Buenas a todos, hace tiempo que no entro por aqui, estoy buscando un e60 y mi idea es comprarlo ya en estos dias. Me han salido bastantes ofertas de 520i y algun 530d. He pensado mucho en los 520i y nose si es buena opcion, me tira mas un 530d pero con muchos mas km. Mi idea es gastar maximo 6.000 euros. Que me aconsejais? He visto un 530d con 270.000km creeis que son buenos km? Siempre y cuando este cuidado claro. Haber si me podeis echar una mano. Siempre he tenido bmw. Mis anteriores coches an sido e46 y e39. Un saludo!
Me como mucho la cabeza con el tema de afeitados de km que nunca sabes cuando te la pueden colar. Por ejemplo un 520i sera muy gaston? Vale la pena? Lo usaria para trabajar hago pocos km. Hoy estube hablando con uno que vende un 530d manual el de 218cv. Me paso unas fotos y me extraño que en una foto que me paso del cuadro, tenia medio deposito y le marcaba de autonomia 300km.. Osea que con un lleno 600? O eso o esta reventao ese 530..
Eso depende de la conduccion que hagas. Yo con un lleno me he hecho 900 y pico Km (Madrid-Alicante y vuelta) Hay dias que con un cuarto lo mismo me marca 250Km que 130 por poner un ejemplo. Pero con la conduccion que hago normalmente me suele ir a unos 630-650Km, carratera y ciudad
Echa cuentas que de unos 10-11 ciudad Y 6-7 carretera Por tanto los que quedan depende mucho de por donde haya hecho los anteriores
Piensatelo bien antes de gastarte 6000€ en coche de casi 300.000km, las averias en estos coches no precisamente baratas. Mi consejo es que ahorres algo más y vayas a por alguno con menos km. Si te asusta el tema de afeitada de km, ve con alguien que pueda conectarse al coche y que lea los parámetros (tipo Carly), consulta en tráfico los km con los que ha pasado itv, o llevalo a un taller de bmw y que te lo miren...
Me sale por algo menos de 5.000 y tiene bastantes cosas cambiadas como el embrague. Esta totalmente de serie que es lo que yo busco y tiene buena pinta, ya os contare si me lo quedo, creo que aun le queda bastante vida a este 530d
Hombre...por menos de 5000 euros tampoco se puede pedir que el coche tenga 200.000km y esté perfecto, un ibiza con 10 años vale mas o menos eso. Si el coche está bien cuidado, sabes que los km son reales y te inspira confianza yo no lo dudaría, las averías caras le salen a los coches con 150 y con 300.000 km , es cuestion de elegir bien y tener suerte...eso si, no apures tu presupuesto, guardate un margen, en coches con esos años y km siempre hay que hacerles cosas.
yo me iría a casi 10.000 euros. Una avería de estos coches te puede salir caro. Uno cuidado con menos de 200.000km te puede durar mucho sin gastarte mas en reparaciones
j*der, 5000 euros, el precio está ajustado. Pero es verdad, puede dar avería tenga 300.000 kms o tenga la mitad.
Joe 5000 por un E60 ; yo se ve que no soy precisamente habilidoso comprando ; me salió por más del doble hace casi 2 años .
tu tienes un 45i no? Me acuerdo cuando estaba yo en tramites de comprar uno me echaste una mano con dudas que tenia
si un 545i , 2 años casi y 0 problemas . Eso si lo pague caro , y no me arrepinto en absoluto mi salud y mi cartera lo agradecen . Poco te podria ayudar yo , lo que he ido recopilando , El mio ultimamente he visto 1 gota( literal 1) lo lleve al mecanico y me dijo que no me preocupara , limpio le hice 2000km y nada no pinga . Tu te lo pillaste ?
Hombre...dos años son dos años y un 45i no es un 30d que los hay a patadas. Yo hace casi un año vendí mi 525d e61 por 12500 euros también, con 213.000km...aunque era de finales de 2008. Me sorprendió, al pasarme al A6 , que bmw es más barato de ocasión que audi ( las buenas unidades de 530d f11 ( 2012-2014) valían tranquilamente 2 o 3 mil euros menos que los a6 avant 3.0 tdi quattro. Yo también suelo comprar caro, mejor dicho...compro el que me convence, si vale más que otro que no me convence, o es de dudosa procedencia, cambio de propietario cada 9 meses, etc etc yo lo tengo claro, me compro el que me da mas confianza, los duros a peseta son difíciles de encontrar. A veces se acierta y a veces no...pero si juegas con fuego es más fácil que te quemes.
