- Modelo
- 330Ci_25e_18d
- Reacciones
- 18.190
Es bueno saberloTenemos stock también directo de España o envío desde uk , no solo hacemos dropshiping
Es bueno saberloTenemos stock también directo de España o envío desde uk , no solo hacemos dropshiping
Las fotos son antiguas ya no vienen sd lo instalan en la memoria internaYo me apuntaré también. No me parecen caras si tienes soporte aquí en España.
Otra cosa en accesorios me parece que pone que viene con tarjeta de 8 Gb y micrófono pero no están en fotos, me puedes sacar de dudas?
Solo PayPal, pero usa tu tarjeta de débito que te deja sin problemasEl pago puede hacerse por transferencia bancaria o solo por PayPal?
Tienes que usar el correo que esta puesto en el formulario paypal@artcardetail.com y enviar el dinero a esa cuenta pago amigo o familiarBuenas he realizado la inscripción rellenando el formulario . Para el pago que me llega un correo de paypal?
Para E90:
Erisin ES5067B, 275 euros
Cámara trasera ES580 , 14'99 euros
OBD Erisin ES350, 9'99 euros
Esta noche realizó la inscripción.
Buenas he realizado la inscripción rellenando el formulario . Para el pago que me llega un correo de paypal?
Es como dices en el formulario teneis la direccion de paypal donde ingresarYo me apunté al principio y me esperaba eso. Ayer revisando vi que en el formulario aparece el correo al que puedes mandar el dinero por PayPal.
Así que si no es así que me corrijan pero en PayPal seleccionas mandar dinero a amigo o familiar y le ingresas el dinero directamente
Yo estoy a la espera de que la cuenta bancaria se vincule a PayPal para evitar los 10€ de recargo si lo haces con la tarjeta. Entre hoy y mañana debe estar, ponia 1-2 días laborables
Si perdona fue un error mio son 310€ con envioHola, me apunte hace unos días para un Erisin 330€ con envio incluido. https://artcardetail.com/es/bmw/266...ini-cooper.html?search_query=ES6017&results=1,
y ahora acabo de ver que a otro usuario "atro cras" le pones https://artcardetail.com/es/bmw/266...r-stereo-dab-gps-dvr-for-bmw-mini-cooper.html
329.99€ + envio , 310€ con envió incluido si lo pillas con la compra conjunta.
Creo que es mismo modelo. Al final que precio seria 330 o 310 ? y como realizo el pago?
Tienes que hacerlo desde tu cuenta de paypal, seleccionas enviar dinero, introduces el email de Art Car, amigos o familiares y ahi pagas.@ART CAR DETAIL
Acabo de rellenar todos los campos del formulario con el siguiente pedido:
1 x Radio ES6046B 275.-€
1 x Cámara delantera ES590 19.-€
1 x OBD ES350 9,99.-€
Pincho el enlace para el pago con pay pal, y lo que hace es abrirme automáticamente un correo con tu dirección, no veo como c**o pagar, ha guardado el formulario y hasta aquí he llegado.
Normalmente cuando compras por internet, pinchas la pestaña de pago, eliges paypal y te redirige a su página, pagas y chinpum.
¿Que estoy haciendo mal?...
Si lo soportaHola estoy interesado en la compra para e90 tengo sensores de aparcamiento.
Los pierdos o hay algo que tengo que comprar aparte? Por lo demas esta todo claro.
+1Pagado ahora mismo la radio y el OBD para un E90 (284,99 euros):
* Erisin ES5067B -> 275,00 euros.
* OBD Erisin ES350 -> 9'99 euros.
Un saludo.