diesel, pero me dije, j*der si para hacerle 15.000 al año, me compro el 335i que ha sido mi sueño húmedo desde que salió, y a disfrutar!!... y te digo una cosa, si tuviese que hacer muchos kilometros, me compraba un diesel modesto y el 335i para los findes, pero claro, teniendo el 35 a ver quien pilla el modesto tracatraaa :descojon::descojon::descojon::descojon:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Darkevil_R1;8802437 dijo:
Te entiendo perfectamente, yo también iba a por un diesel, pero me dije, j*der si para hacerle 15.000 al año, me compro el 335i que ha sido mi sueño húmedo desde que salió, y a disfrutar!!... y te digo una cosa, si tuviese que hacer muchos kilometros, me compraba un diesel modesto y el 335i para los findes, pero claro, teniendo el 35 a ver quien pilla el modesto tracatraaa :descojon::descojon::descojon::descojon:
lo mismo opino...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Darkevil_R1;8802437 dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo,un diesel de batalla y para los fines de semana el biturbo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;8803078 dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo,un diesel de batalla y para los fines de semana el biturbo

si bueno, pero para hacer 600km del tirón prefiero un 330d que no un coche de batalla, con todos los respetos eh... en 3,4 años voy a viajar mucho, pero no sólo para ir al trabajo si no para irme a mi propia casa que la tengo a unos 600km.

Un saludo.

Reacciones
0
Recientemente he adquirido un 335I y estoy encantado con el. Es un coche que para las prestaciones que tiene consume poco y anda mucho.

Eso si, para ciudad e ir al trabajo tengo un coche pequeño, que consume poco, lo aparco en casi cualquier sitio y si alguien aparca "de oido" me da igual :descojon::descojon:

No lo dudes y vete a por ese 335I

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Alberto_335i_cabrio;8800760 dijo:
Compratelo en cabrio :finga:

Eso lo tengo descartado....jeje...q aki no hace tanto sol como pa aprovecharlo bien....

Slipknot;8803179 dijo:
Recientemente he adquirido un 335I y estoy encantado con el. Es un coche que para las prestaciones que tiene consume poco y anda mucho.

Eso si, para ciudad e ir al trabajo tengo un coche pequeño, que consume poco, lo aparco en casi cualquier sitio y si alguien aparca "de oido" me da igual :descojon::descojon:

No lo dudes y vete a por ese 335I

Ya lo tengo claro.....el 335i jejeje....todo elogios x ese modelo...asike os hare caso....
Cuantos km haceis con un deposito??Gracias
Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mikel.guti;8803992 dijo:
Eso lo tengo descartado....jeje...q aki no hace tanto sol como pa aprovecharlo bien....

Ya lo tengo claro.....el 335i jejeje....todo elogios x ese modelo...asike os hare caso....
Cuantos km haceis con un deposito??Gracias
Saludos

no creo que haga mucho más de 480km yendo a una velocidad media-alta.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
xulio46;8804045 dijo:

a bueno....bastante bien no??
mejor de lo q pensaba....

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
xulio46;8804045 dijo:
lo has clavado xulio
al menos en mi caso, durante el tiempo que lo tuve, rondaba los 490-500 kms con un depósito, eso sí, circulando ligerito
si vas despacio (a 100 en sexta por autovía y esas cosas, como que no, no?), seguro que llegas a los 600 kms de autonomía...pero no los disfrutarás :weedman:
un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
guuss;8804081 dijo:
lo has clavado xulio
al menos en mi caso, durante el tiempo que lo tuve, rondaba los 490-500 kms con un depósito, eso sí, circulando ligerito
si vas despacio (a 100 en sexta por autovía y esas cosas, como que no, no?), seguro que llegas a los 600 kms de autonomía...pero no los disfrutarás :weedman:
un saludo

claro, es que para tener 300cv e ir a 100km/h y mirando el consumo yo no compraría un 335i...
A mi estas preguntas del consumo del 335i, si estás dudando creo que es mejor que no lo compres, es un fantástico coche, corre mucho y no gasta tanto para lo que le puedes sacar a ese motor, pero ojo, que son más de 300cv a gasolina, nada que ver con tú serie 1 eh... si dudas vete a uno diesel.