Compra conjunta

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Yo voto por Barra torretas omp

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Y que tal una de powerflex?
:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Os pongo precios de algunos articulos que habéis comentado

Espero no estar quebrantando alguna regla del foro, yo no soy ninguna tienda ni tengo animo de lucro alguno, estos son los precios directos que me ofrece el distribuidor www.sportech.es y supongo que tampoco serán ninguna maravilla en comparación con lo que se pueda encontrar por Ebay

Desconozco si podríamos forzar algún descuentos por comprar muchas unidades del mismo artículo

todos los artículos son para BMW E36 325i que es el que tengo yo y por ello tengo los precios mirados

Colectores Escape Raceland RO-HBMW-6CYL - 253 euros
Barra Torretas Delantera OMP MA/1742 - 125 euros
Suspension Roscada GT Weitec 13220011 - 528 euros
Suspension Roscada TX Weitec 18220011 - 731 euros
Estabilizadoras H&R 33925 - 342 euros
Manguitos Silicona Samco TCS 43/C - 113 euros

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Las estabilizadoras son para M3 o E36 no M?

Porque varían en grosor.

Las del M son 28/24, y las del no M 28/21.

Y no valen para compact, claro.

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
B0rJarZz M.;12625125 dijo:
Las estabilizadoras son para M3 o E36 no M?

Porque varían en grosor.

Las del M son 28/24, y las del no M 28/21.

Y no valen para compact, claro.

Todos los articulos que he puesto son para E36 325i

Las estabilizadoras son las 28/21 para no M

Las del E36 M 28/24 valen 37 euros mas

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Pues 125 por la torretas omp es buen precio, y ademas si se hace compra conjunta aran mas descuento..

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
tito;12625419 dijo:
Pues 125 por la torretas omp es buen precio, y ademas si se hace compra conjunta aran mas descuento..

Pues si, la verdad es que es buen precio

En septiembre del 2011 yo puse la barra de torretas OMP por 161 euros, que era el precio estándar (aunque el que me la vendió me la instaló gratis, que eso tambien hay que pagarlo)

Una pena no haber tenido este tinglado en aquel momento

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
JIDorado;12625448 dijo:
Pues si, la verdad es que es buen precio

En septiembre del 2011 yo puse la barra de torretas OMP por 161 euros, que era el precio estándar (aunque el que me la vendió me la instaló gratis, que eso tambien hay que pagarlo)

Una pena no haber tenido este tinglado en aquel momento

no tienes roscadas mas economicas???

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
JIDorado;12625168 dijo:
Todos los articulos que he puesto son para E36 325i

Las estabilizadoras son las 28/21 para no M

Las del E36 M 28/24 valen 37 euros mas

j*der... teniendo en cuenta que tengo que pagar aduanas y todo de igual forma, me salen más baratas en Alemania y sin descuento... :descojon:

Y las de M3, claro.

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
B0rJarZz M.;12625553 dijo:
j*der... teniendo en cuenta que tengo que pagar aduanas y todo de igual forma, me salen más baratas en Alemania y sin descuento... :descojon:

Y las de M3, claro.

No lo dudo, parece que H&R no es precisamente una marca que deje mucho margen

En septiembre del 2011 a mi me costaron 400 euros las del 325i no M aunque tampoco me volví loco mirando porque lo hice todo a la vez con el mismo taller

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
JIDorado;12623773 dijo:
yo votaría por una compra cojunta de un kit de frenos gordos delanteros

Tal vez si ponemos por ejemplo varios productos, nos hagan un buen descuento tios!
no todos tenemos que pedir roscadas! si yo y otros queremos roscadas, para adelante, mas los que quieran barras de torretas mas el que quiera yo que se lo que quiera......
el tema es hacer un mismo pedido y al mismo tiempo para que sume una buena cantidad y el de la tienda que nos meta por ejem un 25% de descuento a todo, por lo cual ganamos todos y todos tenemos nuestras cositas!!!
que decis ponemos fecha!

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
DAVIKILATOR;12626146 dijo:
Tal vez si ponemos por ejemplo varios productos, nos hagan un buen descuento tios!
no todos tenemos que pedir roscadas! si yo y otros queremos roscadas, para adelante, mas los que quieran barras de torretas mas el que quiera yo que se lo que quiera......
el tema es hacer un mismo pedido y al mismo tiempo para que sume una buena cantidad y el de la tienda que nos meta por ejem un 25% de descuento a todo, por lo cual ganamos todos y todos tenemos nuestras cositas!!!
que decis ponemos fecha!

Esta claro que si juntamos un macropedido conseguiremos más presión para el descuento, aunque no sean productos iguales. La idea es muy buena

El problema es encontrar un distribuidor que tenga de todo (y que sea fiable)

Con los yankis tendríamos a favor el cambio dolar-euro y tendríamos en contra los gastos de envio y los gastos de aduana

Con los de UK el problema sería sobre todo que tienen pinta de ser muy tontos y dudo que consiguiesemos ningun descuento, ademas de que la libra esta cara y los portes tampoco serían baratos

Asi que seria mejor un mayorista español

Yo conozco Sportech, pero ahora que he conocido el distribuidor RST me estoy quedando sorprendido de la cantidad de material que tiene. ¿ alguien conoce más distribuidores ?

Y luego está el tema de coordinar toda la compra, recaudar la pasta, gestionar el pedido, recepcionar toda la mercancía, reenviar uno por uno todos los artículos a cada forero.....

