Fallout
Forista Legendario
- Modelo
- Eurofighter
- Reacciones
- 17.357
que es el CCC
La pantalla/navegador grande, aunque a muy malas puedes montar una android.
que es el CCC
El CCC es la pantalla grande. La diferencia entre el cambio normal y el sport es que este último lleva levas y un programa deportivo, aparte de una palanca bastante más bonita.Esta en 10.990.que es el CCC y que diferencia hay entre el cambio normal y el sport?
Ah, ok ok. Lo de la pantalla quizás si lo echo en falta, pero el cambio sport, siendo diésel, tampoco lo veo muy útil.El CCC es la pantalla grande. La diferencia entre el cambio normal y el sport es que este último lleva levas y un programa deportivo, aparte de una palanca bastante más bonita.
Tengo un e39 con clima, elevalunas y control de velocidad. Así que con poco que lleve, me conformo. Me refiero a que no miro si lleva este extra o lleva este otro. No descarto una unidad decente por que no lleve techo, por ejemplo.Allá cada cual con sus gustos y sus manías, pero en un coche de segunda zarpa con más de 10 años y cuyo valor no llega ni al 20% de lo que costaba nuevo, lo último que miraría y valoraría serían los extras. Mas bien todo lo contrario, cuanto más básico mejor.
Pero omvre de dios!! Un bimmer freak no puede decir eso nunca!!! Pack M, techo y asientos comfort siempre!! Se me ha caído un mito...Allá cada cual con sus gustos y sus manías, pero en un coche de segunda zarpa con más de 10 años y cuyo valor no llega ni al 20% de lo que costaba nuevo, lo último que miraría y valoraría serían los extras. Mas bien todo lo contrario, cuanto más básico mejor.
Lo del cambio es por estética básicamente. El joystick de serie es bastante antiestético, la palanca sport mola mazo.Ah, ok ok. Lo de la pantalla quizás si lo echo en falta, pero el cambio sport, siendo diésel, tampoco lo veo muy útil.
Muy buenas chicos. Estoy pensando en cambiar el e39 por un e61 que el maletero se me queda algo justo para tantos enredos de los niños y la mujer.(sobre todo la mujer). Y es el motor que me cuadra. Tiene 169.000 kilómetros, del 2010 con muchos extras y aparante buen estado. Pone que es sport edition, que nunca había visto eso de un BMW. En cuanto están más o menos valorados ese modelo? Por que he visto poca info sobre el. Muchas gracias.
A mi el F10 me parece el serie 5 más bonito de todos, de hecho ha sido el más vendido de la historia, pero un E60 lci aguanta el tipo todavía y eso dice mucho a su favor. Un MB W211 o un audi A6 C6 se ven mucho mas desfasados.
Bueno, pues he visto este a ver que os parece. 525d del 2008 con supuestos 159.000 kilómetros. Importado. Tiene bastantes extras. A falta de verle, puede ser opción a considerar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi también me chirría el tema de los kilómetros. Pero siendo importado, a ver como se comprueban.....Estoy muy de acuerdo, los audis siempre llaman más la atención "de nuevos", pero luego pasan de moda en seguida. Cuando sacan el modelo nuevo, automáticamente ves viejo el (ya) antiguo. Lo que dices de muchos A6, pero igual en A4, un B6, un B7... se ven superdesfasados a día de hoy. Un E39 sigue siendo un coche elegantisimo (el E60, no lo meto en el saco, porque es un coche mucho más personal, hay a quien le siguen gustando, hay a quien no le gustaban ni nuevos, de hecho fue estrategia audi, un coche más rompedor). El F10 es uno de los coches más elegantes jamas construidos. Nunca se verá viejo, nunca se verá antiguo.
Pero no hay que irse tampoco muy lejos en bmw. Un E46 coupé sigue siendo una maravilla, pero es que un E30 con m-technik, shadowline y un poco rebajado... y lo sigo prefiriendo al 85% de coches que han salido después de él.
159.000 km, importado, 12 años... quieren decir 159.000 en cada eje no? No digo en cada rueda porque se ve bastante bien conservado, pero de primeras parecen demasiados pocos, más para el tipo de coche que es.
Hombre, si es un coche para ''el trote'' vale, pero en un coche de capricho como este cuantos más extras tengas mucho mejor, desde luego.Allá cada cual con sus gustos y sus manías, pero en un coche de segunda zarpa con más de 10 años y cuyo valor no llega ni al 20% de lo que costaba nuevo, lo último que miraría y valoraría serían los extras. Mas bien todo lo contrario, cuanto más básico mejor.
A mi también me chirría el tema de los kilómetros. Pero siendo importado, a ver como se comprueban.....
Estoy muy de acuerdo, los audis siempre llaman más la atención "de nuevos", pero luego pasan de moda en seguida. Cuando sacan el modelo nuevo, automáticamente ves viejo el (ya) antiguo. Lo que dices de muchos A6, pero igual en A4, un B6, un B7... se ven superdesfasados a día de hoy. Un E39 sigue siendo un coche elegantisimo (el E60, no lo meto en el saco, porque es un coche mucho más personal, hay a quien le siguen gustando, hay a quien no le gustaban ni nuevos, de hecho fue estrategia audi, un coche más rompedor). El F10 es uno de los coches más elegantes jamas construidos. Nunca se verá viejo, nunca se verá antiguo.
Pero no hay que irse tampoco muy lejos en bmw. Un E46 coupé sigue siendo una maravilla, pero es que un E30 con m-technik, shadowline y un poco rebajado... y lo sigo prefiriendo al 85% de coches que han salido después de él.
