TNT;6784958 dijo:el proveedor no dice nada de cuándo va a estar el material que falta?
tibur;6786473 dijo:Esta tarde? una pena que no lo tuviera ya aki, mañana me voy de vacaciones a hacer kilómetros por españa, tendré que conformarme con el cd, por cierto Joan, sin prisa eh! tu tranquilo y muchas gracias.
TNT;6828682 dijo:por cierto chicos ¿hay algún brico? no parece difícil pero no he mirado nada...
tizon;6836783 dijo:todo en casita muchisimas gracias Joan. :wink:
alvaro134;6860288 dijo:hola TNT, mi otro PC peto, asi que perdi todas las fotos del montaje del mismo...si quieres me pasas fotos de todo tu cableado y sobre la marcha te voy diciendo...aun asi te anticipo que el cable del dension va conectado en el hueco donde va el BT en la radio, asi que, con la bateria desmontada, tendras que adaptar los cables del BT en el clip del dension ( si no recuerdo mal era blanco el clip) y asi compatibilizas todo, para cualquier cosa ya sabes...puedes leer los titulos?de no ser asi me dices, eh?un saludo
TNT es muy sencillo, fijate en el pin blanco en una de sus caras tiene como una marcado verde, es la orientacion de conexion, creo que es hacia arriba la mancha verde, asi es como tiene que ir conectado, pues bien, tienes que desconectar los cables del BT de su pin y poner esos cables en los mismos huecos en el pin blanco, para ello, desconecta bateria, desliza la carcasa blanca del mismo pin blanco y con un destornillador de unta fina metes los cables y aprietas como una presilla que tiene para que los cables del bt no se salgan, una vez echo esto, pones la carcasa blanca, enchufas y listo, asi de sencillo es....TNT;6862361 dijo:lo del cable suelto ya me lo ha resuelto Joan.
Ahora sólo me falta saber dónde tengo que poner el conector pequeño que va debajo del conector de 17 pines.
Según esta foto que adjunto de los pines, yo llevo de orígen el conector A para el teléfono (no tengo cargador) y debería poner el conector pequeño del DENSION en ese mismo hueco porque entiendo que simula el cargador de CD. ¿tengo que fabricarme un conector con los pines 3 y 4 del teléfono y los pines 1, 2 6 y 7 para el cargador?
También he visto que hay quien ha instalado el pequeño conector del DENSION en el hueco B, imagino que también valga porque los pines hacen la misma función para el Tape
Esa es mi duda, aunque con lo que dices parece claro que tengo que desmontar el conector pequeño de 10 pines del DENSION y meter los cables del teléfono del mío
Por cierto, muchas gracias!:xray:
![]()
Habla con Joan pero creo que el distribuidor en España es "Escudero Fijo"Nukano;6867708 dijo:Perdonad, pero estoy interesado en pillar un Dension para conectar el Ipod al coche. ¿Me podéis pasar el contacto del sitio donde los pedis?
Gracias!!