Buenas, preparando la recepción del equipo, alguien sabe sobre la instalación en un mini, si existen manuales o videos explicativos. O es demasiado dificil y sería necesario realizarlo en un servicio instalador?
No deberias necesitar de instalador, no tengo ni idea de como monta mini la parte donde ira la pantalla, pero normalmente a presion o con tornillos suelen hacerlo, vamos, que no tendra mucha complicacion.Buenas, preparando la recepción del equipo, alguien sabe sobre la instalación en un mini, si existen manuales o videos explicativos. O es demasiado dificil y sería necesario realizarlo en un servicio instalador?
No me refiero por la parte de salpicadero y embellecedores, sino a conexiones eléctricas.No deberias necesitar de instalador, no tengo ni idea de como monta mini la parte donde ira la pantalla, pero normalmente a presion o con tornillos suelen hacerlo, vamos, que no tendra mucha complicacion.
Entonces mas facil aun, en la caja suele venir el adaptador para que no tengas que hacer empalmes ni nada, es plug and play.No me refiero por la parte de salpicadero y embellecedores, sino a conexiones eléctricas.
Ok gracias, pues ya veremos haber como sale. Es que tb le voy poner cámara trasera.Entonces mas facil aun, en la caja suele venir el adaptador para que no tengas que hacer empalmes ni nada, es plug and play.
no te preocupes otra ves sera!@ART CAR DETAIL
Lo siento, me ha surgido un imprevisto, y no voy a poder realizar en éstos momentos la compra conjunta.
Por favor, contadnos vuestras impresiones cuando recibáis los equipos.
Gracias.
Si has pagado no, estaba a tiempoHola, ayer me apunté. Estaba fuera de plazo?
Q radio querías?, Puede q la tenga en stockSolo cubrí el formulario
Has el ingreso y te la envioLa ES6046B, es para un e46.
Avísame una vez echo por favor, que estoy con los envíos
Buenos días, como puse en el post inicial, las primeras 6046b de stock saldrían rápido, los demás modelos tardaran mas.Vas a pasar seguimientos o algo? O fecha aproximada
Envíale un privado con tu nombre completo plzA mi demomento no me allegado nada
A mí no me ha quedado claro, vendes un producto el cual envía el fabricante desde China o desde Inglaterra al cliente final, es algo muy parecido al sistema que utiliza Aliexpress con el plaza, que tiene almacén en Inglaterra España en Holanda o no sé dónde más.... Te expones igual a aduanas etc... Con la diferencia que con el sistema de alipayi si no te llega el producto tienes una garantía del 100% de que te devuelven el dinero, tu casa deduzco que debes de comprar de Aliexpress también y si el producto no llega ellos te devuelven el dinero y luego tú se lo devuelves a ellos, pero vamos que no sé es la sensación que me da, en mi caso por ejemplo si la ventaja es el soporte yo por ejemplo que hablo inglés me sale más rentable comprarlo directamente a través del website de ellos
A mí no me ha quedado claro, vendes un producto el cual envía el fabricante desde China o desde Inglaterra al cliente final, es algo muy parecido al sistema que utiliza Aliexpress con el plaza, que tiene almacén en Inglaterra España en Holanda o no sé dónde más.... Te expones igual a aduanas etc... Con la diferencia que con el sistema de alipayi si no te llega el producto tienes una garantía del 100% de que te devuelven el dinero, tu casa deduzco que debes de comprar de Aliexpress también y si el producto no llega ellos te devuelven el dinero y luego tú se lo devuelves a ellos, pero vamos que no sé es la sensación que me da, en mi caso por ejemplo si la ventaja es el soporte yo por ejemplo que hablo inglés me sale más rentable comprarlo directamente a través del website de ellos
Véase el ejemplo...
La erisin ES6046B sin aduanas por que se envía desde UK y llega en pocos dias![]()
Ok , peor el precio no es competitivo en el mercado global, es decir la radio para E46 por ejemplo hay modelos con Android 7.1 de la marca erisin por 260€ con envío desde UK libre de aduanas... Sigo sin verlo.Nosotros no trabajamos como aliexpress.
Nuestro método de trabajo es el Dropshipping por lo general, en este caso ya teníamos el stock en España.
Enviamos directo de España en las conjuntas sin aduanas y sin nada por el estilo.
Entonces no es lo mismo que Aliexpress ni parecido.
Art Car Detail, compra directo a fabricantes XTRONS ERISIN KGL ZONTECK.
Saludos.
Sí claro pero pidiendo 1, se que si les pido 20 el precio es mucho mas competitivo... Peor arriba te he puesto otro modelo para E46 está con Android 7.1 que sale en 255 pidiendo 1 imagina si pido 20.son 305,97€ y mi oferta de conjunta fueron 275€ envio desde españa no aduanas ni nada, no se si has leido el post inicial
Las android 7.1 no tienen nada que ver con las Android 6, partiendo de esa base no hay comparación en precios.Ok , peor el precio no es competitivo en el mercado global, es decir la radio para E46 por ejemplo hay modelos con Android 7.1 de la marca erisin por 260€ con envío desde UK libre de aduanas... Sigo sin verlo.
En este caso he de creer que compras a erisin directamente, pero viendo los precios que se mueven el el mercado global, o le estás ganando mucho o erisin no te está haciendo un buen precio para nada.
De comercio global entiendo un rato, y conozco el sistema De, se que es una de las mejores formas de operar para las webshops etc... Piensa que desde hace tiempo trabajo en amazon y me lo tengo estudiado, solo que no me resulta competitivo el precio respecto a los rivales del.mercado global,![]()
![]()
Sí claro pero pidiendo 1, se que si les pido 20 el precio es mucho mas competitivo... Peor arriba te he puesto otro modelo para E46 está con Android 7.1 que sale en 255 pidiendo 1 imagina si pido 20.
Y también sin aduanas, ya que viene de uk