Compra conjunta DENSION Gateway & Parrot mki 9100/9200 ***PEDIDO CERRADO***

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubo

    rubo En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ay que ganas tengo de que me llegue, muchas gracias por las molestias joan.
     
  2. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    pedido en casa jejeje a ver cuando lo instalo ..

    Gracias por todo Joan ....
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    el proveedor no dice nada de cuándo va a estar el material que falta?
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Teoricamente (ya no se si fiarme) esta tarde tendre en casa los 3 gw300 17 pins que faltan, de los BTA1000 la semana que viene habrá respuesta y el CDRBM4 puede que lo hayan descatalogado como hicieron con el CDRBM1 por los problemas y un funcionamiento no muy logrado.

    Esta tarde os confirmo si me han "toreado" o si por fin puedo enviar los paquetes.

    Un saludo.
     
  5. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Esta tarde? una pena que no lo tuviera ya aki, mañana me voy de vacaciones a hacer kilómetros por españa, tendré que conformarme con el cd, por cierto Joan, sin prisa eh! tu tranquilo y muchas gracias.
     
  6. rubo

    rubo En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joan, paquete en casa. Ya tengo ganas de ponerlo, aunque no se que tal me saldrá porque es la primera vez que me voy a poner con el tema eléctronico. A ver que tal sale.

    Gracias por todo.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Ya estan en casa, mañana los dejare en correos.

    Lamento que no puedas disfrutarlo en esta semana de vacaciones, no me puedo mas que disculparme por la tardanza y las molestias que ha supuesto para vosotros, un mes entero de retraso en el pedido no entraba en los planes.

    Un saludo.
     
  8. Juliorey

    Juliorey En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago dCompostela
    Paquete en casa!!! Ahora a instalarlo (cuando tenga tiempo...)
    Gracias por todo Joan!
    Un saludo
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Los dension que faltaban por enviar ya están de camino por fin.

    Quedan los 2 BTA1000 y el cdrbm4, espero que en unos dias me confirmen si siguen en producción o se descatalogaron y terminar el pedido de una vez.


    1. jmborja......................... CDR1BM4
    2. BRONKO.......................... BTA1000
    3. EL CORRECAMINOS........Pendiente BTA1000
     
  10. PAREALSK

    PAREALSK En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Modelo:
    320d 136cv aut.
    Hola,
    ya tengo el parrot mk9200 instalado y funcionando , la verdad es que de momento me gusta como funciona ,creo que he hecho una buena compra , llevo solo un dia con el pero tengo que decir que se integra en el coche a la perfeccion , suena muy bien , tanto la musica como el telefono , con el cable iso es enchufar y listo , la pantalla se ve muy bien , el mando lo he puesto en el volante, muy comodo y facil de usar
    tengo que agradecer sobre todo a Joan y al foro por la colaboracion en esta compra conjunta
    un saludo
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    paquete recibido Joan, muchas gracias

    Estoy deseando instalarlo
     
  12. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Paquete recibido joan, muchas gracias, hoy mismo espero ponerme con él, eres grande Joan, muuuu grande!
     
  13. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Ya está instalado, iujuuu, jeje.

    Por cierto, una dudilla, qué diferencia hay entre Ipod GW e Ipod UI? por lo que me ha parecido el Ipod GW, es como si utilizara el Ipod como un disco duro, y el Ipod UI como para poder usarlo uno mismo con la rueda, es así? por qué en el modo ipod UI, no aparecen las letras de las carpetas y canciones? Mi ipod creo que es uno de 30gb de 5º generación.

    Hay alguna manera de pulsar el botón "FF" sin tener que darle al botón "m" (manual) y luego adelantar canción? Mi radio-cd es una bussines.

    Un saludo y gracias otra vez
     
  14. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    por cierto chicos ¿hay algún brico? no parece difícil pero no he mirado nada...
     
  15. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Creo que si hay bricos pero bueno, basicamente, el dension trae un cableado con 4 conectores, dos grandes y dos pequeños.

    Sacas la radio y desonectas el conector grande que tiene el coche a la radio, de 17 o 40 pines según modelo, pues ahora conectas al conector que viene del coche un conector grande del densiopn y el otro conector grande del dension a la radio.

    Uno de los conectores pequeños irá al aparatito del dension y el otro conector a uno de los alojamientos que se encuentran en la parte posterior de la radio debajo del conector grande (yo lo coloqué en el derecho), y ya está, todo funcionará.
     
  16. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ok, probaré este fin de semana. Gracias Tibur
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    todo en casita muchisimas gracias Joan. :wink:
     
  18. alro

    alro En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    todo en casa pero no se oye...
     
  19. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver chicos, he comprado un Dension 300 y lo tengo que instalar en mi E46 con radio-CD Business y teléfono original.

