Duda compra bmw e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hansonerio, 18 Feb 2014.

  1. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Muy buenas, como comento en el título tengo unas dudillas en la compra de mi proximo coche y me gustaría compartirlas a ver si podéis echarme una mano. Os cuento

    Parece q después de muchas vueltas, mucho tiempo, mucho mareante y sobre todo, muchos encabronamientos míos por la actitud y la seriedad de según q clases de personas o personajes, en los próximos días vendo mi coche y vienen a por el. Y digo parece pq ya visto lo visto, hasta q no vea como se lo llevan y me dan la pasta, no doy nada por hecho.

    Teniendo en cuenta esa premisa (imprescindible) tengo ahora varias opciones para la compra del próximo inquilino de mi garaje. Hace poco publiqué un post pq me ofrecieron un m3 e46 de un conocido a un precio muy interesante y con motor nuevo q no llegaba a los 10.000 km. Finalmente esa opción la he desechado por varios motivos, necesitaba mas inversión para dejarlo perfecto y luego algo mas para dejarlo a mi gusto, por no hablar de mantenimientos, posibles averías de un coche de 12-13 años, seguro y q, es probable q me echaran de casa.

    Total, q como el coche es algo secundario por mi trabajo y mis desplazamientos, hago mas kms a la moto al cabo del año, tengo claro q tiene q ser algo para disfrutar.

    Como no hay a la vista churumbel ni parece q un futuro próximo vaya a cambiar esa situación, me he decidido por un e46 cabrio. Ahora creo q es buena ocasión, y quizá dentro de unos años no pueda elegir y tenga q optar por otro tipo de coche.

    Otra cosa q tenia clara es q me gustaría q fuera gasolina, obligatorio 6 cilindros (descartado 318ci).

    Y ahora es cuando viene la disyuntiva, tengo 2 candidatos con sus pros y sus contras:
    -330 ci ´04 100.000 km, negro, pack M, navegador, llanta 18" (a cambiar)
    -320 ci ´04 130.000 km, azul oscuro, pack M, radio cd original, llanta 18" original LIBRO DE REVISIONES sellado entero

    Decir q me gustaría q fuera restyling, pack M, 6 cil y llanta 18", eso es mas o menos imprescindible, si fuera negro, cuero marrón chocolate, llantas csl y por pedir, con Yrina la del ronaldo, sería perfecto jejeje

    Están igual de precio, la verdad q me atrae mucho mas el 320, por el libro, la confianza del vendedor y demás cosas. Por otro lado, me gusta mas en negro y el motor 330. Opiniones? Se quedarán muy cortos los 170 cv del 320? Q cosas debería mirar en ambos? arranque en frío, si rezuma algo por debajo del motor....?

    A ver si podeis ayudarme. Y a ver si pronto puedo presentarme como es debido con mi nuevo BMW. llevo tiempo siguiente el foro, y participando (poco) al ser un "extraño" (tengo un peugeot jejeje)

    Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos, cada vez me gusta mas entrar aquí y aprender un poquito mas, saludos!!!
     
  2. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cógete el 330ci, el 320ci se quedará corto en prestaciones. Los cabrios pesan mas y los 170cv los veras justitos.
    Pero si lo quieres solo para pasear y te da igual la aceleración, pues te va bien el 2.2 de 170cv
     

Compartir esta página