TNT;6871742 dijo:Habla con Joan pero creo que el distribuidor en España es "Escudero Fijo"
Gracias!!
TNT;6871742 dijo:Habla con Joan pero creo que el distribuidor en España es "Escudero Fijo"
Joan;6939352 dijo:Bueno, ya va siendo hora de finalizar este "complicado" pedido.
El BTA1000 parece estar descatalogado, pese a ello escuderofijo consiguió un bta1000 de otro distribuidor, no me gusta la solución porque significa que una persona se quedara sin el BTA1000.
Como siempre he usado el orden de lista por fecha de ingreso Bronko es a quien enviare el BTA1000, su ingreso es de un dia anterior al de EL CORECAMINOS.
BRONKO:
Importe:+ 186,19 euros (+ 30.979 pts.)
Fecha:14/01/2009
Hora:12:36:18
Fecha valor:15/01/2009
Concepto:IMPOSICION EFECTIVO
Remitente:ALBERTO
EL CORRECAMINOS:
Importe:+ 55,00 euros (+ 9.151 pts.)
Fecha:15/01/2009
Hora:16:58:36
Fecha valor:16/01/2009
Concepto:INGRESO CAJERO
Remitente:ELCORRECAMINOSBTA1000
Solo falta hacer la devolución a EL CORRECAMINOS Y a jmborja por su adaptador de cargador también descatalogado, os envío mp.
Disculpad las molestias causadas por los retrasos y especialmente a jmborja y el correcaminos por no poder tener en sus manos los accesorios deseados.
De momento no habrá mas pedidos conjuntos de dension organizados por mi, los retrasos y falta de stock no es el deseado por mi para hacer un pedido, demasiadas llamadas por telefono, desplazamientos y la impresión de estar organizando un pedido "superdesorganizado"
Un saludo a todos y gracias por la comprensión demostrada.:xray:
soymendi;7024106 dijo:HOla,
al final conseguí mi Gateway 100 en esta página web iPod Car Kit Direct | Dension ice Link Plus | Dension Gateway & Dice iPod Car Adapters
Es una página inglesa y con el cambio actual de la libra el precio no está mal. En una semana lo teneis en casa.
Instalé yo mismo el GW100 en la radio Boost de mi Mini y funciona perfecto salvo que no consigo ver la información de texto en pantalla...¿alguien sabe cómo se configura para poder ver el ID3 en la pantalla de la radio?
Gracias,