user_1906.0948
Usuario Archivado
- Modelo
- Nissan
- Registrado
- 29 Ene 2017
- Mensajes
- 3.831
- Reacciones
- 2.777
La semana pasada compré un mecanismo elevalunas en ebay por 50 euros más 20 de envío. Lo pago, a los dos días me manda un mensaje que para canarias tengo que pagar 40 libras más y que si no quiero que lo cancela. Le digo que es demasiado, que lo cancele. Bien, el pedido está cancelado, pero el dinero todavía no está reingresado en mi cuenta.
Le mandé un mensaje hoy. Si no responde, ebay qué puede hacer?
Las opciones que pone son en caso de no recibir el pedido, pero si es el dueño el que lo cancela, cómo se procede en caso de una reclamación?
Le mandé un mensaje hoy. Si no responde, ebay qué puede hacer?
Las opciones que pone son en caso de no recibir el pedido, pero si es el dueño el que lo cancela, cómo se procede en caso de una reclamación?