B0rJarZz M.;12625125 dijo:Las estabilizadoras son para M3 o E36 no M?
Porque varían en grosor.
Las del M son 28/24, y las del no M 28/21.
Y no valen para compact, claro.
tito;12625419 dijo:Pues 125 por la torretas omp es buen precio, y ademas si se hace compra conjunta aran mas descuento..
JIDorado;12625448 dijo:Pues si, la verdad es que es buen precio
En septiembre del 2011 yo puse la barra de torretas OMP por 161 euros, que era el precio estándar (aunque el que me la vendió me la instaló gratis, que eso tambien hay que pagarlo)
Una pena no haber tenido este tinglado en aquel momento
JIDorado;12625168 dijo:Todos los articulos que he puesto son para E36 325i
Las estabilizadoras son las 28/21 para no M
Las del E36 M 28/24 valen 37 euros mas

B0rJarZz M.;12625553 dijo:j*der... teniendo en cuenta que tengo que pagar aduanas y todo de igual forma, me salen más baratas en Alemania y sin descuento...
Y las de M3, claro.
JoseParada;12625501 dijo:no tienes roscadas mas economicas???
JIDorado;12623773 dijo:yo votaría por una compra cojunta de un kit de frenos gordos delanteros
DAVIKILATOR;12626146 dijo:Tal vez si ponemos por ejemplo varios productos, nos hagan un buen descuento tios!
no todos tenemos que pedir roscadas! si yo y otros queremos roscadas, para adelante, mas los que quieran barras de torretas mas el que quiera yo que se lo que quiera......
el tema es hacer un mismo pedido y al mismo tiempo para que sume una buena cantidad y el de la tienda que nos meta por ejem un 25% de descuento a todo, por lo cual ganamos todos y todos tenemos nuestras cositas!!!
que decis ponemos fecha!
tito;12626511 dijo:yo mirando antiguos post e leido un distibuidor llamado bpr en andorra con precios increibles. Barra torretas omp ma/1742 por 101 euros. Lo qe pasa qe e buscado en google y no e encontrado nada. Aver si algien sabe algo.
Yo me apunto para la barra
JIDorado;12626274 dijo:Esta claro que si juntamos un macropedido conseguiremos más presión para el descuento, aunque no sean productos iguales. La idea es muy buena
El problema es encontrar un distribuidor que tenga de todo (y que sea fiable)
Con los yankis tendríamos a favor el cambio dolar-euro y tendríamos en contra los gastos de envio y los gastos de aduana
Con los de UK el problema sería sobre todo que tienen pinta de ser muy tontos y dudo que consiguiesemos ningun descuento, ademas de que la libra esta cara y los portes tampoco serían baratos
Asi que seria mejor un mayorista español
Yo conozco Sportech, pero ahora que he conocido el distribuidor RST me estoy quedando sorprendido de la cantidad de material que tiene. ¿ alguien conoce más distribuidores ?
Y luego está el tema de coordinar toda la compra, recaudar la pasta, gestionar el pedido, recepcionar toda la mercancía, reenviar uno por uno todos los artículos a cada forero.....
No se a vosotros, pero a mi me encantan estos tinglados jerjerjeje
AlvaroCE;12626869 dijo:Otra idea para la compra conjunta sería la de las llaves con el kit de cierre centralizado, tipo E46, para E36. Se hizo una compra conjunta hace un tiempo y fue un exito, y a un precio brutal!!!
http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-mando-tipo-e46-para-e36-proceso-de-envio-brico-pag-80-a-315375/

AlvaroCE;12626869 dijo:Otra idea para la compra conjunta sería la de las llaves con el kit de cierre centralizado, tipo E46, para E36. Se hizo una compra conjunta hace un tiempo y fue un exito, y a un precio brutal!!!
http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-mando-tipo-e46-para-e36-proceso-de-envio-brico-pag-80-a-315375/
JIDorado;12626274 dijo:Esta claro que si juntamos un macropedido conseguiremos más presión para el descuento, aunque no sean productos iguales. La idea es muy buena
El problema es encontrar un distribuidor que tenga de todo (y que sea fiable)
Con los yankis tendríamos a favor el cambio dolar-euro y tendríamos en contra los gastos de envio y los gastos de aduana
Con los de UK el problema sería sobre todo que tienen pinta de ser muy tontos y dudo que consiguiesemos ningun descuento, ademas de que la libra esta cara y los portes tampoco serían baratos
Asi que seria mejor un mayorista español
Yo conozco Sportech, pero ahora que he conocido el distribuidor RST me estoy quedando sorprendido de la cantidad de material que tiene. ¿ alguien conoce más distribuidores ?
Y luego está el tema de coordinar toda la compra, recaudar la pasta, gestionar el pedido, recepcionar toda la mercancía, reenviar uno por uno todos los artículos a cada forero.....
No se a vosotros, pero a mi me encantan estos tinglados jerjerjeje