Habrá talleres alternativos que harán buenos trabajos con precios atractivos. En ambos casos, taller alternativo y SO, es moverse, buscar y preguntar.
Tuve dos malas experiencias con talleres alternativos y en la casa me trataron muy bien y me dan garantía de dos años. Y la diferencia de precio no era significativa, prefiero que me instalen piezas OEM a otras de marca dudosa.
el cls w219 para mi es de los diseños mas bonitos y atemporales que existen, hoy dia da el pego totalmente, y para nada se ve viejo, cualquiera que no entienda de coches se creeria que tiene 3-4 años. En comodidad es una pasada, una alfombra voladora, calidades de interior un 10 de 10, en esos años mercedes tenia unas calidades acojonantes, yo cuando me subi parecia nuevo, lo unico que de ese motor no te podria decir, yo probe el cls 55 amg que eso levanta el suelo, es un p*to avion, pero el 350 no creo que vaya mal, son 292cv que quiera que no debe andar bien, yo lo veo un termino medio bastante bueno para tener una potencia decente con unos consumos muy buenos y para viajar es la ostia, creo que debe de andar muy parejo en potencia al cls 500 de 306cv pero con menor consumo.
A ver, para no confundir al creador del hilo, 292cv son mas que de sobra para volar por la autopista, sinceramente en las carreteras de España la carretera se acaba antes que ese motor. Ahora bien, pese a ser "coupé" no destaca por su deportividad o nervio, por varias razones, primero su peso, son 1,7 tn, luego su cambio mas enfocado al confort que a la deportividad, y luego que es un gasolina, y en bajas pues le pesa el culo. Eso si, a partir de las 4000 vueltas agarrate que no te acabas el cuentarevoluciones. Con el modo Sport se gana un poco mas de vidilla al estirar las marchas. El caso es que la relación consumos cv es muy buena teniendo en cuenta el tanque que es... Y ese V6 suena muuuy bien.
Hombre claro, a ver 292cv en un coche así para autopista esta más que de sobra, y en general acelerará bien, pero no tiene potencia como para jugar con el o hacer drift por ejemplo, los cls solo puede dar más juego con motores amg.
Jaja hombre esta claro, sus cosillas se puede hacer, son casi 300cv que quiera que no tira, pero que no es algo que se te vaya de las manos, no lo veo yo saliendo de una curva a una velocidad medio normalista patinando de lado, en parado si podra hacer unos trompos, pero para esa carrocería 300cv no es mucha potencia para moverla con soltura Por ejemplo,este 500, hace los trompos pero notas que le cuesta a poco que vaya con algo de velocidad Sin embargo el amg pisas y patina con facilidad, lógicamente Pero repito, me encanta el cls w219, el coche para mi más bonito que hay, yo por mi me cogía un cls 320 para el día a dia y un cls 55 o 63 para los findes
Ese del video es Restyling, se ve en la forma de los escapes, que por cierto me gustan mas los del pre.
También hay de 292cv pre-restyling. El mio es de febrero 2007 y es pre-restyling oero con la motorización CGI de inyección directa y 292cv en vez de 272cv.
es verdad, esta el 272cv de 2004 a 2006, luego el restyling 292cv de 2006 a 2008, y el 2º retyling de 2008 a 2010 que cambia algunas cosas como los escapes, el volante y las llantas. y que tal con el merchy? mucho problema o se porta bien? yo tengo el 55 en mente, pero depende como salgamos de este bache del coronavirus y me venga la cosa me decantare por el 55 o si viene mal la cosa con esto del virus pues optare por un 350 del primer restyling como el tuyo, pero un w219 me compro seguro, ya toca dejar bmw y pasar a merchy, quiero pasarme de bando
Yo no me cogí el AMG porque era mi primer mercedes y venia de un bmw e60 520d, y el cambio iba a ser muy grande...pero lo cierto es que a los precios que están los CLS AMG me parece un coche brutal. Mantenimientos tengo visto que son un poco mas que los de un V6 pero tampoco nada de otro mundo, donde se nota es en el consumo de gasolina...sobre todo si le pisas, y esos motores son para pisarlos..
Casi coincidimos, yo tengo un 520i e60 y la verdad que me gusta pero me gusta cambiar de coche, y quiero probar el merchy, yo pensé en un cls 500 pero luego dije, le pongo algo más y voy por el 55, y la verdad que una p*ta maravilla, mantenimiento poco más que un w219 normal, excepto algunas cosillas que son algo más caras, pero poco más. El consumo cuando mire llevaba de media 16l y algo, ya si le pisas... pues 20 y largos, pero no vamos siempre así. Y los frenos ya ni te cuento, como vayas de copiloto y no estés atento y metan una frenada a fondo clavas los dientes en el salpicadero. En fin, ya veremos que pasa con la crisis del bicho y como salimos de esta, eso marcará si voy por un 55 o por un 350, pero un w219 cae fijo