betierrealzale
En Practicas
- Reacciones
- 47
Os pido ayuda y consejo. Este finde semana voy a comprar un 120d pack M a un particular con el que he contactado por internet. El coche es de septiembre de 2008 y tiene 14000 kms. Lo he visto en fotos y su estado parece bueno (es normal que a ralentí la aguja esté en 800 revoluciones?). Bien, para quedarme con la conciencia tranquila, le dije al vendedor que lo llevara al conce a pasar la primera revisión, y asi curarme en salud. El me dijo que ningun problema, pero hoy ha llamado y los de la bmw le han dicho que hasta los 30000kms no la tiene que pasar, y que es tonteria pasarla ahora.
Pero claro, yo necesito quedarme tranquilo porque es bastante pasta (por lo menos para mi) la que me cuesta el coche. Hay alguna otra revision o algún documento que puedo solicitar en el taller certificando que el coche esta bien? Gracias y perdon por la chapa.
Pd. Sabeis si trabajan los sabados enel taller de la bmw (en este caso el de Manresa)?
Pero claro, yo necesito quedarme tranquilo porque es bastante pasta (por lo menos para mi) la que me cuesta el coche. Hay alguna otra revision o algún documento que puedo solicitar en el taller certificando que el coche esta bien? Gracias y perdon por la chapa.
Pd. Sabeis si trabajan los sabados enel taller de la bmw (en este caso el de Manresa)?