Duda Compra de 118D

Modelo
118D
Reacciones
2
Hola amigos, no entiendo muy bien el funcionamiento del foro aún, así que creo un tema nuevo, si el administrador no lo ve conveniente no hay problema en borrarlo jeje.

Estoy mirando un BMW 118D en un compraventa con 153.000 km de agosto de 2007. Mi gran duda que me trae muy asustado seria el tema del problema de la distribución, cuesta muchísimo trabajo comprar un coche como para que venga mal o se estropee a los dos dias. Quisiera que me dijerais que puedo mirar para saber si va bien o como puedo detectar el problema. El concesionario da un año de garantia pero tampoco se si cubre este tipo de problemas. Y si sabeis de algún tipo mas de problema que pueda dar o algo, solo tenéis que decirlo, toda información es buena. Un saludo y gracias de antemano.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Hola amigos, no entiendo muy bien el funcionamiento del foro aún, así que creo un tema nuevo, si el administrador no lo ve conveniente no hay problema en borrarlo jeje.

Estoy mirando un BMW 118D en un compraventa con 153.000 km de agosto de 2007. Mi gran duda que me trae muy asustado seria el tema del problema de la distribución, cuesta muchísimo trabajo comprar un coche como para que venga mal o se estropee a los dos dias. Quisiera que me dijerais que puedo mirar para saber si va bien o como puedo detectar el problema. El concesionario da un año de garantia pero tampoco se si cubre este tipo de problemas. Y si sabeis de algún tipo mas de problema que pueda dar o algo, solo tenéis que decirlo, toda información es buena. Un saludo y gracias de antemano.
En principio te diría que con esos kilómetros, ya debería haber roto. Suele dar los primeros problemas con menos de 100mil. A partir de ahí, que no tenga el grillo en el motor. Es el síntoma claro de que va algo mal. El mío con ese mismo motor tiene 253mil y va muy bien. El cuidado con los cambios de aceite y sus revisiones son fundamentales.
Hace poco, se publicó en este foro la solución definitiva de ese problema y tenia vídeos donde puedes oír como suena cuando va mal y como suena ajustado.
Espero que todo vaya bien.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Modelo
118D
Reacciones
2
Hola sigo con la duda de si comprar el coche, tengo muchas ganas de comprarlo pero leyendo por aqui he visto que hay gente que dice que si el coche es de 2007, 2008 o 2009es practicamente seguro que tenga que cambiar en algun momento toda la distribucion y eso me preocupa, me gustaria que me echarais un capote a ver si salgo de dudas, el coche es de agosto de 2007 tiene 153.000 km y segun el del concesionario no ha dado ningun tipo de problema de esta indole, tambien me gustaria saber si la garantia mecanica que te da el compra venta cubriria este problema si alguna vez llegara a pasar en el año que te dan, muchas gracias y un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Y porque no le propones al concesionario que te deja llevarlo a un taller especializado para que evaluen el posible estado de la cadena???

Sino, cuenta con que un sobrepresupuesto de 1200-1500e para cambiarle tu por tu cuenta los elementos necesarios una vez lo compres, asi estás seguro de que ya la tiene cambiada.

Saludos

Modelo
118D
Reacciones
2
Sólo hago leer cosas malas....es verdad que TODOS los N47 rompen cadenas de distribución? O la gente exagera mucho y como dicen por ahí en Internet sólo ponen las cosas malas? Venga gente que tenga un 118d n47 que no les haya dado problemas su coche, dadme una alegría. Gracias.