No se a vosotros, pero a mi me encantan estos tinglados jerjerjeje

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bueno pues para los que queremos roscadas, pongamos modelos economicos que creo que es lo que buscamos todos de 200€ a 400€ no? y vamos a elegir uno que no haya problemas para homologar etc!!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Yo mirando antiguos post e leido un distibuidor llamado BPR en andorra con precios increibles. Barra torretas omp MA/1742 por 101 euros. Lo qe pasa qe e buscado en google y no e encontrado nada. Aver si algien sabe algo.

Yo me apunto para la barra

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
tito;12626511 dijo:
yo mirando antiguos post e leido un distibuidor llamado bpr en andorra con precios increibles. Barra torretas omp ma/1742 por 101 euros. Lo qe pasa qe e buscado en google y no e encontrado nada. Aver si algien sabe algo.

Yo me apunto para la barra

k te gustan las barras ennnn jajajaj

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
JIDorado;12626274 dijo:
Esta claro que si juntamos un macropedido conseguiremos más presión para el descuento, aunque no sean productos iguales. La idea es muy buena

Con los yankis tendríamos a favor el cambio dolar-euro y tendríamos en contra los gastos de envio y los gastos de aduana

Con los de UK el problema sería sobre todo que tienen pinta de ser muy tontos y dudo que consiguiesemos ningun descuento, ademas de que la libra esta cara y los portes tampoco serían baratos

Yo conozco Sportech, pero ahora que he conocido el distribuidor RST me estoy quedando sorprendido de la cantidad de material que tiene. ¿ alguien conoce más distribuidores ?

Y luego está el tema de coordinar toda la compra, recaudar la pasta, gestionar el pedido, recepcionar toda la mercancía, reenviar uno por uno todos los artículos a cada forero.....

Puedes preguntar en SpeedFreaks Motoshop, tiene de todo y más, material de calidad. Pregunta por Emilio, dile que vas de parte de Borja y quizás te lleves una buena sorpresa con los precios y la cantidad de material que tiene y/o puede conseguir.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Si yo tambien estaria interesado en las barras de torretas y las llaves.:rambo:

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
AlvaroCE;12626869 dijo:
Otra idea para la compra conjunta sería la de las llaves con el kit de cierre centralizado, tipo E46, para E36. Se hizo una compra conjunta hace un tiempo y fue un exito, y a un precio brutal!!!
http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-mando-tipo-e46-para-e36-proceso-de-envio-brico-pag-80-a-315375/

Y esto del sistema de cierre centralizado seria muy dificil de colocar? y sobre que precio iria la cosa? porque se me estan poniendo los dientes largos jejeje

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Es facil por lo visto pero ay k saber xd

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Un kit de esos lo tengo sin estrenar en el garaje comprado en la conjunta aquella jajaja.
Y nunca me ha llamado la atencion montarlo nose por que :nose:

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
la verdad es que seria una pasada poder hacer una lista de por ejemplo 5-6 productos, y asi cada uno elegiria lo que le interese. Entonces tendriamos que buscar alguien que tenga todos estos productos y asi poder pedirle un descuento de lo lindo.
Porque si 2 se pillan una roscada, 3 unas barras, otros 3 unos faros, otros 2 los mandos estos, etc etc...el total va a ser brutal...y con los tiempos que corren quien no te hace un descuento si le dices que vas a comprar por 2'000euracos...jejeje

Para la roscada lo mejor creo que seria v-maxx, mas facil de homologar y esta por 400euretes...

Yo habia hecho una compra conjunta de v-maxx en sonido jasp, y nos hicieron un descuento de unos 30 euros en cada una. Y eso que pedimos 3 o 4 "solo" y ademas nos las enviaron a cada uno a casa...nada de que uno tenga que comerse el marron luego y que tenga que enviar todos los paquetes jejeje
Podria hablar con ellos una vez hecha la lista y aver que nos proponen.
Tambien hay una tienda donde son amigos mios, tienen buenos precios y al pedir una cantidad asi seguro que mejora todavia los precios jejeje

Ademas si cada uno que quiera algo se busca un poco la vida, y pregunta a 1 o 2 tiendas y asi comparamos precios etc...no estaria mal

Es un avanico de posibilidades jejeje

Si os va la idea de la lista podriamos hacer algo asi:

1) Roscada v-maxx
2) Barra torretas OMP
3) Mando a distancia
4) Estabilizadora
5) etc...

un saludo!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
JIDorado;12626274 dijo:

Jejejejeej los tinglaos nos hacen hermanos jejejeje!!!!
Yo quiero Una roscada con sus papeles,V-maxx es muy decente y lleva ya su documentación, Aunque si hacemos pedido conjunto podemos irnos a bc racing RM son cojonudas con sus vieletas, bastogos muy gordos no rebotona, configurable hasta pa un ferrari del alonso jejeje de copelas etc.... y no mucho más cara! que decis hacemos ya un listado de deseos de lo que si o si podríamos comprar!!!!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Vengaa que esto se animaa!!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Jooo mamoness kno tengo pasta dejaros de cosas baratas k se me enciende el coco ajajaj

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
madre mía lo que vais a liar :))))))))))

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Speedfreaks son de albacete no?
Tengo un amigo que creo que es del grupo
Puedo hablar con el si fuese necesario