Compra conjunta DENSION Gateway & Parrot mki 9100/9200 ***PEDIDO CERRADO***

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias!!
     
  2. BRONKO

    BRONKO Guest

    Wenas, ¿sabemos algo de lo que pasa con el BTA1000?
    Esta fuera de stock o no?
    1Saludo, espero noticias.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    bueno, ya estoy de vuelta, una semana desapecido por cambio de adsl y pequeño susto medico.

    No hay stock del BTA1000 y parece ser que lo han descatalogado.
    Un saludo a todos
     
  4. arzarate

    arzarate En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520d F11
    Buenas de nuevo.
    Pues despues de estar usando el Dension durante un mes he decidido que lo voy a vender y me voy a poner un radiocd Alpine.
    El motivo no es que el dension vaya mal, ni mucho menos, es debido a que la radio original es una autentica basura y no me gusta como suena.
    Os lo comento aqui ya que como hice el pedido conjunto aqui, pues a lo mejor alguien que se quedo con las ganas lo quiere y sino cuando monte el equipo nuevo lo pondre a la venta en el foro de accesorios.

    Si alguno esta interesado es el "Gateway 300 GW32BM1 17 pins".

    Un saludo.
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bueno, ya va siendo hora de finalizar este "complicado" pedido.

    El BTA1000 parece estar descatalogado, pese a ello escuderofijo consiguió un bta1000 de otro distribuidor, no me gusta la solución porque significa que una persona se quedara sin el BTA1000.
    Como siempre he usado el orden de lista por fecha de ingreso Bronko es a quien enviare el BTA1000, su ingreso es de un dia anterior al de EL CORECAMINOS.

    BRONKO:
    Importe
    :+ 186,19 euros (+ 30.979 pts.)
    Fecha
    :14/01/2009
    Hora
    :12:36:18
    Fecha valor
    :15/01/2009
    Concepto
    :IMPOSICION EFECTIVO
    Remitente
    :ALBERTO

    EL CORRECAMINOS:
    Importe
    :+ 55,00 euros (+ 9.151 pts.)
    Fecha
    :15/01/2009
    Hora:16:58:36
    Fecha valor
    :16/01/2009
    Concepto
    :INGRESO CAJERO
    Remitente:ELCORRECAMINOSBTA1000

    Solo falta hacer la devolución a EL CORRECAMINOS Y a jmborja por su adaptador de cargador también descatalogado, os envío mp.

    Disculpad las molestias causadas por los retrasos y especialmente a jmborja y el correcaminos por no poder tener en sus manos los accesorios deseados.

    De momento no habrá mas pedidos conjuntos de dension organizados por mi, los retrasos y falta de stock no es el deseado por mi para hacer un pedido, demasiadas llamadas por telefono, desplazamientos y la impresión de estar organizando un pedido "superdesorganizado"

    Un saludo a todos y gracias por la comprensión demostrada.:xray:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin problemas Joan.

    Gracias por "todo" :dan:
     
  7. soymendi

    soymendi Guest

    HOla,
    al final conseguí mi Gateway 100 en esta página web iPod Car Kit Direct | Dension ice Link Plus | Dension Gateway & Dice iPod Car Adapters
    Es una página inglesa y con el cambio actual de la libra el precio no está mal. En una semana lo teneis en casa.
    Instalé yo mismo el GW100 en la radio Boost de mi Mini y funciona perfecto salvo que no consigo ver la información de texto en pantalla...¿alguien sabe cómo se configura para poder ver el ID3 en la pantalla de la radio?
    Gracias,
     
  8. BRONKO

    BRONKO Guest

    Wenas compañero, yo tb tengo el GW100 y tras una larga lucha consegui poder ver los textos en la radio.

    PARA ACTIVAR LOS TEXTOS TIENES QUE HACER ESTO:

    Activar texto con Gateway 100/300 en BMW.

    Sigue los siguientes pasos:

    1. Desconecta todos los aparatos del Gateway

    2. Enciende la radio, selecciona CDC y espera unos segundos. En el display de la radio verás CD5/TRACK 99 (AUX IN seleccionado como fuente)

    3. Mantén presionado en botón de pista adelante durante más de 10 seg. Después lánzalo. El display irá al Disco1, esto indica que has entrado en el modo selector de texto.

    Pista1 indica Text_Dehabilitado, mientras que los demás números de pista representan las capacidades del texto.

    4. Apretando el botón de siguiente seleccione pista 2. Si no puede seleccionar la pista 2 y vuelve a la pista 1 indica que el coche no soporta mostrar texto a través del Gateway.(AQUI PRUEBA CON LA PISTA 3 Y 4 TB, YO LO CONSEGUI CON LA 4)

    5. Si puedes seleccionar track2 el display mostrará AUX por defecto. Esto indica que soporta la característica de texto.

    Algunos coches soportan más de un área de display, las siguientes instrucciones te permiten elegir la mejor posición para tu visibilidad del display.

    6. Para cambiar entre displays, pulsa el botón de siguiente pista

    7. Cuando hayas seleccionado el texto en la posición que prefieras, pulsa FF para confirmar.

    8. Pulsando REW sales del selector de texto sin guardar los cambios.

    9. Si deseas deseleccionar la característica de selector de texto completa los pasos del 1 al 3 y seleccione track 1
     
  9. BRONKO

    BRONKO Guest

    BTA1000 recibido, a falta de probarlo este finde.
    Muchas gracias por todo Joan, un saludo.
     
  10. soymendi

    soymendi Guest

    Hola,
    gracias por las indicaciones.
    Además me conecté a Dension: Home y tienen un servicio de soporte realmente bueno...de hecho me dieron la misma solución que me planteaba Bronko y ahora me funciona perfectamente.
    Además parece ser que había un pequeño problema con el software de algunos GW100 que agotan la batería del coche cuando está apagado que también se me ha solucionado al descargarme una actualización de software que tienen en la página.
    Un saludo,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página