compra conjunta de mando a distancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
Buenos días chavales, me dice @Fran 318IS que le disculpeis, que no puede entrar en el foro, que ya tiene el centralizado en orden, cambiando los cables que ha dicho en un par de post más arriba ya está solucionado.
Por si alguno tenéis el mismo problema.
Un saludo

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Si habeis puesto los cables correctamente y no va, igual es porque no estan pareados el mando con la centralita.
Se parean pulsado un boton de la centralita que hay a un lado y cualquier boton del mando, o?

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
joer lo acabo de ver…con lo bien que me me venia uno...

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Buenos días chavales, me dice @Fran 318IS que le disculpeis, que no puede entrar en el foro, que ya tiene el centralizado en orden, cambiando los cables que ha dicho en un par de post más arriba ya está solucionado.
Por si alguno tenéis el mismo problema.
Un saludo
Pues eso chic@s que ya me va y encantado de estoy con el mandito biggrin jeje sobretodo los días de lluvia.
Que paséis buen finde :guiño:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
la referencia de los pines es: 61130005197 a mi me costaron unos 2€ cada uno y hacen falta 2

Y se conectan:

Y en mi caso (ZVM):
Blanco/Negro al pin nº 25
Blanco al pin nº 24

En la ZVM:
Blanco/Negro al pin nº 17
Blanco al pin nº4

Creo recordar que era asi sino pues al reves jajaj

Segun el esquema del kit ahy naranja blanco amarillo naranja/blanco blanco/negro amarillo/negro todos estos para el cierre. Que pasa con el resto de cables?

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Buenas tardes,

Pregunta a la gente que ya ha instalado dicho C.C., estoy leyendo que uno de los botones acciona el localizador con destello de los intermitentes, la pregunta es.. se puede hacer que en vez de que luzca los intermitentes, encienda los antinieblas X segundos??

Gracias!

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Ruben vicario mateo no ha recojido el paquete y se a devuelto si lo quiere tendra que volver a pagar gastos de envío

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Este kit hace que al cerrar el coche se suban los cristales?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
Ruben vicario mateo no ha recojido el paquete y se a devuelto si lo quiere tendra que volver a pagar gastos de envío
Buenos días dnie,acabo de leer un correo del vendedor(es del lunes, no sé porqué no me avisa el móvil ni de los mail ni de las alertas del foro)
El nombre que me ha puesto a mí es Roberto, no Ruben (de Zaragoza) a ver si aparece y recibe el pedido
Un saludo

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Bueno socios ya lo e montado y no ahy manera de que me funcione. Tengo zke y los pines 4 y 17 estan vacios he puesto pines con los cabkes blanco y blanco negro, he probado de intercambiarlos y nada tambien e provado con otros colores pero no ahy manera lo que si me fijado es que fuando le doy a cerrar el led si parpadea y si le doy a abrir deja de hacerlo. Algun consejo????

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082
Bueno socios ya lo e montado y no ahy manera de que me funcione. Tengo zke y los pines 4 y 17 estan vacios he puesto pines con los cabkes blanco y blanco negro, he probado de intercambiarlos y nada tambien e provado con otros colores pero no ahy manera lo que si me fijado es que fuando le doy a cerrar el led si parpadea y si le doy a abrir deja de hacerlo. Algun consejo????
Bufff yo es que ni lo he sacado de la caja, has seguido el brico de eduma?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Yo ya lo tengo montado y funcionando perfectamente jajaja el mio tenia los pines y no he tenido que comprar nada solo me falta poner el rele para los intermitentes

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
lpues yo lo he montado como el brico de @Eduma y no ahy manera

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Bueno pues he conseguido que funcione el cierre con mando pero luego he hecho las conecxiones del confort la primera prueva ha sido negativa cerraba pero las ventanas no subian intercambie c8nectores en el rele y las ventanas subian a trompicones cada segundo. 1seg.subiendo 1seg.parada. y desde entonces ya no funciona nada. No se abre ni se cierra elcoche el led azul no parpadea y la centralita nohace nada. En el momento de rozar los cables que alimentan la centralita si que suena algun rele de los de dentro pero una vez conectado nada de nada, creeis que ha muerto??

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Pues me suena a muerta si habla con el vendedor para un cambio

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Bueno pues he conseguido que funcione el cierre con mando pero luego he hecho las conecxiones del confort la primera prueva ha sido negativa cerraba pero las ventanas no subian intercambie c8nectores en el rele y las ventanas subian a trompicones cada segundo. 1seg.subiendo 1seg.parada. y desde entonces ya no funciona nada. No se abre ni se cierra elcoche el led azul no parpadea y la centralita nohace nada. En el momento de rozar los cables que alimentan la centralita si que suena algun rele de los de dentro pero una vez conectado nada de nada, creeis que ha muerto??
Uuuff a saber que conectarias xD jeje prueba a dejarlo conectado sin lo de las ventanillas, y a ver si así te va.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Hola compis, ya sé que llego tarde, pero espero que no demasiado... ¿podriais pasarme el contacto del vendedor por mp a ver si me mantiene el precio todavía?
Os estaría muy agradecido!!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Hola socios en septiembre tengo que mandar la centralita para que me la cambien

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Amigos, todos montasteis el kit? Funciona??

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
A mi me va de perlas :)

estoy pensando en pillar uno, hace un par de dias desmonté la guantera para arreglar un tema con la radio y ver tannnnnnnnnnnnnnnnto cable en la centralita.. me da un poco de yuyu

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
estoy pensando en pillar uno, hace un par de dias desmonté la guantera para arreglar un tema con la radio y ver tannnnnnnnnnnnnnnnto cable en la centralita.. me da un poco de yuyu
pues si quieres el mio dimelo por que yo no lo voy a montar al final xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.