Compra Coupe

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola a todos! gracias de antemano por todos los consejos que los agradezco mucho.
Bueno pues me voy a comprar un 120d coupe y ya he estado varias veces en el conce mirando los extras y decidiendome y por fin creo que le voy a poner Xenon, Teho solar, Pak M, Cambio automatico, volante multifuncion, pak iluminacion,radio profesional, usb y creo que ya. El color va a ser negro y etuve pensando en ponerle cuero en lemon pero me han quitado la idea de la cabeza diciendo que el cuero da mucho calor y q encima el lemon es muy sucio...ade+ q el coche me lo pagan y tampoco es plan de abusar con los extras...
La pregunta es: Cuanto de descuento les podria sacar?? se supone que con la crisis tendrian que hacer buenos descuentos pero seguro que me timan xq no se que trucos o estrategias puedo utilizar para que me hagan uno bueno...si me dais consejos y esperiencias personales lo agradecere!
Gracias y besos!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
con un modico precio voy a pamplona y te bajo 8mil euros como me kitaron a mi jajaj que suerte coche pagado

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Disfrútalo, yo no le pondría el cambio automático ni el techo y si el control de velocidad, bastante más útil que los otros dos y mucho más barato.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y si no tira a por el cabrio que luce mas jaja

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.407
Pack M, techo y xenón es algo fundamental. El cuero viste una barbaridad, a mi me gusta independientemente del calor que de. De todas formas será una buena compra.
Saludos y enhorabuena.
P.D. Pregunta en Noguera en Lérida.

F

Famal

Invitado
Buena equipacion y buen coche!!! enhorabuena... para mi, buena elección de extras, veo que te vas a lanzar al automatico como yo!!.

Sobre el descuento, la verdad que yo pense que iban a estar mas receptivos a la hora de rebajar con esto de la crisis, pero todo lo contrario. Despues de patearme unos cuantos concesionarios en varias provincias al final lo que mas saque fue un 12%.

Bueno pues nada, ahora ya sabes, a cerrar el acuerdo y a esperar los meses mas largo de tu vida hasta que te lo den!!!

Un saludo,

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BORJAL84;7333141 dijo:
Disfrútalo, yo no le pondría el cambio automático ni el techo y si el control de velocidad, bastante más útil que los otros dos y mucho más barato.

-1000000000

- el techo fundamental..........

- cambio automático...... va en gustos... a mí no me mola y menos en un deportivo (coupé).

- el control de velocidad.... salvo que viajes muuuuchos kms a diario por autopista... no le veo.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Reacciones
1
yo pondria manual y con ese dinero ponte el xenon el crucero y el reposabrazos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Si puedes coge el cuero, no lo dudes, le da tal prestancia a los interiores que el coche parece otro
En concreto el mio lleva cuero Lemon, queda espectacular, del calor no tengo noticias, y si, se ve la suciedad (sobre todo del roce con los vaqueros), pero se limpia muy fácilmente

Eso si....bienvenida

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El cuero en sitios donde hace calor es malísimo, nunca volveré a poner cuero en mi coche, como mucho una tapicería mixta, de cuero-tela o cuero-alcántara a no ser que puedas poner ventilación en los asientos.
El control de crucero te evita pagar multas en autopista, el techo no.
El cambio automático si fuera un DSG o un similar como trae el 335i recomendado al 100% el que trae el 120d para nada.
El techo para nada es fundamental y menos en el norte con el tiempo que hace, si costase 300€ podría pero por los más de 1000€....

topi

En Practicas
Reacciones
0
La decision de automatico es muy personal y no es una decision cualquiera como el color o el techo.
Yo, auto siempre. Quien opina tan drasticamente que no lo pondria, no lo conoce.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
topi;7334312 dijo:
La decision de automatico es muy personal y no es una decision cualquiera como el color o el techo.
Yo, auto siempre. Quien opina tan drasticamente que no lo pondria, no lo conoce.

Eso es tu opinión, yo he llevado cambios buenos(DKG,7G-Tronic,DSG) y otros no tan buenos(Triptronic,Multitronic,...) y desde luego el del 120d está entre los no tan buenos, para mi es un poco lento, pero es mi opinión.

