esteban_bmw
En Practicas
- Reacciones
- 4
si si el chaval es de albacete se llama Emilio un tio de p*** madre...
E30DH;12627569 dijo:Ay ay k vallan saliendo sitios guapos y yo aki k parezco un leon marino cabrooooneeess jajaajj
DAVIKILATOR;12627578 dijo:El leon marino parece el x5 que tienes :ar: :butthead:
DAVIKILATOR;12627489 dijo:Jejejejeej los tinglaos nos hacen hermanos jejejeje!!!!
Yo quiero Una roscada con sus papeles,V-maxx es muy decente y lleva ya su documentación, Aunque si hacemos pedido conjunto podemos irnos a bc racing RM son cojonudas con sus vieletas, bastogos muy gordos no rebotona, configurable hasta pa un ferrari del alonso jejeje de copelas etc.... y no mucho más cara! que decis hacemos ya un listado de deseos de lo que si o si podríamos comprar!!!!
E30DH;12627586 dijo:EEEEE EEEE EEEE TUU NO TE METAS CON MI X5 K TU CON TU PHILMU O COMO SE SCRIBA VAS AVIAO ENNN JAJAJAJAJ:ar::ar::ar::butthead::butthead::butthead:
![]()
touche o como se diga 

E30DH;12627603 dijo:
E30DH;12627618 dijo:Mas kisieras sabes la pasta k vale eso xd

DAVIKILATOR;12627616 dijo:
davikilator;12627635 dijo:12.500€???
No lo cambio ni por todo el oro del mundo!!! :inoc:inoc
Dentro de 20 años más la gente dirá del mio lo que ahora decimos de este..................
Bueno que rompemos el hilo y me voy a la cama!E30DH;12627644 dijo:eso es lo k cuaesta el k te e puesto?¿¿? No creo costara mas xd
DAVIKILATOR;12627669 dijo:Bueno que rompemos el hilo y me voy a la cama!
aquí hay mucha gente que es distribuidora, conoce a tiendas o tiene un primo en japón, vamos a mover esto!
Al que nos deje mejor precio(a ese le pediremos)
Yo como quiero ser el conejillo de indias al que me pase el mejor presupuesto empiezo comprandole cosas!!!
Empiezo comprando yo las roscadas si os parece
Roscadas V-maxx m3 e36 berlina del 94
Roscadas Bc racing er m3 e36 berlina del 94
precio de ámbas para decidirnos el grupo que estamos en las roscadas(si quereis otras proponed), pero que no sean las JOM......
Si me mandais mp por problemas del hilo los acepto!
ES SOLO EL PRINCIPIO...........
JoseParada;12627706 dijo:yo me apunto contigo a las roscadas ya!! precio para 320i coupe del 92
Juann91;12628322 dijo:A mí me interesa el tema de las roscadas, lo malo es que ahora estoy pelaoo, según esté de precio me apunto o no.
318i del 91!

spider8385;12628563 dijo:tranquilo yo estoy igual que tu, pero entre una cosa y otra pasara mas de 1 mes antes de pedir las cosas, asi que ves ahorrando
un saludo!
tito;12628877 dijo:ATENCION los que vayais a por la VMAXX. por 400 teneis las qe solo se regulan en altura y por 570 teneis la vmaxx variante 2 regulable en altura y dureza.
Yo llevo la variante 2 y no va nada mal. Encima te da bastante juego el poder regularlas.
En caso de que piyeis la vmaxx yo os aconsejo la variante 2!!
DAVIKILATOR;12628895 dijo:Bueno ya que somos 5 por el momento!
Tal vez nos salga la variante dos al precio de la 1 con sus papeles y todo!
Quien nos las pilla y precios????
Vamos que estamos calientes y en 4 dias cobramos y hay que pedir!!!!
Hablad ya con los distribuidores!!!!!