Duda Compra bmw m4

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
f08c566003f129a075cce1d8261c1737.jpg
75261eef2713554be3b04f8bb8fd6e19.jpg
080a38f60955b4ce7e1cab6a1946bd21.jpg
Todos estos se pasan de mi presupuesto. Me tengo que ir a 2014, 2015. No hay mucho donde elegir. Todos importados y de segundos propietarios, y lo que dicen los compañeros.... sospechosos de afeitadas.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Ese es, el de egocars, ese me entra en mi presupuesto. Me dan garantía oficial en toda europa de un año. Es 2015, Tiene una campaña pasada de algo de los lava faros en 2017 en Alemania, y ahora lleva 60.000. Y he podido ver 2 facturas del coche, para comprobar un poco los kilómetros, comparándolos con auto récords.

Si no pasa nada, me decido por este.
No es mala elección ... como ves el de Ourense pinta mal ... lo primero ..dice q es casi del 2017 cuando está matriculado en marzo del 2016 ansioso por quitárselo de encima ... esta cada 4o 5 Meses cambiando de sitio (3cambios ya en un año) vamos q Nadie lo quiere ni tener un año ... bajando precio cuando la media del 2016 son 55/57000€
Yo voy a ahorrar un poco más mientras encuentre algo q me de confianza ..

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.210
Igual es fácil decirlo desde mi punto de vista, pero no entiendo cómo os la jugáis con M4 sospechosos por no ampliar un poco el presupuesto. No has pensado que si andas tan justo de presupuesto para un coche quizás ese coche no sea para ti? y más teniendo en cuenta que buscas un coche deportivo y exclusivo.
Como suelo decir, yo lo cogería de Premium Selection y te olvidas de rollos. Mira un par de ejemplos:
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/madrid/ibericarcuzcomotor/bmw_m_m4_coupe/4859125/
https://www.bmwpremiumselection.es/concesionarios/barcelona/motormunichcadi/bmw_m_m4_coupe/4706807/

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
El caso, es que ya tengo 2 coches en casa. Este sería el tercero, más 2 motos. Lo primero es que su uso será de 1 día a la semana y no todas. Tengo el dinero para comprarlo nuevo. Pero no creo que es la mejor opción para mi.
Creo que con tiempo se busca algo que todo cuadre, este en condiciones y no pase de 52-55mil. Y los sospechos se van descartando. Que para el uso que le voy a dar voy más que sobrado.
Como estos dos ejemplos que has puesto, que me pueden valer perfectamente.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Hasta esos dos ejemplos sospecharía de que son coches de Bmw experiencia ósea que han sido para uso exclusivo de circuito

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Del tema afeitadas. Tan fácil es en un M4? como se puede saber si ha sido manipulado? Tan poca seguridad hay?
Me llama la atención que se diga con tanta facilidad como si hacerlo fuese el día a día de un taller normal

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
El caso, es que ya tengo 2 coches en casa. Este sería el tercero, más 2 motos. Lo primero es que su uso será de 1 día a la semana y no todas. Tengo el dinero para comprarlo nuevo. Pero no creo que es la mejor opción para mi.
Creo que con tiempo se busca algo que todo cuadre, este en condiciones y no pase de 52-55mil. Y los sospechos se van descartando. Que para el uso que le voy a dar voy más que sobrado.
Como estos dos ejemplos que has puesto, que me pueden valer perfectamente.
Enhorabuena Fernando por la compra

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Este ha sido.... llego ahora a casa mis primeros 200km. Ya haré una presentación como dios manda cuando lo pruebe bien, y así comento impresiones.
Gracias a todos por lo aportado.

Mario_87

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
83
Se ve en muy buen estado:guiño: enhorabuena!!ya lo presentaras como es debido.
Saludos

jc

Forista
Reacciones
88
La verdad es que comprar un coche usado siempre es un riesgo pero bueno...en la vida casi todas las decisiones suponen un riesgo...en mi caso particular me decidí por un M4 blanco alemán con los extras que yo quería de fecha de fabricación mayo del 2014...en España no encontré ninguno con frenos carbo, cuero naranja ampliado, suspensión electrónica y blanco, me fui yo mismo a un pueblo cerca de Múnich, después, eso si, de pedir toda la documentación del coche y comprobar todo lo que pude, el coche me lo bajé rodando hasta Madrid, cuando lo vi en la tienda flipé!!! Estaba mejor que en las fotos, parecía nuevo, tenía exactamente 26002km, ahora después de casi dos años tiene 56000km y a mí me tiene enamorado, sirve absolutamente para todo...jamás antes había hecho esto de comprar un coche en Alemania y menos bajarlo yo mismo... supongo que como todo en la vida hay que tener un pelín de suerte

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Este ha sido.... llego ahora a casa mis primeros 200km. Ya haré una presentación como dios manda cuando lo pruebe bien, y así comento impresiones.
Gracias a todos por lo aportado.