F

Famal

Invitado
BORJAL84;7334416 dijo:
Eso es tu opinión, yo he llevado cambios buenos(DKG,7G-Tronic,DSG) y otros no tan buenos(Triptronic,Multitronic,...) y desde luego el del 120d está entre los no tan buenos, para mi es un poco lento, pero es mi opinión.

Tambien dependera para que lo quieras no??? Claro esta que un Dsg es mejor si lo quieres para una conduccion deportiva pero para el resto el cambio de bmw hace muy bien su funcion. Lo unico negativo que veo yo, es el "lag" que tiene de arranque, pero en marcha me parece mas que correcto.

De todas formas es lo que dices, cuestion de gustos y de formas de conducir.

Un saludo,

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Famal;7334432 dijo:
Tambien dependera para que lo quieras no??? Claro esta que un Dsg es mejor si lo quieres para una conduccion deportiva pero para el resto el cambio de bmw hace muy bien su funcion. Lo unico negativo que veo yo, es el "lag" que tiene de arranque, pero en marcha me parece mas que correcto.

De todas formas es lo que dices, cuestion de gustos y de formas de conducir.

Un saludo,

Para mi gusto el DSG es mejor tanto en conducción deportiva como en suavidad, el BMW es lento el cambio.
En comodidad siempre es mejor un automático, pero cuestión de gustos.

F

ferthing

Invitado
Automatico no gracias jajajajajajajjaja
por lo demas bien, felicidades.
Pon lo que te guste y disfrutalo XDDDDDDD
PD: Bienvenida

topi

En Practicas
Reacciones
0
La inmensa mayoria de nosotros usa el coche como medio de transporte, no como coche de competicion. El dsg desde luego es mas rapido, pero tambien mas brusco a bajas revoluciones. Nuestro cambio no es de ultima generacion pero esta a años luz de los cambios automaticos de no hace tanto, aquellos leeeeentos de solo 4 marchas.
Y a pesar que yo tenga uno, opinar que un 120d es un deportivo, ..... Y que el 7g es rápido...
Es solo mi opinion, de buen rollo.

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo mi consejo es que jueges con ellos diciendoles que en otros concesionarios te lo dejan a el precio que lo quieres sacar y diciendoles que si te lo dejan alli que se lo compras.
y haces asi en varios concesionarios haber en que precio te lo saca el mas barato..
Pero aunque te digan que es imposible y que no van dar llegado eso te lo diran en todos los sitios..
pero haber si te dice gente que compro el 120d en cuanto le salio,para hacerte una idea y no decirles un precio muy bajo ni muy alto..
yo de ti me lo pillaria blanco!!
un saludo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
topi;7334606 dijo:
La inmensa mayoria de nosotros usa el coche como medio de transporte, no como coche de competicion. El dsg desde luego es mas rapido, pero tambien mas brusco a bajas revoluciones. Nuestro cambio no es de ultima generacion pero esta a años luz de los cambios automaticos de no hace tanto, aquellos leeeeentos de solo 4 marchas.
Y a pesar que yo tenga uno, opinar que un 120d es un deportivo, ..... Y que el 7g es rápido...
Es solo mi opinion, de buen rollo.
El 7g es rápido al menos en el SL500, igual en otro coche va peor.
El 120d claro que no es un deportivo, yo no busco un cambio como el F1 de Ferrari, pero al menos si uno como el 335i, que es rápido y no es brusco.

F

ferthing

Invitado
BORJAL84;7335337 dijo:
El 7g es rápido al menos en el SL500, igual en otro coche va peor.
El 120d claro que no es un deportivo, yo no busco un cambio como el F1 de Ferrari, pero al menos si uno como el 335i, que es rápido y no es brusco.
Tengo un compañero con un 335D no si sera el mismo del 335i pero esta hasta el gorro, dice que es una porqueria, pero claro yo no lo he conducido y no puedo decir mas. Todos sabemos que el coche lo compramos como utilitario, pero cuando tienes 300cv y quieres que rinda y el canvio A no va , jode un rato.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
NO DEJES DE PONER EL XENON Y EL CUERO LEMON!!!!!

