Compra bmw M3 e46

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Gracias pedregall , la verdad es que si , en cuanto lo tenga os lo presento , y por lo de la "advertencia" jeje... viene bien siempre saber a lo que mas o menos te vas a exponer. Estudiare el mantenimiento de ese coche , aparte de lo que pueda aprender por aqui , y de lo que los amigos mecanicos me puedan ayudar tambien. Me decido a comprarlo porque.... porque que ostias! Solo se vive una vez , y no solo se vive soñando... jejej de vez en cuando hay que arriesgarse para ganar , en felicidad , bienestar o lo que sea , y este es un capricho que llevo en mente hace tiempo y quiero cumplir, gracias x todo tio, 1 saludo makina
De todas formas , Iván,, como veo que as tenido coches ya de altas prestaciones,,,pa no llevarte desilusiones ,, miraría que probaras bien antes de comprar,, el coche tiene su potencia y su sonido perfecto,, su línea que parece que cuánto más pasan los años ,, más bonito y elegante es,,, pero como veo que as tenido un Clio turbo ,, ten en cuenta que este morlaco no es turbo y igual echas de menos ese empuje en bajos que ofrecen los turbo,, no lo se,, pero yo me llevé algún chasco de este tipo,, sólo por dejarme llevar por ese momento pasional del momento,,, es un coche que cuestan mucho dinero y algunos rondando los 18 , 20 años,, pruébalo bien , aunque tengas que pagar algo a los dueños , pa que te lo dejen probar bien,, En donde yo vivía había un ///M3 e46 con volante a la derecha,, que lo alquilaban por horas ,, no se si todavía está ,, normalmente lo tenían en verano ,, por eso de que es una zona muy turística en verano,, muchos turistas Británicos lo alquilaban ,,

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Gracias pedregall , la verdad es que si , en cuanto lo tenga os lo presento , y por lo de la "advertencia" jeje... viene bien siempre saber a lo que mas o menos te vas a exponer. Estudiare el mantenimiento de ese coche , aparte de lo que pueda aprender por aqui , y de lo que los amigos mecanicos me puedan ayudar tambien. Me decido a comprarlo porque.... porque que ostias! Solo se vive una vez , y no solo se vive soñando... jejej de vez en cuando hay que arriesgarse para ganar , en felicidad , bienestar o lo que sea , y este es un capricho que llevo en mente hace tiempo y quiero cumplir, gracias x todo tio, 1 saludo makina
Una cosa Ivan .. cuando quieras responder a alguien usa citar o @ antes del nick ..
Pej.
@Ivan37 .
Suerte con la buqueda .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Además que de un forero con mucha trayectoria
Yo que tú, si no decides por aquí, mirate Alemania, Bélgica, Holanda... Por experiencia te digo que hay unidades muy serias, al final aquí te va a costar un huev... Y parte del otro encontrar algo serio...
Si ..sabido es que todo alemán ,belga u holandés nunca pasan de 120 .. ni de 3 mil vueltas ..

Habrá de todo como en todos sitios

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Por cierto una compañera mia tiene uno ,y su hermana otro .
Uno manual y otro automatico .
Ni uno ni otro le dueron mayor problema fuera de la campaña de casquillos .
El automatico tiene 180mil km si no me equivoco . El otro no sé.
Decir que ambos fueron adquiridos nuevos .

