compra de 318

Reacciones
0
muy wenas a todos pues lo dicho he mirado dos modelos serie 3 318 uno es gasolina matriculado 8 2 2008 extras climatizador volante multifuncion negro metalizado 9000 kilometros 2 años de garantia premiun selection es d un conce de cordoba lo utilizan segun me han dicho los de seccion de taller y poco mas y el otro de un particular es un diesel matriculado 6 6 2007 queda poca garantia y extras los mismo que el gasolina pero el precio es 23800 con transferencia incluida . que hago cual compro ?? cual es mas fiable y consumo para hacerme una idea gracias y un saludo a todos haver is em quitais dudas y la garantia de un premiun selection es ampliable porque de un particular tengo entendido que si

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
hola, yo tengo el 318i de 130cv, encantado con el, te puedo decir que la suavidad de la gasolina es una pasada. puedes notar al principio la falta de patada en bajas del turbo de los diesel pero una vez acostumbrado al cambio es una maravilla.
gasta unos 8litros de mixto.
en general encantado con el.
en cuanto a lo que te ofrecen.... yo no vendo el mio y estoy encantado con el pero por lo que te leo en 23000 te vendo el mio que tiene mas extras y de tiempo está ahi ..jajajjaj
ahora en serio, creo modestamente que está algo alto.
Un saludo.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Se compro mi vecino el mismo coche en Agosto,esa tirada que tenian en stok (por que salia el nuevo) una oferta especial 24.900 mas 600 de gastos de papeleo, rodaje, la matricula etc, con climatizador, volante deportivo,reposacabezas traseros abatibles,pintura metalizada,faros xenon,sensor de aparcamiento,sensor de lluvia etc, el mio comprado en agosto y entregado el 24 de octubre y menos extras me costo mas (el nuevo modelo),o sea que la oferta que te hacen ni es oferta ni nada que se le parezca.mira un poco mas,o decidete a comprarlo nuevo,ahora tienen buenas ofertas,saludos

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
cliov6spo;6180381 dijo:
muy wenas a todos pues lo dicho he mirado dos modelos serie 3 318 uno es gasolina matriculado 8 2 2008 extras climatizador volante multifuncion negro metalizado 9000 kilometros 2 años de garantia premiun selection es d un conce de cordoba lo utilizan segun me han dicho los de seccion de taller y poco mas y el otro de un particular es un diesel matriculado 6 6 2007 queda poca garantia y extras los mismo que el gasolina pero el precio es 23800 con transferencia incluida . que hago cual compro ?? cual es mas fiable y consumo para hacerme una idea gracias y un saludo a todos haver is em quitais dudas y la garantia de un premiun selection es ampliable porque de un particular tengo entendido que si

Busca en el concesionario BMW motor munich. En vehiculos premium del propio concesionario, matriculados, recientes 07 y 08 con muy pocos kms y podrás elegir a buen precio. Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
mirate nuevos en stock.(tienen 143cv) los de antes de Sept08 tienen 122cv, motor antiguo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El del Conce lo ha usado desde el chico de los recados a los futuros compradores q querían probar uno pasando por coche de sustitución.....y recuerda la garantía PS poco tiene q ver con la garantía de coche nuevo, muy poco q ver.

En cuanto al usado q te rebaje algo más.

Saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
castelao;6180710 dijo:
Se compro mi vecino el mismo coche en Agosto,esa tirada que tenian en stok (por que salia el nuevo) una oferta especial 24.900 mas 600 de gastos de papeleo, rodaje, la matricula etc, con climatizador, volante deportivo,reposacabezas traseros abatibles,pintura metalizada,faros xenon,sensor de aparcamiento,sensor de lluvia etc, el mio comprado en agosto y entregado el 24 de octubre y menos extras me costo mas (el nuevo modelo),o sea que la oferta que te hacen ni es oferta ni nada que se le parezca.mira un poco mas,o decidete a comprarlo nuevo,ahora tienen buenas ofertas,saludos
No le `pudo costar eso, ese precio correspondia al 318i sin nada, los extras iban aparte, otra cosa es lo que el te haya dicho jejej. Abrazos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
marcenick;6182849 dijo:
mirate nuevos en stock.(tienen 143cv) los de antes de Sept08 tienen 122cv, motor antiguo
Yo tengo uno de 143, y con pintura, tela/cuero, climatizador, control de crucero y volante multifuncion con Bluetooth me salio por 25800 al final, de esos de stock previo restyling. ademas, lleva todo el equipamiento del efficient dynamics ese que anuncian ahora a bombo y platillo. Abrazos. el motor 18i con 143 cv lo llevan fabricando desde finales de 2007.

Reacciones
0
pues al verdad esque llevais razon con el restiling salia mejor de precio y muy equipado porque me e puesto a hacer numeros y creo ek es mejor comprarlo nuevo o que le bajen precio muchas gracias un saludo y muy buen foro la verdad

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
cliov6spo;6188210 dijo:
pues al verdad esque llevais razon con el restiling salia mejor de precio y muy equipado porque me e puesto a hacer numeros y creo ek es mejor comprarlo nuevo o que le bajen precio muchas gracias un saludo y muy buen foro la verdad
Yo al final me ahorre 5900 euros, o cosa asi. abrazos