Compra de 120i

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

En estos momentos estoy mirando la compra de un 120i con pack m y pack drive mas clima paquete de retrovisores plegables y alguna cosa más. El coche aún no lo he probado pero cuando fui al concesionario y me senté en él... buf me encandiló.¿ Qué os parece futura la compra? ¿ Qué precio creeis que podré sacar por él? ¿ se os ocurre algún extra más o alguna alternativa por como mucho unos 3000 euros más? He visto por ahi algunos acabados en carbono. ¿Esos acabados se pueden pillar en el concesionarios o son ajenos a bmw?

Gracias a todos por las respuestas.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
BIENVENIDO Compañero.

A mi personalmente me parece una compra perfecta..

..segun tmbien de tus necesidades automovilisticas..:descojon:

Si es el restyling..creo que iras sobrado..

Sobre tus preguntas,espero que algun forero te las resuelva..;-)

Salu2!
rfleky;5138207 dijo:
Hola a todos:

En estos momentos estoy mirando la compra de un 120i con pack m y pack drive mas clima paquete de retrovisores plegables y alguna cosa más. El coche aún no lo he probado pero cuando fui al concesionario y me senté en él... buf me encandiló.¿ Qué os parece futura la compra? ¿ Qué precio creeis que podré sacar por él? ¿ se os ocurre algún extra más o alguna alternativa por como mucho unos 3000 euros más? He visto por ahi algunos acabados en carbono. ¿Esos acabados se pueden pillar en el concesionarios o son ajenos a bmw?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
el 120i tiene q andar lo suyo.... yo exo de menos eso de pasar de 4.500 vueltas jeje

S

Santi_zgz

Invitado
Por 3000 euros más?

Meterle extras hasta que no quede ninguno :descojon::descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
rfleky;5138207 dijo:
Hola a todos:

Yo pasaria al 125i con menos extras.
Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
es un carrazo, yo me deberia haber pillado el gasolina aunque he de reconocer que el diesel tambien va muy bien

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
El tener un margen de 3000 euros seria para algun extra que considereis importante o que mejora mucho el coche pero tampoco meter por meter. Respecto al 125 es sólo cabrio y coupe y ninguna de las dos carrocerías me termina de convencer. Sin fuera con la misma carroceria del 120 si que sería una opción a plantearme.
Gracias por las respuestas.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Muy buena elección. Si te sobran 3000 €urillos yo pondria asientos de piel, las llantas de 18" del pack M, el navegador bussines, el usb.... por ese dinero tienes para elegir. Ottra opción seria meter el cambio automático, y aún te sobra dinero!!!

Depende de tus preferencias.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo le meteria navi busisnes o pro si me llegan las pelas, y las 208 M k no si las has pedido.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
el techo solar,navegardor bussines.con eso y las extras que has puesto ya,creo que es suficiente ya.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena por la compra!!

Con esos 3000€ le meteria llanta 18 y techo solar, y a partir de ahi pijaditas varias...(paquete iluminación..etc!)

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
¿Merece la pena el navegador "oficial" de bmw con el precio que tiene frente a uno de estos que puedas comprar en la calle?

jentano

Forista
Reacciones
5
rfleky;5144037 dijo:
¿Merece la pena el navegador "oficial" de bmw con el precio que tiene frente a uno de estos que puedas comprar en la calle?
segun...si haces uso casi diario del navegador,quiza si por que es muy completo,pero si no lo vas a utilizar mucho,te compras un TOMTOM por muchisimo menos y palante,yo personalmente no se lo pondria,me gastaria las pelas en otras muchas cosas,techo,llantas,cuero...pijaditas infitas,jeje