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
De todas formas , Iván,, como veo que as tenido coches ya de altas prestaciones,,,pa no llevarte desilusiones ,, miraría que probaras bien antes de comprar,, el coche tiene su potencia y su sonido perfecto,, su línea que parece que cuánto más pasan los años ,, más bonito y elegante es,,, pero como veo que as tenido un Clio turbo ,, ten en cuenta que este morlaco no es turbo y igual echas de menos ese empuje en bajos que ofrecen los turbo,, no lo se,, pero yo me llevé algún chasco de este tipo,, sólo por dejarme llevar por ese momento pasional del momento,,, es un coche que cuestan mucho dinero y algunos rondando los 18 , 20 años,, pruébalo bien , aunque tengas que pagar algo a los dueños , pa que te lo dejen probar bien,, En donde yo vivía había un ///M3 e46 con volante a la derecha,, que lo alquilaban por horas ,, no se si todavía está ,, normalmente lo tenían en verano ,, por eso de que es una zona muy turística en verano,, muchos turistas Británicos lo alquilaban ,,
Clio turbo?
No me habia fijado ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
El Rs no es turbo?
Que yo sepa no .. pero cierto es que el compañero puso Clio Turbo ..
Igual algun invento.
Salvo que los de ultima hornada sean turbo ,wue ahì ya no sé

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Por cierto una compañera mia tiene uno ,y su hermana otro .
Uno manual y otro automatico .
Ni uno ni otro le dueron mayor problema fuera de la campaña de casquillos .
El automatico tiene 180mil km si no me equivoco . El otro no sé.
Decir que ambos fueron adquiridos nuevos .
Edad, fotos...estan solteras?? :hungry:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Igual algun invento.
Yo la verdad tampoco,, los sport antes no lo eran,, no se ahora,, la verdad que mire ahora adrede en algunos que están a la venta ,, en ningún anuncio mencionan el turbo,,

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Edad, fotos...estan solteras?? :hungry:
Edad .. sobre los 30 y algo mas joven la otra
Solteras si .. pero con matices .. uno de los afortunados es compañero mio.

Fotos .. papá tiene su mansion blindada ..
Por cierto papá se habia comprado un 850i del trinque en su epoca , que no se si conserva .. tiene o tuvo un Testarosa y bastantes mas carros bonitos .
Dado que no me interesan los bienes ajenos tampoco pregunto sobre si los conserva o no ..
El Testa creo que si porque mi compañero a veces menta el Ferrari viejo y el nuevo .

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Edad .. sobre los 30 y algo mas joven la otra
Solteras si .. pero con matices .. uno de los afortunados es compañero mio.

Fotos .. papá tiene su mansion blindada ..
Por cierto papá se habia comprado un 850i del trinque en su epoca , que no se si conserva .. tiene o tuvo un Testarosa y bastantes mas carros bonitos .
Dado que no me interesan los bienes ajenos tampoco pregunto sobre si los conserva o no ..
El Testa creo que si porque mi compañero a veces menta el Ferrari viejo y el nuevo .
Tias a las que les gustan los coches...+1

Habia otra muchacha en el foro con un M4, Noelia creo que se llamaba biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Tias a las que les gustan los coches...+1

Habia otra muchacha en el foro con un M4, Noelia creo que se llamaba biggrin
Estas confundido ,no les gustan los coches ..

De hecho la que mas relacion tengo con ella dice que esta hasta los huevos del M3 .. (color mostaza).
Que todo Dios la mira y a preguntarle cosas del coche ..
De hecho se compró un 330d para pasar desapercibida .

Los coches le gustan a Papá .. que fué quien se los compró.

Con M3 tambien esta @EvaM ..
Esta si es aficionada a los coches ,motores ,rallies ,kdds etc .. y buena gente..

GTV

Forista
Reacciones
647
Igual algun invento.
Creo que a partir de 2012, cuando pasaron de ser 2.0 a 1.6 litros, los Clio RS son turbo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

De hecho la que mas relacion tengo con ella dice que esta hasta los huevos del M3 .. (color mostaza).

Esta si es aficionada a los coches ,motores ,rallies ,kdds etc .. y buena gente..
Le hacen mas caso al coche que a ella :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Creo que a partir de 2012, cuando pasaron de ser 2.0 a 1.6 litros, los Clio RS son turbo.
No sé .. no sigo el modelo desde aquellos famosos 2.0 de 200cv que venian anchotes de pasos de rueda .
Lo tuvo un compañero mio al cual se le subio a la cabeza eso de la pegatina F1 ..
2 meses duró entero .

