Compra Coupe

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
ok entonces ya lo tengo mas o menos decidido. no pondre el cuero xq se ue si no voy a estar todo el dia esclavizada limpiandolos jaja y ade+ la tela/sensatec seguro que esta bien.
Entonces se queda con xenon,techo,paq m,cambio automatico,pak iluminacion,usb,radio profesional,reposabrazos,volante multifuncion a y creo que le pondre las llantas del pak m de 216 xq las otras me parecen muy feas...

franco87

Forista
Reacciones
4
chica_;7338877 dijo:
ok entonces ya lo tengo mas o menos decidido. no pondre el cuero xq se ue si no voy a estar todo el dia esclavizada limpiandolos jaja y ade+ la tela/sensatec seguro que esta bien.
Entonces se queda con xenon,techo,paq m,cambio automatico,pak iluminacion,usb,radio profesional,reposabrazos,volante multifuncion a y creo que le pondre las llantas del pak m de 216 xq las otras me parecen muy feas...

Pues si lo tienes decidido solo queda ir a por un buen descuento y a sufrir la horrible espera mientras lo fabrican :descojon:

jaco32

Forista
Reacciones
323
chica_;7338877 dijo:

Bueno, en cuanto lo tengas ya nos lo enseñarás, no?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Y no crees que es poco? Yo le pondría más extras! No, es broma, ya me gustaría a mí tener semejante coche justo al sacarme el carnet de conducir... tus padres te miman mucho y deben de estar forrados!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Lite;7339714 dijo:
Y no crees que es poco? Yo le pondría más extras! No, es broma, ya me gustaría a mí tener semejante coche justo al sacarme el carnet de conducir... tus padres te miman mucho y deben de estar forrados!

:descojon::descojon:, pues si, mi primer coche recien sacado el carnet fué un clio 1.4i 75 cv de trinca y ya te podías dar con una canto en los dientes. Como recodáis este jueves fuí a Barcelona, y ndad más entra a Granllers un 335d coupe con una chaval que no pasaría los 19/20 años. En fin, que me alegro por ellos, pero creo que de ese modo no valorarán nunca lo que llevan entre las manos..........

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
el mio un renault 18 que tenia mi padre que por cierto sigue por hay todabia

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
franco87;7338717 dijo:
Con el pack M puedes elegir asientos todo en cuero o la combinacion tela/sensatec. El sensatec es cuero sintetico. No hay combinacion tela/cuero natural.

EL techo si se deliza completamente y queda oculto bajo la chapa del techo

El M lleva cuero sintético, que no es sensatec, el sensatec es un tejido que se puede lavar con manguera, yo lo tengo en el X3 y no tiene nada que ver con el cuero sintético, el sensatec es plástico.

1

120d_lemans

Invitado
chica_;7337284 dijo:
muchas gracias por todas las respuestas!!
de todos modos lo del cambio automatico esta decidido asiq nose xq le dais tantas vueltas.el uso q le voy a dar al coche va a ser mayoritariamente por ciudad...y desde luego no quiero darle el uso de coche de competicion jaja si tarda un segundo mas me da igual la verdad!
en el caso de ponerle cuero seria unicamente en lemon nada de rojo me parece muy macarra jaja y el color del coche es definitivamente negro!! jaja que cada persona parece que me quiere cambiar una cosa de la configuracion y esta todo decidid escepto lo de si ponerle cuero o no.
En el caso de ponerlo seguramente quitaria la opcion del techo porque es bastante carillo el cuero y no quiero abusar...

si puedes abusa!!!! jajajaja!!! macarra? no tia de verdad! mirate alguno haber si tienes la posibilidad de que te enseñen algun blanquito, el de mautxita por ejemplo... de verdad es muy bonito el rojo aunque claro esta cada uno tiene sus gustos...

franco87

Forista
Reacciones
4
BORJAL84;7340409 dijo:
El M lleva cuero sintético, que no es sensatec, el sensatec es un tejido que se puede lavar con manguera, yo lo tengo en el X3 y no tiene nada que ver con el cuero sintético, el sensatec es plástico.

Miratelo bien por que los asientos del pack M son de tela/sensatec y si es cierto, el sensatec es plastico con textura de cuero

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
para eso tendría que haber dicho BLANCO XD

120d_lemans;7344219 dijo:
te echaran del foro si deces eso eh!!! jaja es broma totalmente respetable:waki:

C

chica_

Invitado
jejje sorry se que a mucha gente le gustan los rojos pero a mi personalmente no...para eso hay distintos colores!
al final no se que hara pero estara entre tela/sensatec y cuero lemon aunque claro lo del cuero primero tendrian que estar dispuestos a pagarmelo que es una pasta...

P

Paskyto

Invitado
_bily_;7334975 dijo:
yo mi consejo es que jueges con ellos diciendoles que en otros concesionarios te lo dejan a el precio que lo quieres sacar y diciendoles que si te lo dejan alli que se lo compras.
Y haces asi en varios concesionarios haber en que precio te lo saca el mas barato..
Pero aunque te digan que es imposible y que no van dar llegado eso te lo diran en todos los sitios..
Pero haber si te dice gente que compro el 120d en cuanto le salio,para hacerte una idea y no decirles un precio muy bajo ni muy alto..
Yo de ti me lo pillaria blanco!!
Un saludo
blanco blanco blanco!!! Negro es feitooooooooo