Enhorabuena, por segunda ocasión.

En la primera te felicité cuando lo estabas recogiendo. Menudos frenos...

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.896
Ese interior precioso. El mejor para mi gusto, además con las costuras blancas del salpicadero en cuero a juego me parece brutal. Enhorabuena por el cochazo.

¿Cuál es el nombre de la tapicería?

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Ese interior precioso. El mejor para mi gusto, además con las costuras blancas del salpicadero en cuero a juego me parece brutal. Enhorabuena por el cochazo.

Sonderpolsterung

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876

Muchas gracias

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.202
Sonderpolsterung
Sonderpolsterung significa tapicería especial en alemán. Es lo que aparece cuando se trata de una tapicería del programa Individual. Con el número de bastidor puedes saber la descripción de dicha tapicería en el apartado de datos individuales. Si te interesa saber dicha la información puedes enviarme el bastidor.
Un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Por cierto el m4 de Ourense ahora lo vende un particular en 59000€ tal y como yo sospechaba ese coche no se lo quiere quedar nadie siempre está ala venta

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Por cierto el m4 de Ourense ahora lo vende un particular en 59000€ tal y como yo sospechaba ese coche no se lo quiere quedar nadie siempre está ala venta
Igual pone particular y es profesional o incluso trabaja en el compraventa.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Igual pone particular y es profesional o incluso trabaja en el compraventa.
Y q sentido tiene poner otro numero otro nombre y encima subirle 9000€? En fin q de compra venta a compra venta está el coche pegando tumbos y Nadie se lo quiere quedar ...

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Sonderpolsterung significa tapicería especial en alemán. Es lo que aparece cuando se trata de una tapicería del programa Individual. Con el número de bastidor puedes saber la descripción de dicha tapicería en el apartado de datos individuales. Si te interesa saber dicha la información puedes enviarme el bastidor.
Un saludo
Pues muchas gracias, te lo dejo por privado.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.202
Te paso la descripción del tapizado (viene mitad en inglés y mitad en alemán) por privado. El color del cuero es Opal White con hilo en contraste negro. Este color de interior aparece en catálogo con el código ZAOW, dentro de la línea Individual. Lo interesante es que tu coche tiene, a mayores, más piezas recubiertas en cuero Opal White. De ahí que el código de su tapicería sea el Z1XX (que es el código reservado para los interiores Individual pedidos fuera de catálogo, de manera completamente personalizada). Estas son:
- Consola central, incluso parte lateral y trasera.
- Parte inferior de paneles de puertas.
- Tiradores de puertas.
- Pieza alrededor de botones de radio/climatizador
- Columna de dirección
- Piezas laterales de asientos delanteros
- Parte central de asiento trasero y cubiertas de reposacabezas
- Compartimiento de almacenamiento de asiento trasero
- Fuelle de freno de mano
- Piezas de isofix de asiento trasero

Además tiene personalizado a mayores:
- Hilo del volante en blanco (en lugar de tricolor)
- Moldura de volante en negro brillante
- Tirador de freno de mano con el logo "M-Power"
- Alfombrilla con borde de cuero Opal White

En cuanto al color exterior Azurite Black Metallic (S34), también es de la carta Individual, aunque de catálogo.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.202
De los 10942 M4 coupe pre-restyling europeos con volante a la izquierda (código 3R91) fabricados, sólo 214 son de color Azurite Black Metallic. De esos 214, 10 tenían el interior Individual Opal White de catálogo (ZAOW). A mayores, está el tuyo con el interior Opal White y todas las demás piezas descritas en cuero. Es el único con ese interior.
De hecho, no exite otro M4 coupe pre-restyling a nivel mundial con un interior exactamente igual a ese. Los restyling aún están en producción y no tengo la información de todos por lo que no sabría decirte si hay alguno con el mismo interior.

bmw_320

En Practicas
Reacciones
92
Enhorabuena por la compra!!

Es posible que sea reimportado americano?

Esta muy guapo! Disfrútalo!

RODRI.rda

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
46
Precioso enhorabuena por la compra

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
De los 10942 M4 coupe pre-restyling europeos con volante a la izquierda (código 3R91) fabricados, sólo 214 son de color Azurite Black Metallic. De esos 214, 10 tenían el interior Individual Opal White de catálogo (ZAOW). A mayores, está el tuyo con el interior Opal White y todas las demás piezas descritas en cuero. Es el único con ese interior.
De hecho, no exite otro M4 coupe pre-restyling a nivel mundial con un interior exactamente igual a ese. Los restyling aún están en producción y no tengo la información de todos por lo que no sabría decirte si hay alguno con el mismo interior.
Muchísimas gracias por molestarte y por la información, lo había leído en idioma inglés en auto récords y no me había enterado de todo.
La verdad es que si el cuero individual, esta d P.M, casi todo es cuero y tiene tratamiento para el sol.