Claro es que el mio encima era un 2004 ; fijate que ni me moleste en casi saber el año ; tampoco le di importancia ; quería nacional con libro e historial contrastado y pocos km . Page mínimo unos 2000 más del precio de mercado ( de los más baratos) .Pero bueno a día de hoy muy contento . Yo creo se vende mejor el 30d ; que el 545i que hay 4 locos que lo buscamos ...
a mi me habría encantado encontrar un 45i....pero en ese periodo de tiempo que estuve buscando habían pocos y muy caros.... Por hablar un poco de pagar más o no...tengo un amigo que tiene un 30d, se lo compro un año antes que yo aprox. Pagó 5000€ (230.00km) por él vs 10.000€ (116.000km) que me costó el mio, aunque el mio es 30i...pues cada vez que nos vemos pilla unos cabreos...exterior e interiormente el mio está impecable, mientras que el suyo tiene más uso, asientos pilares, etc...más desgastados, pero en tema pasta tener el exterior/interior más desgastado no afecta en nada, el coche va a funcionar igual xD Mecánicamente, tuvo que cambiar la cardan porque ya se la dieron algo tocada, embrague, se fué el modulo de luces o alternador? (imagino que sería eso porque se fundieron todas las luces del coche, xénon incluido), a cambiado calentadores, inyecctores, la bomba de alta o diesel (no recuerdo cuál)...y no más cosas que no caigo ahora...dice que con la pasta que le ha metido ya quiere mantener el coche hasta que rebiente, ya que vendiendolo no va recuperar lo invertido, y ya sabe las piezas que tiene cambiadas etc...pero si lo hubiera sabido habría pagado más pasta por algo con menos km y mejor estado. Decir que esto no es siempre así, igual coges uno con 300.000 que funciona perfecto y que lo han tratado bien, o pruebas otro con 100.000 que solo se han dedicado a hacer el cabra con él y está rebentao...
Totalmente de acuerdo , la mayoría de la gente ve el mismo bmw uno por 10k muchos Km mucho desgaste y dudosa procedencia y lo prefiere a otro por algo más como 14k que tenga muy pocos Km y demostrables , poco desfase e impoluto .. Solo miran el precio y van a lo barato pero luego a las dos semanas de tenerlo preguntan para arreglar averías que venían con el coche ... Al final creo que se acaban gastando más en arreglos y mantenimiento y los quebraderos de cabeza que eso conlleva que si del primer momento hubieran pagado más por una unidad mejor .. Lo barato sale caro !
Buenas. Tras mi adquisicion/desadquisicion de un e60, me gustaría, si le parece bien al OP, hablar un poco de la fiablidad de los e60. Lo hago en este post para no abrir otro, si considerais que debería abrir otro indicadmelo y lo hago. ¿Cuales son los mas fiables? Ya he aprendido que el motor N53 es menos fiable que el N52 ¿Y en diesel? ¿El N47 para olvidar no?
Hola, si te sirve de ayuda tengo un 530i 2005 y lo llevo en 9,5l a velocidad legal y ciudad. Mi vecino tiene un 530d y no lo baja de 12l. Nunca he tenido averías más que la junta del filtro del aceite(95€). Suave , fiable, económico.
El mio almenos, en ciudad entre 11-13l, y autovia entre 120-150km/h tengo consumos entre 8.5-8.7l. Ya depende también un poco de tu estilo de conducción...Para ser un 3.0 260cv gasolina, esos consumos me parecen más que aceptables en autovia xD
Hola ! Yo tengo un e61 535d desde hace 2 meses con 220000 de agosto de 2006 importado de Italia con todas las revisiones selladas en concesiónario BMW , aún así llame aqui a la bmw para ver si podían méter la máquina y me dijeron que ellos no podían certificar nada de kms pero 112 euros sí que los certifican por mirarlo por debajo! Por dentro está impoluto y por fuera algun roce pero leve y por lo demás bien me salió por 8000 euros con 1 año de garantía. Un saludo !
Perdona quería decir " y ciudad" Si es verdad que intento ir bajando el consumo pero en todos los coches que e tenido lo he hecho.