Buenas tardes!! Antes de nada Me llamo Sergio y voy a adquirir un mercedes cls 350cgi 292cv del 2007 con 235.000km .. quería saber opiniones de ese coche .. lleva todos los extras incluido airmatic etc.. gracias
Ok, si eres consciente de que tiene 13 años, 235milkm, unos costes elevados de mantenimiento (por ejemplo cambiar una de las suspensiones del airmatic son 1000€ la pieza, si son 4 pues eso), que tengas el informe de trafico para saber si está libre de cargas y cuantos dueños ha tenido con anterioridad (empresas y particulares),,,,,, ademas una buena garantía del que te lo vende, por si,,,,,,,, lo demás es un buen coche gasolina, con unos consumos contenidos mixtos de unos 10 litros a los 100. Supongo que lo habrás saco por unos 9.000€
Hola, Antes que nada enhorabuena. Yo tengo ese mismo modelo, también de Febrero 2007. De la estetica no hay mucho mas que decir. Fue, es y será un diseño increible. De las calidades, estoy muy contento, se ve al segundo 1 de sentarte que todavia hacian buenos coches. Temas importantes: Siendo de 2007 te evitas que venga con el problema del piñón y con el problema del SBC. El Airmatic es una gozada pero acaba por romper y cuesta una pasta, como 1000€ cada balona, menos si la encuentras como recambio no oficial. La gente dice que compensa, yo en mi caso lo busqué sin Airmatic. La caja de cambios 7G, cambios de ATF cada 60.000km. Algunas han presentado problemas con la placa electronica del cambio, convertidor de par o la placa de válvulas, en su tiempo una averia cara (casi 2.000€) pero hoy hay talleres que la reparan por una cuarta parte. Consumos, mi media es 11,6 mixto. En Autovia a 130 no lo he bajado de 9,5. Ruedas, En mi caso llantas de 17 de serie, medidas , 245 17 45 o 55 no recuerdo, Michelin o Continental, unos 200€ cada una. A mi me dió un susto con la placa electrónica del motor, se reparó (500€) y desde entonces sin problemas. Por lo demás, revisiones cada 15000km que te lo indica el AssistPlus y a echar gasolina y disfrutar. Me lo compraria 100 veces nuevamente. Es un coche especial. La ultima vez que miré precios los que tenian mis km estaban por los 13k/15k Saludos y lo que necesites.
Hola. Mi padre ha cambiado hace 3 meses su CLS 350cgi 292cv del 2007 con mas o menos esos kilómetros. Si me mandas las tres letras de la matricula te puedo decir si es el suyo y te cuento como estaba el coche. Un saludo.
Las 3 letras son FRN es de junio del 2007 Lleba todos los extras , airmatic , asientos calefactables y ventilados , techo etc etc
Ese le tengo en casa y va bien No te esperes que sea nervioso porque es un motor tranquilo a más no poder En mi caso va con la caja 7G Tronic que bueno, va bien; sin más. El comfort de marcha es muy elevado, más aun si tiene airmatic. Pero no te esperes consumos por debajo de 10 El ultimo viaje que me hice fue a Zaragoza a 150 clavados y me consumió 12, comparado con mi 335i que gasta 10.5/8 El CLS es de 2010 y el 335i de 2011 con los mismos km aproximadamente y un peso similar (mi 335 es cabrio) Sé que el turbo y el doble embrague juegan a favor, pero c**o que se nota. A mi es un coche que me encanta y el restyling se ve aún fresco, dentro de lo que cabe Eso si, el navegador es antediluviano y no tiene musica por BT De mecánica, estos coches pecan todos de lo mismo; primeras series del motor de 292cv los patines de la cadena. Solucionado en 2009. La caja sin problemas, siempre que se le cambie el aceite. Fallo típico de tanque de expansión, radiador, brazos de carga delanteros, juntas del enfriador de aceite y algún inyector se puede ir alguna vez (inyección directa) A mi me da más miedo la suspensión, porque todo lo otro es relativamente barato y fácil de mantener (anda que no he cambiado piezas de esas en el W211 que teníamos) Otro fallo típico es un muelle del cierre centralizado Pero por lo general, si el coche está bien mantenido y se usa su aceite (5W40) de motor dará pocos fallos Encima no debería llevar SBC
¿200€ cada rueda?¿Que son de oro y diamantes? Cambie las del Focus unos dias antes del confinamiento por 164€ cada una y habla de unas Michelin Ps4S en 235/35/19
Y tanto, yo tengo un clase S y ni de coña pago 200 euros por rueda, mucho menos en marcas premium. Respecto al CLS y la Airmatic no te preocupes, hay un pánico exagerado con el tema. Cuando te falle alguna pata vete al SO, te lo van a hacer bien y actualmente los precios son razonables. Si te vas a un taller alternativo te pueden hacer una pifia importante. Te lo digo por experiencia, total para ahorrarme 200 cochinos euros.
Jajaja, el otro día lo visité por curiosidad después de mucho años sin entrar y me dio la sensación de que tiene mucho menos movimiento que este.
Con alineación, montaje, equilibrado etc etc las ContiSport 5 o Michelin en medida 245 se me quedaron en unos 194€ cada una. Di que vivo en Portugal y el IVA es 23% y según que productos los precios son mas altos que en España. (Incomprensiblemente) Pero si, unos 200€ por rueda aproximadamente, ya montadas y equilibradas me salieron.
El CLS estéticamente marcó un hito al salir en 2005 por declararse berlina cupé. El motor V6 mueve bastante bien los mas de 1700 kg que pesa, aunque el cambio 7G es muy lento: https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-cls/2006/coupe/estandar/cls-350-cgi/informacion
Coche bonito ,atemporal .. No se si lleva ya el reestiling .. De motor ,no arrea tanto menos en prestaciones puras que el V8 y consume bastante menos .. Creo que a ese motor le corrigieron ciertos fallos del anterior con lo cual no deberia de darte problema .
En esa motorización y por el año lo más peligroso y lo que tienes que mirar es el tema del fallo del piñón defectuoso, que terminaba con la rotura de la cadena. En esta página y por el número de VIN, si te lo da el vendedor, puedes mirar el número de serie del motor http://www.auto-parts.spb.ru/cat/cats/m.mycat?cat=mb&client=dr2000 En el 350 que es el M272, tienes riesgo en los números de serie hasta #468993. Mira bien el historial.
Si, es un cambio con mayusculas. Un tema que le tiene loco es el consumo. Mi padre hace mucha ciudad y el CLS consumia unos 15L... ahora con la bateria electrica esta en consumos de 3/4L.
Sin duda, el CLS es de autopista pura. El 530e tiene, como mucho, 25km de autonomía en ciudad. Hay que tener en cuenta que tiene la terminación M que viene con unas ruedas como las de los molinos de harina. Es imposible comparar estos dos coches, no tienen nada en común. Un saludo
En Alemania eso es un estreno km 0 aquí vender eso es tan difícil como que te toque La lotería. Lo disfrutes y guardes colchón para imprevistos que ese cuando tose sale caro , por el resto un gran coche con una línea aún con el paso de los años actual .