Compra Compra Conjunta Radios Android para todos los coches www.artcardetail.com (CERRADA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atro Cras

En Practicas
Modelo
Mini Cooper D
Reacciones
9
Buenas, preparando la recepción del equipo, alguien sabe sobre la instalación en un mini, si existen manuales o videos explicativos. O es demasiado dificil y sería necesario realizarlo en un servicio instalador?

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Buenas, preparando la recepción del equipo, alguien sabe sobre la instalación en un mini, si existen manuales o videos explicativos. O es demasiado dificil y sería necesario realizarlo en un servicio instalador?
No deberias necesitar de instalador, no tengo ni idea de como monta mini la parte donde ira la pantalla, pero normalmente a presion o con tornillos suelen hacerlo, vamos, que no tendra mucha complicacion.

Atro Cras

En Practicas
Modelo
Mini Cooper D
Reacciones
9
No deberias necesitar de instalador, no tengo ni idea de como monta mini la parte donde ira la pantalla, pero normalmente a presion o con tornillos suelen hacerlo, vamos, que no tendra mucha complicacion.
No me refiero por la parte de salpicadero y embellecedores, sino a conexiones eléctricas.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
No me refiero por la parte de salpicadero y embellecedores, sino a conexiones eléctricas.
Entonces mas facil aun, en la caja suele venir el adaptador para que no tengas que hacer empalmes ni nada, es plug and play.

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
@ART CAR DETAIL
Lo siento, me ha surgido un imprevisto, y no voy a poder realizar en éstos momentos la compra conjunta.
Por favor, contadnos vuestras impresiones cuando recibáis los equipos.
Gracias.

dani17205

En Practicas
Modelo
E90 320d 163cv
Reacciones
9
Vas a pasar seguimientos o algo? O fecha aproximada

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Vas a pasar seguimientos o algo? O fecha aproximada
Buenos días, como puse en el post inicial, las primeras 6046b de stock saldrían rápido, los demás modelos tardaran mas.
El transporte os tiene que enviar un email si no es así me avisáis por mp y os digo el estado.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
A mí no me ha quedado claro, vendes un producto el cual envía el fabricante desde China o desde Inglaterra al cliente final, es algo muy parecido al sistema que utiliza Aliexpress con el plaza, que tiene almacén en Inglaterra España en Holanda o no sé dónde más.... Te expones igual a aduanas etc... Con la diferencia que con el sistema de alipayi si no te llega el producto tienes una garantía del 100% de que te devuelven el dinero, tu casa deduzco que debes de comprar de Aliexpress también y si el producto no llega ellos te devuelven el dinero y luego tú se lo devuelves a ellos, pero vamos que no sé es la sensación que me da, en mi caso por ejemplo si la ventaja es el soporte yo por ejemplo que hablo inglés me sale más rentable comprarlo directamente a través del website de ellos

Véase el ejemplo...

La erisin ES6046B sin aduanas por que se envía desde UK y llega en pocos dias
4a993497befcc334cedf846a30e1f1a5.jpg

Última edición:

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
A mí no me ha quedado claro, vendes un producto el cual envía el fabricante desde China o desde Inglaterra al cliente final, es algo muy parecido al sistema que utiliza Aliexpress con el plaza, que tiene almacén en Inglaterra España en Holanda o no sé dónde más.... Te expones igual a aduanas etc... Con la diferencia que con el sistema de alipayi si no te llega el producto tienes una garantía del 100% de que te devuelven el dinero, tu casa deduzco que debes de comprar de Aliexpress también y si el producto no llega ellos te devuelven el dinero y luego tú se lo devuelves a ellos, pero vamos que no sé es la sensación que me da, en mi caso por ejemplo si la ventaja es el soporte yo por ejemplo que hablo inglés me sale más rentable comprarlo directamente a través del website de ellos

Nosotros no trabajamos como aliexpress.

Nuestro método de trabajo es el Dropshipping por lo general, en este caso ya teníamos el stock en España.
Enviamos directo de España en las conjuntas sin aduanas y sin nada por el estilo.

