correcaminosbcn
Forista
- Modelo
- 325i cabrio
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- 28 Ago 2005
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Buenas tardes a todos los foreros,
tras unos añotes apartado de la hélice por causas de fuerza mayor, se me plantea ahora la posibilidad de darme un capricho en forma de un cabrio de la serie 6, de entre 2005 y 2009.
Deciros que vivo en Bélgica y trabajo en Alemania (estoy a 15 km desde casa), por lo que tengo relativamente fácil el acceso a coches que, si no están más baratos que en España, sí que suelen estar mejor cuidados y con algo más de extras.
La cuestión es que, como ya digo, mi esposa y yo nos queremos dar un capricho, hace unos años vinimos a buscar un E39 530da, que ha sido durante los 12 años que estuvo en casa fuente de satisfacciones para todos, seguro, viajero incansable y con una fiabilidad a prueba de bomba (decir que lo mantenía Auto Olmo, detalle importante) y avatares de la vida, ahora vivimos a 100 km de donde lo compramos.
El caso es que lo queremos cabrio, y los precios están muy al alcance; creo que el 630i, aunque es un maquinón, viendo la envergadura y el peso del aparato no parece que vaya a dejarte pegado al asiento, aunque a cambio la fiabilidad del 6L es ya antológica, por lo que ahí va la pregunta: qué opinión os merece el 4.5i?? leo por ahí historias de retenes de válvula, depresor de freno (estos dos puntos me preocupan poco ya que soy mecánico y tengo sitio), sería cuestión de hacerse con utillaje y adelante. Sin embargo, he leído también algo de un tubo de refrigeración que no tengo controlado y que parece discurrir ¿por el interior del bloque? No me parece muy plausible, pero ahí os dejo mis dudas, y os agradezco de antemano la ayuda e información que podáis compartir.
Un fuerte abrazo desde estas gélidas pero acogedoras tierras,
Vicente
tras unos añotes apartado de la hélice por causas de fuerza mayor, se me plantea ahora la posibilidad de darme un capricho en forma de un cabrio de la serie 6, de entre 2005 y 2009.
Deciros que vivo en Bélgica y trabajo en Alemania (estoy a 15 km desde casa), por lo que tengo relativamente fácil el acceso a coches que, si no están más baratos que en España, sí que suelen estar mejor cuidados y con algo más de extras.
La cuestión es que, como ya digo, mi esposa y yo nos queremos dar un capricho, hace unos años vinimos a buscar un E39 530da, que ha sido durante los 12 años que estuvo en casa fuente de satisfacciones para todos, seguro, viajero incansable y con una fiabilidad a prueba de bomba (decir que lo mantenía Auto Olmo, detalle importante) y avatares de la vida, ahora vivimos a 100 km de donde lo compramos.
El caso es que lo queremos cabrio, y los precios están muy al alcance; creo que el 630i, aunque es un maquinón, viendo la envergadura y el peso del aparato no parece que vaya a dejarte pegado al asiento, aunque a cambio la fiabilidad del 6L es ya antológica, por lo que ahí va la pregunta: qué opinión os merece el 4.5i?? leo por ahí historias de retenes de válvula, depresor de freno (estos dos puntos me preocupan poco ya que soy mecánico y tengo sitio), sería cuestión de hacerse con utillaje y adelante. Sin embargo, he leído también algo de un tubo de refrigeración que no tengo controlado y que parece discurrir ¿por el interior del bloque? No me parece muy plausible, pero ahí os dejo mis dudas, y os agradezco de antemano la ayuda e información que podáis compartir.
Un fuerte abrazo desde estas gélidas pero acogedoras tierras,
Vicente