    Al desmontar la radio original veo que el conector de 17 pines que va en la parte posterior, tiene un pequeño conector en la parte de abajo y junto a él queda un hueco libre (el que he marcado en la foto adjunta) ¿debo colocar en ese hueco el conector que viene con el Dension? ¿debo sustituir el conector que viene por ese? ¿para qué sirve (pienso que es el del cargador)? ¿Cómo sé cómo colocarlo (puede ir boca arriba o boca abajo)? A pesar de ir fijado por un pasador azul en forma de U, me parece que queda muy suelto (muho más que el de orígen)

    Además hay uno de los conectores que trae un cable blanco suelto, imagino que no estuviera bien clipado en el conector que enseño (el que va a la cajita del DENSION) , ¿álguien me puede decir dónde va por favor? ¿no tenéis alguna foto del conector que os pongo en la foto? Igual con ponerlo bien no es necesario nada más...

    Lo he instalado para ver si es que iba así pero se ve que la IPOD carga, hace un escaneado, ve los títulos pero... no suena

    Me echáis una mano por favor?:xray:

    gracias
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 :dan: ;-)
     
  21. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    alguien que no lo haya instalado que me diga dónde va ese cable blanco por favor...
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hola TNT, mi otro PC peto, asi que perdi todas las fotos del montaje del mismo...si quieres me pasas fotos de todo tu cableado y sobre la marcha te voy diciendo...aun asi te anticipo que el cable del dension va conectado en el hueco donde va el BT en la radio, asi que, con la bateria desmontada, tendras que adaptar los cables del BT en el clip del dension ( si no recuerdo mal era blanco el clip) y asi compatibilizas todo, para cualquier cosa ya sabes...puedes leer los titulos?de no ser asi me dices, eh?un saludo
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ah, en el mio el cable suelto va asi....el decir suelto, le tape la conexion con cinta aislante y lo protegi para que no estorbase...
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    perdona el cutre dibujo....en el pin que te marco con el circulo rojo es donde van los cables del bt...

    [​IMG]
     
  25. BRONKO

    BRONKO Guest

    Wenas Joan sabemos algo del BTA1000?
    Saludos.
     
  26. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    lo del cable suelto ya me lo ha resuelto Joan.
    Ahora sólo me falta saber dónde tengo que poner el conector pequeño que va debajo del conector de 17 pines.
    Según esta foto que adjunto de los pines, yo llevo de orígen el conector A para el teléfono (no tengo cargador) y debería poner el conector pequeño del DENSION en ese mismo hueco porque entiendo que simula el cargador de CD. ¿tengo que fabricarme un conector con los pines 3 y 4 del teléfono y los pines 1, 2 6 y 7 para el cargador?

    También he visto que hay quien ha instalado el pequeño conector del DENSION en el hueco B, imagino que también valga porque los pines hacen la misma función para el Tape

    Esa es mi duda, aunque con lo que dices parece claro que tengo que desmontar el conector pequeño de 10 pines del DENSION y meter los cables del teléfono del mío

    Por cierto, muchas gracias!:xray:
    [​IMG]
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Perdonad, pero estoy interesado en pillar un Dension para conectar el Ipod al coche. ¿Me podéis pasar el contacto del sitio donde los pedis?

    Gracias!!
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    TNT es muy sencillo, fijate en el pin blanco en una de sus caras tiene como una marcado verde, es la orientacion de conexion, creo que es hacia arriba la mancha verde, asi es como tiene que ir conectado, pues bien, tienes que desconectar los cables del BT de su pin y poner esos cables en los mismos huecos en el pin blanco, para ello, desconecta bateria, desliza la carcasa blanca del mismo pin blanco y con un destornillador de unta fina metes los cables y aprietas como una presilla que tiene para que los cables del bt no se salgan, una vez echo esto, pones la carcasa blanca, enchufas y listo, asi de sencillo es....
     
  29. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    TNT es muy sencillo, fijate en el conector blanco en una de sus caras tiene como una marcado verde, es la orientacion de conexion, creo que es hacia arriba la mancha verde, asi es como tiene que ir conectado, pues bien, tienes que desconectar los cables del BT del conector original del coche y poner esos cables en los mismos huecos en el conector blanco de 10 pines que viene en el Dension, para ello, desconecta bateria, desliza la carcasa blanca del mismo conector blanco y con un destornillador de punta fina metes los cables y aprietas como una presilla que tiene para que los cables del bt no se salgan, una vez echo esto, pones la carcasa blanca, enchufas y listo, asi de sencillo es....

    Ok, probaremos a ver. Muchas gracias por la ayuda!
     
  30. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Habla con Joan pero creo que el distribuidor en España es "Escudero Fijo"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página