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.594
Como yo,ademas como dije la gente lo tiene como vehiculo para sacar los Domingos no como coche para todo.

Y tengo amigos con Rs de Audi y similares que si llueve el coche ya ni sale de garage.

yo el M tambien lo uso para disfrutar y si llueve para mi no tiene sentido sacarlo tendiendo otro coche

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.572
Yo no tendria claro y comprar uno de 15.000€ tralladisimo y meterle 10.000€ de mantenimiento o comprarme uno de tantos que estan a 22.000 y llorar cuando le tuviera que hacer casquillos, o autoblocante o caja o refuerzos de chasis o....

A dia de hoy no es un coche para neofitos o gente que pretenda comprar un coche en estado razonable para hacerle km

Es un coche, para si tienes un bajo o una casa que le puedas inutilizar el garaje durante un año, comprarlo explotado y restaurarlo...con calma y bien echo.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Cada uno tiene su punto de vista. El mio es que el precio está muy inflado, aunque si hay gente que lo paga pues perfecto, yo no me gastaría 25k en un coche de 17 años

Ese es el motivo por el cual descarté la compra de uno. Y repito, era uno de los coches alcanzables de mis sueños.
Pero me niego a pagar 25000€ por una supuesta buena unidad (que aun siendo buena, siempre hay que inyectarle buena dosis de billetes) y con ya, mínimo, 14 años.
Porque con eses 25k, más el dinero que habrá que inyectarle, me compro un coche más moderno y de similares características y filosofía.

El Rs no es turbo?

Igual algun invento.

Los Clio 4 RS ya son todos 1,6 Turbo de entre 200 y 220cv, con cambio únicamente automático de doble embrague.

Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
13
HOLA EQUIPO!! Osti... que de mensajes... muchas gracias a todos , corrijo el fallo que veo que andais comentando sobre el clio, tuve clio williams y copa turbo queria poner, fallo mio... sorry , Volviendo al tema M3 , estoy mirando en munich con un coleguilla que tengo alli y trabaja en el mundillo, que ya ha realizado algunos encargos de gente que conozco tambien y trabaja muy bien , de momento no hay nada ya que hablamos ayer noche, en cuanto me vaya mandando modelos y precios os comentare.... Y ya que estoy puesto os queria preguntar otra duda aver si hay algun entendido por aqui, que veo que no sois pocos... jejj... Tengo un Sanyong "todo camino" con bola remolque y transporto una cam am spider sport ( moto de 3 ruedas ) el peso total que muevo son 700 kg , mi pregunta es si mover tanto peso en un coche en viajes de 1.000 km , puede atraer problemas , ya sea a la estructura del coche, desgaste de gomas ect... 1 saludo peña , y gracias otra vez.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.822
Tengo un Sanyong "todo camino" con bola remolque y transporto una cam am spider sport ( moto de 3 ruedas ) el peso total que muevo son 700 kg , mi pregunta es si mover tanto peso en un coche en viajes de 1.000 km , puede atraer problemas , ya sea a la estructura del coche, desgaste de gomas ect... 1 saludo peña , y gracias otra vez.
Espera que le preguntamos al rey de los remolques con 2.000 kilos de carga encima... @nebur :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
HOLA EQUIPO!! Osti... que de mensajes... muchas gracias a todos , corrijo el fallo que veo que andais comentando sobre el clio, tuve clio williams y copa turbo queria poner, fallo mio... sorry , Volviendo al tema M3 , estoy mirando en munich con un coleguilla que tengo alli y trabaja en el mundillo, que ya ha realizado algunos encargos de gente que conozco tambien y trabaja muy bien , de momento no hay nada ya que hablamos ayer noche, en cuanto me vaya mandando modelos y precios os comentare.... Y ya que estoy puesto os queria preguntar otra duda aver si hay algun entendido por aqui, que veo que no sois pocos... jejj... Tengo un Sanyong "todo camino" con bola remolque y transporto una cam am spider sport ( moto de 3 ruedas ) el peso total que muevo son 700 kg , mi pregunta es si mover tanto peso en un coche en viajes de 1.000 km , puede atraer problemas , ya sea a la estructura del coche, desgaste de gomas ect... 1 saludo peña , y gracias otra vez.
A la larga si ..