Para el descuento lo mejor es pedir un presupuesto e ir a otro conce a que te lo bajen, cuando te lo bajen llevas el nuevo a otro... y así sucesivamente, luego vuelves al primero y dices que si te lo mejoran lo compras en ese momento!!

1

120d_lemans

Invitado
voto por el cambio manual, techo xenon pakM y interior de piel pero de lemon nada!!! roja!!!! combinacion negro-rojo puede ser espectacular!!! (la lemon tb es muy bonita!

p.d: el cuero tampoco da tanta calor la verdad.... para eso esta el clima enseguida te aclimata el coche.... sinceramente yo von vuero tampoco sufro tanto..... aparte e que por muy claro que sea el cuero siempre sera mas limpio que una tapiceria de tela.... el cuero mucho mas facil de limpoiar y da un toque muchisimo mas elegante....

RECUERDA NEGRO-ROJO!!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
ferthing;7336739 dijo:
Tengo un compañero con un 335D no si sera el mismo del 335i pero esta hasta el gorro, dice que es una porqueria, pero claro yo no lo he conducido y no puedo decir mas. Todos sabemos que el coche lo compramos como utilitario, pero cuando tienes 300cv y quieres que rinda y el canvio A no va , jode un rato.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El del 335i y el 335d no tiene nada que ver, el bueno el de 335i el de 335d es como el del 120d en cuanto a rapidez.

C

chica_

Invitado
muchas gracias por todas las respuestas!!
de todos modos lo del cambio automatico esta decidido asiq nose xq le dais tantas vueltas.el uso q le voy a dar al coche va a ser mayoritariamente por ciudad...y desde luego no quiero darle el uso de coche de competicion jaja si tarda un segundo mas me da igual la verdad!
en el caso de ponerle cuero seria unicamente en lemon nada de rojo me parece muy macarra jaja y el color del coche es definitivamente negro!! jaja que cada persona parece que me quiere cambiar una cosa de la configuracion y esta todo decidid escepto lo de si ponerle cuero o no.
En el caso de ponerlo seguramente quitaria la opcion del techo porque es bastante carillo el cuero y no quiero abusar...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pero si te lo van a comprar que mas da jaja

jaco32

Forista
Reacciones
323
A mi lo que no me convence es el color. Automático si puedes sin duda, cuero antes que techo, control cruise antes que cualquier extra, reposabrazos ni que decirlo. Suerte,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
no estoy seguro que el cuero te de tanto calor... más bien que el coche sea negro (eso si que lo digo ahora por experiéncia... pollo a la parrilla ¬¬')

lo único es que el cuero lemon se mancha con los mismos vaqueros. pero se limpia con un trapito. los "lemon's" del foro te informarán mejor. creo que Rob era uno de los que perdía color del culo... :$ igual pq se compra vaqueros baratos de esos :S de merkata :S xDDD

mescribano

Forista
Reacciones
1
Buenas a todas!

tengo alguna duda parecida a la tuya puesto que esta semana me pido tambien un coupe 120d.

Lo pido en blanco con la tapiceria Lemon, xenon, pack M, radio professional, multifuncion y estoy pensando en el control de crucero, el sensor de lluvia/luces y sobretodo me estoy pensando en el PDC. ¿Como lo veis?

El descuento, lo mínimo que deberían darte es un 12% todo lo que sea por encima de esto lo veo bien.

También opino que en negro muuucho pero mucho mejor la tapiceria en rojo. No lo veo macarra para nada.

Elpoillo

En Practicas
Modelo
125i Coupé
Reacciones
5
chica_;7332936 dijo:
El color va a ser negro y etuve pensando en ponerle cuero en lemon pero me han quitado la idea de la cabeza diciendo que el cuero da mucho calor y q encima el lemon es muy sucio...ade+ q el coche me lo pagan y tampoco es plan de abusar con los extras...
La pregunta es: Cuanto de descuento les podria sacar?? se supone que con la crisis tendrian que hacer buenos descuentos pero seguro que me timan xq no se que trucos o estrategias puedo utilizar para que me hagan uno bueno...si me dais consejos y esperiencias personales lo agradecere!
Gracias y besos!