Entonces no es lo mismo que Aliexpress ni parecido.

Art Car Detail, compra directo a fabricantes XTRONS ERISIN KGL ZONTECK.

Saludos.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189

Véase el ejemplo...

La erisin ES6046B sin aduanas por que se envía desde UK y llega en pocos dias
4a993497befcc334cedf846a30e1f1a5.jpg

son 305,97€ y mi oferta de conjunta fueron 275€ envio desde españa no aduanas ni nada, no se si has leido el post inicial

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Nosotros no trabajamos como aliexpress.

Nuestro método de trabajo es el Dropshipping por lo general, en este caso ya teníamos el stock en España.
Enviamos directo de España en las conjuntas sin aduanas y sin nada por el estilo.

Entonces no es lo mismo que Aliexpress ni parecido.

Art Car Detail, compra directo a fabricantes XTRONS ERISIN KGL ZONTECK.

Saludos.
Ok , peor el precio no es competitivo en el mercado global, es decir la radio para E46 por ejemplo hay modelos con Android 7.1 de la marca erisin por 260€ con envío desde UK libre de aduanas... Sigo sin verlo.

En este caso he de creer que compras a erisin directamente, pero viendo los precios que se mueven el el mercado global, o le estás ganando mucho o erisin no te está haciendo un buen precio para nada.

De comercio global entiendo un rato, y conozco el sistema De, se que es una de las mejores formas de operar para las webshops etc... Piensa que desde hace tiempo trabajo en amazon y me lo tengo estudiado, solo que no me resulta competitivo el precio respecto a los rivales del.mercado global,
e2001f29152c5f1f5c52cdcce9930dc0.jpg
134bc0b3f4aec5cfb7f84e5c14c57cce.jpg

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
son 305,97€ y mi oferta de conjunta fueron 275€ envio desde españa no aduanas ni nada, no se si has leido el post inicial
Sí claro pero pidiendo 1, se que si les pido 20 el precio es mucho mas competitivo... Peor arriba te he puesto otro modelo para E46 está con Android 7.1 que sale en 255 pidiendo 1 imagina si pido 20.

Y también sin aduanas, ya que viene de uk

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Ok , peor el precio no es competitivo en el mercado global, es decir la radio para E46 por ejemplo hay modelos con Android 7.1 de la marca erisin por 260€ con envío desde UK libre de aduanas... Sigo sin verlo.

En este caso he de creer que compras a erisin directamente, pero viendo los precios que se mueven el el mercado global, o le estás ganando mucho o erisin no te está haciendo un buen precio para nada.

De comercio global entiendo un rato, y conozco el sistema De, se que es una de las mejores formas de operar para las webshops etc... Piensa que desde hace tiempo trabajo en amazon y me lo tengo estudiado, solo que no me resulta competitivo el precio respecto a los rivales del.mercado global,
e2001f29152c5f1f5c52cdcce9930dc0.jpg
134bc0b3f4aec5cfb7f84e5c14c57cce.jpg
Las android 7.1 no tienen nada que ver con las Android 6, partiendo de esa base no hay comparación en precios.

Por otro lado el beneficio con Erisin es muy bajo, ellos venden directo a publico y siempre tienes que estar con eso en mente.

Si encuentras una ES6046B a 275€ que la envíen de españa me lo dices.

Agradezco tus comentarios y si quieres mas información estaré encantado de ayudarte.

Saludos

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
540i 306CV
Reacciones
189
Sí claro pero pidiendo 1, se que si les pido 20 el precio es mucho mas competitivo... Peor arriba te he puesto otro modelo para E46 está con Android 7.1 que sale en 255 pidiendo 1 imagina si pido 20.

Y también sin aduanas, ya que viene de uk

Esta claro que comprando nos hacen mejor precio, de algo tenemos que vivir creo, estamos dando un excelente precio que no encontraras en ningún lado + soporte por cualquier problema.
Tu hablas ingles, pero muchos compañeros no, quieras que no muchos clientes están muy contentos por tener a donde llamar en caso de que pase algo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.