No te lo compres, casi no corre va muy justito de motor....y es muy feo sobre todo el e92.
Bromas a parte, problemas como cualquier coche, yo lo compre nuevo y los primeros 3000km salieron dos cosas, el sensor de aceite de motor que decia que no tenia aceite cuando estaba lleno y la bomba de alta presion de inyeccion que empezo a costarle arranca de vez en cuando.
Algun que otra desafortunada version de software que sacaron por 2008 y que luego se ha solucionado. Eso es lo que a mi personalmente mas me molesto, pero el 95% de los dueños a los que preguntaba flipaban con las prestaciones de su 335i incluso con esas versiones, asi que como resumen: si lo compras te llevas bajo el capot el mismo motor que monta el serie 1M Y para disfrute en nuestras versiones de 2007 daban 331cv en banco (el mio lo meti y dio 330cv...), el 1M el otro dia lei en autopista o automovil su valor en banco, unos 348cv. Tu mismo....
Te llevaras el autentico N54 de doble turbo que se quito del 335i. Por no hacer sombra a los proximos biturbos de gasolina que desde ahora solo montaran los M. El proximo M3 llevara un N54 evolucionado...
Yo habia pensado en cambiar de montura, pero con el 335i e92 como lo tengo de cuidado que parece de estreno, yo no lo cambio por un nuevo 335i monoturbo, que probe y analicé para autopista hace meses y no anda igual por mucho DKG que lleve y engañe a los sentidos.
Es duro encontrar ahora por ese precio, unos 55000-60000€ algo parecido, no lo hay.
Tengo la esperanza puesta en el proximo M3, que me confirmaron a traves del responsable del proyecto N54 que llevaria un biturbo basado en el n54 aunque con 450 cv. Lo que no me convence es que un M llama mas la atencion que mi actual 335i e92 y lo peor que de 2ª o 3ª mano lo ves en manos de macarrillas.
maitor;10913004 dijo:
Tengo la idea de cambiar el coche y estoy mirando un par de modelos uno de los cuales es el 335i del 2007 , el biturbo ; solo que mirando por los foros dicen que los primeros 335 daban problemas . Alguno que tenga este modelo me puede dar su opinion .
Gracias y un saludo .