Yo conseguí un -13,4% para un 125i coupe, diciendoles que en otra provincia, Santander, me daban eso (lo cual era cierto por medio de un familiar), aparte de los 1000€ que está en promocion el Pack M (1500€ creo que para el 120d), frente a sus casi 2900 € creo de precio normal.

Tuve la misma duda que tú con el color cuero lemon, porque todo en negro, interior y exterior, me parecía eso, demasiado negro (por supuesto, el negro exterior que sea metalizado).
Pero lo del lemon, no me convencía porque no solo son los asientos en ese color , sino tambien casi todo en los paneles laterales bajo las ventanas, y eso para mi gusto no encajaba. Me gusta mas lo "minimalista" o como quieras llamarlo, pero como siempre, para gustos.
Ademas, el pack M lleva los asientos que llaman Sensatec flahpoint en simil cuero negro (y que es un negro muy suavizado, para nada 'funerario'), que si lo ves y lo tocas no tiene nada que envidiar al cuero autentico, y la zona donde te apoyas la espalda en tela, con lo que resolverías la duda del calor que comentas.

El "exceso" de negro, por dentro se compensa por los varios detalles color aluminio, y por fuera lo he resuelto poniendo la linea exterior cromada, que le da una combinacion explosiva mezcla de deportividad y elegancia, aunque por tu edad, igual te tira más la linea en negro shadow line brillo intenso, le hace mas deportivo. Para gustos. Esa linea exterior en cromo, creo que es algo que empieza a volver a estar de moda, porque se han llevado durante muchos años en goma negra, salvo en coches grandes muy de señor.

Lo del USB es de lo mejor que puedes poner, en serio, yo lo llevaba en otro coche, y hace mucho que no uso CDs para nada. Aunque en mi caso es del propio equipo cambiado y la memoria va en la guantera, sin la radio original del coche, que me parece un poco austera.

C

chica_

Invitado
muchas gracias por tu comentario "elpoillo".esque yo queria los asientos tela/cuero xq asi tiienes tela en donde te sientas pero en los bordes cuero...pero eso con el pak m no se puede poner no?? esque por lo que tu dices he entendido como que si...
la cosa de ponerle cuero no es por que no sea todo negro xq de hecho que sea todo negro luego con las molduras en aluminio me gusta.la cosa era que todo en tela no me gustaba mucho, bueno no es que no me guste esque me parece que el cuero queda muy chulo pero en el caso de que hubiese tela/cuero como opcion junto con el pak m lo pondria de fijo. la verdad no se que hacer con el cuero porque tampoco quiero estar todo el dia paranoica perdida de si se mancha...

alguien me puede poner fotos de unos asientos del pak m?? los que traen sin cuero bamos.
Otra pregunta: el techo solar se desliza completamente o solo se levanta un poco??

franco87

Forista
Reacciones
4
chica_;7338598 dijo:
muchas gracias por tu comentario "elpoillo".esque yo queria los asientos tela/cuero xq asi tiienes tela en donde te sientas pero en los bordes cuero...pero eso con el pak m no se puede poner no?? esque por lo que tu dices he entendido como que si...
la cosa de ponerle cuero no es por que no sea todo negro xq de hecho que sea todo negro luego con las molduras en aluminio me gusta.la cosa era que todo en tela no me gustaba mucho, bueno no es que no me guste esque me parece que el cuero queda muy chulo pero en el caso de que hubiese tela/cuero como opcion junto con el pak m lo pondria de fijo. la verdad no se que hacer con el cuero porque tampoco quiero estar todo el dia paranoica perdida de si se mancha...

alguien me puede poner fotos de unos asientos del pak m?? los que traen sin cuero bamos.
Otra pregunta: el techo solar se desliza completamente o solo se levanta un poco??

Con el pack M puedes elegir asientos todo en cuero o la combinacion tela/sensatec. El sensatec es cuero sintetico. No hay combinacion tela/cuero natural.

EL techo si se deliza completamente y queda oculto bajo la chapa del techo