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357

Yo no compraría sin revisar, te puedes llevar sorpresas. A no ser que el precio sea buenísimo y aquí terminar de hacer las cosas que quedan pendientes. Mira un coche que te cuadre de estado, extras y precio, y luego solo es ponerlo en condiciones. En cuanto pongas a punto las cosas típicas que dan guerra tienes coche para rato. Si ves alguno por la zona de Bilbao te puedo decir taller donde he llevado a revisar muchos coches para amigos. Yo lo malo que no tengo nada de tiempo y alguna tarde te podría acompañar si de casualidad pudiera. Y si ves algo que aunque tenga alguna cosa en mal estado, te podemos dar alternativas para arreglarlo económicamente o dar con la avería sin comerte la cabeza.
También piensa que uso le vas a dar. Si buscas algo de serie y llevarlo con las típicas alegrías de un usuario normal, o más racing. Si es para un uso muy deportivo, compraría uno lo más barato posible y ponerle todo con un enfoque más deportivo tipo suspensión, discos,silentblocks, autoblocante, backets, refuerzo de chasis y un largo etc

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Si ..sabido es que todo alemán ,belga u holandés nunca pasan de 120 .. ni de 3 mil vueltas ..

Habrá de todo como en todos sitios
Eso dicen, pero hay mucho quemado también, como todobiggrin
Pero en general hay muy buenas unidades, en una empresa que conozco de Bélgica, el miércoles acabo un m3 e46 manual 162k km del 2003, coupé, 18.500 + traerlo y demás, lógico. Muy buena unidad además, aquí es un caramelito

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

Ostras,, si tan arta esta , que te lo regale,, que si tu no lo quieres o no tienes sitio,, puedo guardartelo , eso sí a cambio de que al menos un Domingo al mes , me pueda dar una vuelta,,, el color mostaza no es el que más me atrae,,, pero en este caso no haré ascos a ese color

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
Ostras,, si tan arta esta , que te lo regale,, que si tu no lo quieres o no tienes sitio,, puedo guardartelo , eso sí a cambio de que al menos un Domingo al mes , me pueda dar una vuelta,,, el color mostaza no es el que más me atrae,,, pero en este caso no haré ascos a ese color
Yo no lo probé ,porque no quise ..
No me gusta andar en coches que no son mios .
Pero por mas que lo miro yo no acabo de ver lo que cuesta ese coche hoy en dia .

Es una opinion personal conste . Yo soy de cacharros modelnos .

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo no lo probé ,porque no quise ..
No me gusta andar en coches que no son mios .
Pero por mas que lo miro yo no acabo de ver lo que cuesta ese coche hoy en dia .

Es una opinion personal conste . Yo soy de cacharros modelnos .
Tú lo que querías es el paquete completo,,, hombre se que aquí la mayoría de gente que mira y opina en este foro,, nos gustan los bmw con sus virtudes y defectos,, pero ya en sí un e46 coupè normal, en sí sigue siendo un coche muy atractivo,, pues el ///M3 es irresistible,, y lo malo es que irán quedando cada vez menos unidades a la venta,, quien compra algo así ,, normalmente es para tenerlo en estado de revista,,, llegará un momento que no abra ni en mal estado unidades en venta ,, después si que el precio será desorbitado,, fíjate que hoy mismo se vendió ese que estaba en Suiza , una ganga de precio mirando lo que piden por aquí por unidades parecidas,, es atemporal "nebur

Última edición: