No tardaran en bajar ..no te preocupes . Ve ahorrando pa pegar el pelotazo . En menos de 2 años estan a 6mil e .
En mi caso personal, no es un coche que me fijaría, pero es mi forma de pensar Coche racing,con casi 20 años. Si estuviera en tu lugar, o compraba algo de 1ª mano a buen precio o pasaba literalmente. A mi esos M's de tercera o cuarta mano con 135.000kms, me huelen todos fatal,la verdad
Joe ; como sois en este foro: Cualquier post que se abre ; recomendáis un M3 e46 ; y oye para uno que se lo quiere comprar le ponéis pegas . Sois como las mujeres no hay quien os entienda .
Desde luego que si el pensamiento es comprarlo para disfrutarlo sin hacerle nada, tu consejo es bueno. Pero también habemos "otros" que, salvo contadas excepciones, ya damos por sentado que son máquinas trilladas y disfrutaríamos poniendo al día ese pedazo de la historia más gloriosa de la marca. Vamos, al menos yo, lo tendría claro: comprar una unidad "barata" e ir haciéndoselo todo.
Una opción válida, sabiendo que vas a tener que poner perras y tiempo. No es el primer M3 e46 que veo y conozco que se tira más de 1 año parado por ese motivo, y siendo un coche lúdico,paso de tenerlo en el taller tanto.
Claro, es que eso depende del estado inicial del proyecto. Si quieres empezar a andar con él desde el día de la compra, has de rascarte bien el bolsillo (>24k). En mi caso, preferiría gastarme 17-18k (menuda perita en dulce era el de @jagus) e ir subsanando los males endémicos y ponerlo al día con las mods que creyese oportunas. Pero claro, eso supone fácilmente otros 10-12k.
de todas formas, eso que comentas lo veo más probable en alguien con altos conocimientos y medios mecánicos.Vamos,si tienes un taller. Si tienes que pagar toda la mano de obra, ya te da la risa
Hombre, eso sería lo ideal, pero no es imprescindible. Si de entrada le haces fluidos, casquillos, reglaje válvulas, vanos y refuerzo de chasis (ahí es nada! ), estará unos días en el taller pero después se puede ir usando sin miedo. A partir de ahí llegarían las mods/mejoras, y eso se puede ir haciendo poco a poco. Ese sería mi modus operandi, ya que tengo tan claro lo que le haría como que no tengo ni pajolera idea de mecánica.
Eso es como todo ; depende de tus prioridades ; hay quien gana ( conozco casos) 5000 pavos al mes y anda con un compacto medio nuevo porque sus prioridades son otras ; los hijos ; viajar ; o ir de fiesta a los sitios más chulos . Por contra hay quien gana 1500 y tiene un M; porque es su pasión ; vive para el . Y se le va la pasta en el coche . Sabiendo lo que se hace ; cada uno que gasta la pasta donde quiera .
De todas formas, hay una cosa que siempre que se habla y se ven M3 e46's me llama imperiosamente la atención y es el kilometraje. Todos los que veo a la venta,tienen 120-140.000kms y hace 10 años los veía con las mismas cifras