Duda COMPRA 530d

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Buenas, me dirijo una vez mas a vosotros para presentaros un coche que tengo visto.
Se trata de un 530D E60 (218cv) Julio de 2004, color exterior azul, interior cuero gris, automático, control de crucero, pantalla con navegador grande, faros xenon.
156.000Kms y 7.000€ negociables, lo único que me choca es que el embellecedor central del clima y la radio es de color negro, nose si se lo han cambiado o la combinación de colores es así, adjunto fotos para que lo veais y me asesoreis también del precio.
https://ibb.co/3rG2Wc4
https://ibb.co/R7bcSqV
https://ibb.co/xjFtV0H
https://ibb.co/R9zqRDj
https://ibb.co/2dkVR1D

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenas, me dirijo una vez mas a vosotros para presentaros un coche que tengo visto.
Se trata de un 530D E60 (218cv) Julio de 2004, color exterior azul, interior cuero gris, automático, control de crucero, pantalla con navegador grande, faros xenon.
164.000Kms y 7.000€ negociables, lo único que me choca es que el embellecedor central del clima y la radio es de color negro, nose si se lo han cambiado o la combinación de colores es así, adjunto fotos para que lo veais y me asesoreis también del precio.
https://ibb.co/3rG2Wc4
https://ibb.co/R7bcSqV
https://ibb.co/xjFtV0H
https://ibb.co/R9zqRDj
https://ibb.co/2dkVR1D

Si , la moldura del clima es negra

El mío era así cuando lo compré, las molduras eran de otra madera.

Ahora no tiene nada que ver jjjjjj

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Y otra cosilla con la pantalla grande la del navegador se puede activar la entrada aux?

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Con que te refieres a que no tiene nada que ver?

Yo tengo otro coche con respecto al que compré

Navegador CIC no tenía navegador

Asientos semi eléctricos ahora confort

Sin pdc ahora pdc original

Sin control de crucero ahora con control de crucero

Volante de airbag de rombo ahora volante M5 con levas funcionando
...................

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Se que tiene Blueetoth, pero estos coches sólo te deja para llamadas no para música.
Y cuanto me puede salir la broma de ponerle el aux?

A ver

Si lleva mulf II lleva usb, con lo cual pones un pen y ya tienes música que se escuchará mejor que por la aux

Y este mulf si tiene bluetooth con lo cual se conecta el móvil, solo para llamadas, nada de música

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
A ver

Si lleva mulf II lleva usb, con lo cual pones un pen y ya tienes música que se escuchará mejor que por la aux

Y este mulf si tiene bluetooth con lo cual se conecta el móvil, solo para llamadas, nada de música
De acuerdo, y del precio que opinais? Para mi gusto le faltaría unas matrículas nuevas, un pulido de faros bien hecho, y unas alfombrillas nuevas.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
De acuerdo, y del precio que opinais? Para mi gusto le faltaría unas matrículas nuevas, un pulido de faros bien hecho, y unas alfombrillas nuevas.

Me parecen muy pocos kilómetros

El mío es del 07-2003 y va hacer 300 mil

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Primero asegurate de que los Km sean reales.

Tambien de si tiene mantenimiento al dia o piezas cambiadas por desgaste porque sino te tocara a ti.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Primero asegurate de que los Km sean reales.

Tambien de si tiene mantenimiento al dia o piezas cambiadas por desgaste porque sino te tocara a ti.
Claro el kilometraje es primeramente lo principal, de mantenimiento me ha dicho que lo tipico aceites y filtros y ya esta que no ha fallado de nada mas

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Coche del 2004 pregunta por las palomillas, si no tendrás que quitárselas. Si te sirve de referencia, yo me compre hace unos pocos meses uno parecido a ese, azul, sensores delantero y trasero, xenon con giro en curva, asientos en cuero gris calefactados, techo solar, control de crucero, la radio es business con navegador, cargador de cd, y alguna que otra cosilla mas. Con todo eso, mismo motor, finales de 2003 y 230 000km me salio a 6000€. No se decirte si es buen precio o no, al final debes comparar estado del coche, equipamiento, los precios del mercado de otros coches, y la confianza que te genere el coche.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Coche del 2004 pregunta por las palomillas, si no tendrás que quitárselas. Si te sirve de referencia, yo me compre hace unos pocos meses uno parecido a ese, azul, sensores delantero y trasero, xenon con giro en curva, asientos en cuero gris calefactados, techo solar, control de crucero, la radio es business con navegador, cargador de cd, y alguna que otra cosilla mas. Con todo eso, mismo motor, finales de 2003 y 230 000km me salio a 6000€. No se decirte si es buen precio o no, al final debes comparar estado del coche, equipamiento, los precios del mercado de otros coches, y la confianza que te genere el coche.
Sí, tema de palomillas las tiene puestas ahora mismo, lo primero solamente recogerlo llegar a mi casa es despalomillar, de eso soy consciente.
Y el tema de mantenimiento de la caja automática creo que también me tocará, ya que tiene esos kilómetros y nunca se le ha cambiado el aceite a la caja de cambios.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Es un cochazo y sI los kms son reales es barato.

