Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y escribo porque estoy pensando en comprar un serie 1 ahora en breve de ocasión.
ya eh probado 3 modelos, 120d 177cv del 200 con 126000km 5 el 118d 143cv 116000km del 2008 y el 118d 122cv con 142000lm del 2006.
eh leído un montón sobre las averías del 120d y principalmente del 118d 143cv que da miedo ya de entrada a comprar este coche pero el problema grave es lo de la correa y cigueñal pero si cambias la correa y el dumper en el momento de la compra no quedaría seguro ya?
el 118d con 116000km del 2008 (de compraventa) vale mas 1900€ que el 118d con 142000km del 2006 pero es de importación y me sale 14 registros en trafico (importado en 2012) que no entiendo donde se ah echo tanto registro y el de 122 solo ah tenido un dueño (particular)...pero me da miedo eso de los N47...
El 122cv eh notado que al apagar el motor hace como una vibración excesiva pero en funcionamiento/relanti va bien... creo que note lo mismo en el 120d pero no me acuerdo bien.
El 118d 143 no se nota nada puede que sea por ser un bloque distinto?
Que me recomendáis a lo seguro con el 122 o el 143 con garantía menos km y menos años??
Gracias
Soy nuevo en el foro y escribo porque estoy pensando en comprar un serie 1 ahora en breve de ocasión.
ya eh probado 3 modelos, 120d 177cv del 200 con 126000km 5 el 118d 143cv 116000km del 2008 y el 118d 122cv con 142000lm del 2006.
eh leído un montón sobre las averías del 120d y principalmente del 118d 143cv que da miedo ya de entrada a comprar este coche pero el problema grave es lo de la correa y cigueñal pero si cambias la correa y el dumper en el momento de la compra no quedaría seguro ya?
el 118d con 116000km del 2008 (de compraventa) vale mas 1900€ que el 118d con 142000km del 2006 pero es de importación y me sale 14 registros en trafico (importado en 2012) que no entiendo donde se ah echo tanto registro y el de 122 solo ah tenido un dueño (particular)...pero me da miedo eso de los N47...
El 122cv eh notado que al apagar el motor hace como una vibración excesiva pero en funcionamiento/relanti va bien... creo que note lo mismo en el 120d pero no me acuerdo bien.
El 118d 143 no se nota nada puede que sea por ser un bloque distinto?
Que me recomendáis a lo seguro con el 122 o el 143 con garantía menos km y menos años??
Gracias