Duda Compra bmw m4

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Muchísimas gracias por molestarte y por la información, lo había leído en idioma inglés en auto récords y no me había enterado de todo.
La verdad es que si el cuero individual, esta d P.M, casi todo es cuero y tiene tratamiento para el sol.
De nada. Enhorabuena por la unidad, es realmente bonita y única. Aunque tanto cuero blanco requerirá de muchos mimos y cuidados para mantenerlo como se merece.
Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.876
Sonderpolsterung significa tapicería especial en alemán. Es lo que aparece cuando se trata de una tapicería del programa Individual. Con el número de bastidor puedes saber la descripción de dicha tapicería en el apartado de datos individuales. Si te interesa saber dicha la información puedes enviarme el bastidor.
Un saludo

Ya decía yo que poniendo Sonderpolsterung no encontraba nada por google. El Opal White acojonante, y la calidad que da el cuero en elementos de la consola es de otro nivel. PRECIOSO.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Felicidades por la compra!!

Ya verás que es un coche que vale para todo y con unos Consumos de risa.

Saludos!

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
No, no he sido yo. Me empezó el compraventa a meter prisa, y me decía que me lo bajaba a Albacete. Le dije que yo no tenía prisa, que quería ir verlo y probarlo. Y se enfadó conmigo, dice que no era serio, que le había hecho quitar el anuncio, que me tenía la factura preparada. Y me empezó a dar mala impresión.
menudo pajaro pues..... mejor, con dudas no puedes comprar

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
guapo, que tal ese compra-venta??? la sensación impresionante no?
El compraventa de momento bien, fui lo VI y probé, le comenté que llevaba unos desperfectos de chapa, y me dijo que me bajaba 1000e y al final me los arregló. Le comenté que faltaban 3000km para la revisión en el ordenador, y se lo llevaron a la BMW a pasarla. Hasta aquí bien. Ahora me falta que me manden la factura de la revisión y los papeles del coche. La sensaciónes con el coche IMPRESIONANTE, solo llevo 330km, 1 deposito, y pasado por un puerto de montaña Después de vender mi r1, es lo más radical que tengo en casa, es.... que te pide guerra en todos los regímenes. Es Adictivo, el sonido del escape en sport plus, y el salir patinando hasta en cuarta marcha. De momento seguimos conociéndonos......

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Muchas Gracias.... cuando vine por autovía llevaba la media en 10l, ahora dándole vueltas a la familia para enseñarlo por mi poblado y carreteras secundarias lo llevo en 20 litros:(:( pie a fondo y top speed varias veces.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
El compraventa de momento bien, fui lo VI y probé, le comenté que llevaba unos desperfectos de chapa, y me dijo que me bajaba 1000e y al final me los arregló. Le comenté que faltaban 3000km para la revisión en el ordenador, y se lo llevaron a la BMW a pasarla. Hasta aquí bien. Ahora me falta que me manden la factura de la revisión y los papeles del coche. La sensaciónes con el coche IMPRESIONANTE, solo llevo 330km, 1 deposito, y pasado por un puerto de montaña Después de vender mi r1, es lo más radical que tengo en casa, es.... que te pide guerra en todos los regímenes. Es Adictivo, el sonido del escape en sport plus, y el salir patinando hasta en cuarta marcha. De momento seguimos conociéndonos......
que envidia sana, jejeje, en frio no le apretes eh... en caliente si, menuda bestia, anda con ojo que eso tira muchisimo, ya contaras con el paso de los kms, que te dio un año de garantia si rompe algo no??? las revisiones tienen que picar, mas que un m3 .... saludos

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
que envidia sana, jejeje, en frio no le apretes eh... en caliente si, menuda bestia, anda con ojo que eso tira muchisimo, ya contaras con el paso de los kms, que te dio un año de garantia si rompe algo no??? las revisiones tienen que picar, mas que un m3 .... saludos
Si un año de garantía en cualquier taller BMW de Europa.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Has mirado el tema de los
Discos caramicos ? Donde se pueden comprar q no sean en conce ? No me había percatado de q a la hora de cambiar discos se van mas de 3000€:eek:

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Has mirado el tema de los
Discos caramicos ? Donde se pueden comprar q no sean en conce ? No me había percatado de q a la hora de cambiar discos se van mas de 3000€:eek:
No he mirado nada, no tengo ni idea de cada cuanto se cambian estos discos o estas pastillas.... con 62.000km, están como nuevos y las pastillas también se ven con mucho grosor. Lo que si se, es que circuito no voy a pisar, y que frena de escándalo. En los mantenimientos de el coche me marca que me quedan pastillas para 220.000km.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Durar duran muchísimo .. lo malo es cuando se gasten ...

Modelo
420d
Reacciones
0
Yo estoy en busca de un m4 con cerámicos y me preocupa que sea tan fácil afeitar km...

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Buen reflote de mi hilo de compra... :) .

Lo voy a tener que actualizar 4 años después y 28.000km. Porque todavía conservo el coche.

Pues si compañero es muy fácil manipular los kilómetros, y en esta clase de coches se suele hacer bastante. Muchos propietarios, muchos importados, muchos accidentados, y muchos importados de usa accidentados.

Lo mejor es siempre llevarlo a revisar, mandar una empresa de revisores. O si tienen las facturas del coche puedes ir comprobando los kilómetros con itvs, informes y ver si todo coincide.