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82

Yo personalmente antepondría un buen equipamiento a los km. Son coches que aún con 300 000 km no están ni a la mitad de su vida. Pero para gustos colores, yo personalmente buscaría algo mas equipado aunque tuviese mas km ( si es que es eso lo único que trae), aunque también hay que mirar que equipamiento es el que realmente se va a utilizar. Lo importante es no quedarse con las ganas y la sensación de que falte algo

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Yo personalmente antepondría un buen equipamiento a los km. Son coches que aún con 300 000 km no están ni a la mitad de su vida. Pero para gustos colores, yo personalmente buscaría algo mas equipado aunque tuviese mas km ( si es que es eso lo único que trae), aunque también hay que mirar que equipamiento es el que realmente se va a utilizar. Lo importante es no quedarse con las ganas y la sensación de que falte algo

Yo tengo un E61 del 2004, un 530D bastante equipado.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
La verdad que de equipamiento lo único que echo en falta sería la suspensión deportiva, y la dirección activa que creo que este no la lleva, de lo demás bueno si lo trae bienvenido sea, pero para mi gusto tiene las cuatro cosillas correctas de equipamiento que creo importantes, como el navegador, el control de crucero, la tapicería en cuero y la iluminación xenón, realmente ahora mismo me interesan más los kilómetros que el equipamiento, aunque tampoco quiero comprarme algo pelado de extras y los asientos en tela.
Este no me encanta, pero tampoco de disgusta, quizás con el interior en beige y aluminio, y la versión 231cv ya con tarjeta en vez de llave y algún año más moderno sería la clave, pero claro, hay que acogerse a lo que uno encuentra, sobretodo si busco por debajo de los 200.000 Kms
Puede ser como comentas que con 300.000 Kms no estén ni a la mitad de su vida, bueno depende del cuidado de los propietarios por los que haya pasado..., ahora mismo el mercado de los e60 se mueve entre 200.000-300.000Kms los hay con más y con menos pero ahí es donde están la mayoría y la verdad que desembolsar 7.000-8.000€ por un coche con una kilometrada de esas, ya tiene que estar cuidado...

Última edición:

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Demomento la única manera que tengo para comprobar el kilometraje es ver el informe del vehículo en tráfico con todas sus ITV y que cuerden los kilómetros, y llevarlo a la BMW antes de comprarlo claramente para ver los registros, revisión del coche, máquina de diagnosis... No se me ocurre ninguna otra manera de asegurarse del kilometraje.

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
La verdad que de equipamiento lo único que echo en falta sería la suspensión deportiva, y la dirección activa que creo que este no la lleva, de lo demás bueno si lo trae bienvenido sea, pero para mi gusto tiene las cuatro cosillas correctas de equipamiento que creo importantes, como el navegador, el control de crucero, la tapicería en cuero y la iluminación xenón, realmente ahora mismo me interesan más los kilómetros que el equipamiento, aunque tampoco quiero comprarme algo pelado de extras y los asientos en tela.
Este no me encanta, pero tampoco de disgusta, quizás con el interior en beige y aluminio, y la versión 231cv ya con tarjeta en vez de llave y algún año más moderno sería la clave, pero claro, hay que acogerse a lo que uno encuentra, sobretodo si busco por debajo de los 200.000 Kms
Puede ser como comentas que con 300.000 Kms no estén ni a la mitad de su vida, bueno depende del cuidado de los propietarios por los que haya pasado..., ahora mismo el mercado de los e60 se mueve entre 200.000-300.000Kms los hay con más y con menos pero ahí es donde están la mayoría y la verdad que desembolsar 7.000-8.000€ por un coche con una kilometrada de esas, ya tiene que estar cuidado...

El tema del navegador la verdad q es prescindible en mi opinion, el mio lleva pero entre que el mapa es del 2003 y lo señala con flechas en vez del mapa, yo utilizo el gps del movil y estoy a la espera de comprar una pantalla-radio android para el manos libres, gps, musica y de todo, y la suspension deportiva simpre se la puedes poner por unos 600-800€. En cuanto a la potencia el de 218cv va sobrado, pero en todo caso se le puede hacer una repro y subirle a 250-270cv me parece que he visto. Lo del año si podría ser interesante por el tema de las pegatinas de contaminación, ya que a los diesel se los dan a partir del 2006. No se si por tu zona hay restricciones de acceso.

Demomento la única manera que tengo para comprobar el kilometraje es ver el informe del vehículo en tráfico con todas sus ITV y que cuerden los kilómetros, y llevarlo a la BMW antes de comprarlo claramente para ver los registros, revisión del coche, máquina de diagnosis... No se me ocurre ninguna otra manera de asegurarse del kilometraje.

Con el Nº de bastidor puedes pedir un informe en carfax y te dicen los km, revisiones, equipamiento, si ha tenido algún accidente, Nº de propietarios, etc. Si estas muy interesado no estaría mal que sacaras un informe de esos para evitarte luego algún susto

Elva_Ginon

En Practicas
Modelo
BMW 530d e60
Reacciones
0
El mio es un 530d pero el de 245.000km y a los 190.000km no ha dado un solo fallo.

El interior es exactamente igual al que pones. Disfrutalo!

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Me gusta todo en general menos el interior, lo veo que lo hace muy antiguo.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Tengo otro visto muy cerca, del 2007, automático interior en beige 160.000Kms y precio similar, problema el color, es verde metalizado...

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Que sea de color verde es un valor añadido: no verás muchos. Es muy elegante y además, varía mucho según la luz. Unas veces es verde claro y otras veces se vuelve casi azul. Lo sé por experiencia propia, ya que tuve un 30i LCI tiefgruen metallic a43 y me pareció un color precioso.

Si esa unidad está bien mecánicamente, no la descartaría por el color.