a mi me habría encantado encontrar un 45i....pero en ese periodo de tiempo que estuve buscando habían pocos y muy caros....
Por hablar un poco de pagar más o no...tengo un amigo que tiene un 30d, se lo compro un año antes que yo aprox.
Pagó 5000€ (230.00km) por él vs 10.000€ (116.000km) que me costó el mio, aunque el mio es 30i...pues cada vez que nos vemos pilla unos cabreos...exterior e interiormente el mio está impecable, mientras que el suyo tiene más uso, asientos pilares, etc...más desgastados, pero en tema pasta tener el exterior/interior más desgastado no afecta en nada, el coche va a funcionar igual xD
Mecánicamente, tuvo que cambiar la cardan porque ya se la dieron algo tocada, embrague, se fué el modulo de luces o alternador? (imagino que sería eso porque se fundieron todas las luces del coche, xénon incluido), a cambiado calentadores, inyecctores, la bomba de alta o diesel (no recuerdo cuál)...y no más cosas que no caigo ahora...dice que con la pasta que le ha metido ya quiere mantener el coche hasta que rebiente, ya que vendiendolo no va recuperar lo invertido, y ya sabe las piezas que tiene cambiadas etc...pero si lo hubiera sabido habría pagado más pasta por algo con menos km y mejor estado.
Decir que esto no es siempre así, igual coges uno con 300.000 que funciona perfecto y que lo han tratado bien, o pruebas otro con 100.000 que solo se han dedicado a hacer el cabra con él y está rebentao...