159.000 km, importado, 12 años... quieren decir 159.000 en cada eje no? No digo en cada rueda porque se ve bastante bien conservado, pero de primeras parecen demasiados pocos, más para el tipo de coche que es.
Cuánta sabiduríaAllá cada cual con sus gustos y sus manías, pero en un coche de segunda zarpa con más de 10 años y cuyo valor no llega ni al 20% de lo que costaba nuevo, lo último que miraría y valoraría serían los extras. Mas bien todo lo contrario, cuanto más básico mejor.

No entiendo esa manía a coche importado=coche afeitado.
No entiendo esa manía a coche importado=coche afeitado.
Anda que no se afeitan aquí coches de renting, alquiler, taxis y particulares antes de su primera itv al de 4 años y después cada 2 antes de cada itv y todos contentos...
Hoy en día, con el número de bastidor, a poco que haya ido al servicio oficial a alguna campaña , revisión o reparación, queda reflejado y se ve en cualquier parte del mundo.
Es más, muchos talleres no oficiales, tienen acceso a esa base de datos, y cuando pasas revisión en ese taller, queda reflejado en ese mismo historial, así que hoy en día, es muy fácil trazar el historial de un coche.
Era la base del negocio en sus años locos. Comprar unidades muy rodadas y equipadas que en sus mercados de origen cotizan muy a la baja, y luego bajar el km para ofrecerlo como caramelo a precio interesante.
De los únicos importados de los que me fío es de los que han sido importados directamente por su propietario sin intermediarios.
Y he tenido dos de importación que ni siquiera me han dado mal resultado pero siempre peor que los cuatro nacionales.
Era la base del negocio en sus años locos. Comprar unidades muy rodadas y equipadas que en sus mercados de origen cotizan muy a la baja, y luego bajar el km para ofrecerlo como caramelo a precio interesante.
De los únicos importados de los que me fío es de los que han sido importados directamente por su propietario sin intermediarios.
Y he tenido dos de importación que ni siquiera me han dado mal resultado pero siempre peor que los cuatro nacionales.
En mi caso no es mania a coches importados (mi E30, bueno de casa, ahora ya mio que pa eso lo estoy poniendo a funcionar, es importado de hecho). Lo que digo es que en Alemania es muy estándar el vivir en una ciudad y trabajar en otra. Y más un típico coche rutero, de buenos viajes por sus autobahns, todo un serie 5 (y aún encima diesel, que aunque en todo europa tuvieron su boom, mayor fue el boom español). Si me dices que es un coche de 3 años y 60.000 km me lo creo perfectamente, ahora, poco más de 10k km al año en un coche de esas características? Al menos me pone la mosca detrás de la oreja, para evitar intentos de timo.
Aquí es más normal poder tener esas medias bajas aunque sea ese tipo de coche. Mi madre en el nuevo, le ha hecho 23.500 km en cinco años y medio, pero es un polito de gasolina (y también cocha seguro xD).
Correcto, el que lo hayas traido directamente ayuda mucho. A mi padre se lo había traido un conocido directamente de allá.
Qué desperdicio pudiendo haber comprado un 528i... o un 540iPor ejemplo, el 530d e39 que tengo tiene 21 años y 222.000 kilómetros. El anterior dueño, el tío de mi chica, le usaba solo para viajes familiares, el resto otro coche de diario. Igual,que el uso que le he dado yo.
Totalmente, pero era el coche de confianza y cuando le probé iba de lujo. Pero si, hubiera disfrutado más con un señor V8.Qué desperdicio pudiendo haber comprado un 528i... o un 540i![]()
Lo digo por el que lo estrenó para ese uso tan moderado.Totalmente, pero era el coche de confianza y cuando le probé iba de lujo. Pero si, hubiera disfrutado más con un señor V8.
Entonces como veis el 525d?yo creo que para como está el coche y los extras que lleva, está en precio.
Lo malo de lo que me dices, es que, o me voy a un f11 4 cilindros para que no se vaya de precio, o si me voy a un 6 cilindros, tiene muchos kilómetros o está muy trillado. Llevo mucho viendo el mercado y ahí mucho de todo. Del e61, me quiero ir del 2008 para alante, ya que los anteriores tienen detalles que no me van. Y quiero 6 cilindros si o si. Para tractores tengo bastante con el león de la parienta.....Yo lo veo a un precio, que poniendo un poco más, tienes un f11, pero ya eso lo tienes que valorar tu, e61 de los últimos, como es tu caso, o poner un poco más y tener el modelo siguiente, con el salto que es en tecnología, y diseño.
No es mala compra, pero, yo me Iris a por un e61 con algún año más pero más barato, o daría el salto a la siguiente generación.
Yo lo veo a un precio, que poniendo un poco más, tienes un f11, pero ya eso lo tienes que valorar tu, e61 de los últimos, como es tu caso, o poner un poco más y tener el modelo siguiente, con el salto que es en tecnología, y diseño.
Estrafalaria? A mi parecer es un modelo muy bonito. Y no te voy a decir que me gusta más el e60 que el f11, pero ahí le andan. Un e60 lci pack m, es precioso. Pero esto de los gustos......Sobre todo en diseño, el salto es bestial. Pasamos de una carrocería estrafalaria a un diseño sobrio y elegante como debería ser en un BMW.
Bueno, pues hoy fui a ver el 525d.la verdad que esta mejor en persona que en fotos. Se le muy cuidado, y la combinación de colores le queda muy bien. Le he probado y va muy fino,empuja bien y el cambio va perfecto, la suspensión firme y ni un ruido raro, a pesar del techo panorámico. No se si los kilómetros seran reales, pero el desgaste interior es mínimo para los 12 años que tiene encima. Le daré vueltas este finde semana a ver si se viene para casa.