Duda compra coche Canarias

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Buenas noches! quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede informar porque estoy un poco perdido...
Resulta que posiblemente compre un coche en Canarias, y no tengo ni idea de los tramites a seguir. Mi intención es allí hacer la transferencia en una gestoria para traerlo ya a mi nombre, pero no se si allí hay que liquidar algún impuesto (aduana)? una vez que llegue a la península que tramites tendría que hacer?
disculparme pero estoy bastante confundido.

gracias de antemano

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Buenas noches! quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede informar porque estoy un poco perdido...
Resulta que posiblemente compre un coche en Canarias, y no tengo ni idea de los tramites a seguir. Mi intención es allí hacer la transferencia en una gestoria para traerlo ya a mi nombre, pero no se si allí hay que liquidar algún impuesto (aduana)? una vez que llegue a la península que tramites tendría que hacer?
disculparme pero estoy bastante confundido.

gracias de antemano

Pagar el IVA principalmente, casi nadie de peninsula se lleva los coches de aqui, no sale a cuenta... Tiene que ser algun modelo exclusivo o un clásico... es lo que mas se llevan.

De resto nunca he escuchado a nadie llevarse un coche pa alli.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.240
Pagar el IVA principalmente, casi nadie de peninsula se lleva los coches de aqui, no sale a cuenta... Tiene que ser algun modelo exclusivo o un clásico... es lo que mas se llevan.

De resto nunca he escuchado a nadie llevarse un coche pa alli.
Nosotros nos lo trajimos. No había más huevos. Era el nuestro, comprado en Las Palmas :chulo::devil:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.240
Si esos casos es obvio que si conozco, pero de venir a comprar aqui un coche, salvo que sean unidades raras o clásicos...pues es muy raro
Ya te digo. O te lo ponen a precio de derribo o no interesa. Entre impuestos y transporte se te va el baifo

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Ah vale, es que conozco muy bien uno rojo qie esta por gran canaria. No hace mucho lo tenian en venta por 30.000 creo. No llegaba a 90.000km la ultima vez qie lo vi

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Ah vale, es que conozco muy bien uno rojo qie esta por gran canaria. No hace mucho lo tenian en venta por 30.000 creo. No llegaba a 90.000km la ultima vez qie lo vi
este es negro como te digo, esta en Gran Canaria. Tiene 150.000 km cabrio

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Sí puedes hazlo con una gestoria, impuestos , cambio de nombre y barco, te costará entre 1300 y 2000 euros .