Duda Compra de 530d e61

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.686
Estrafalaria? A mi parecer es un modelo muy bonito. Y no te voy a decir que me gusta más el e60 que el f11, pero ahí le andan. Un e60 lci pack m, es precioso. Pero esto de los gustos......
Claro, cada cual tiene sus gustos. Yo soy partidario de la máxima forma-función. Y con ella en la mano miro el E60 y pienso:

¿Qué mis santos coj*nes son esos faros delanteros? :nose:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Claro, cada cual tiene sus gustos. Yo soy partidario de la máxima forma-función. Y con ella en la mano miro el E60 y pienso:

¿Qué mis santos coj*nes son esos faros delanteros? :nose:
Pues a mí me parecen los mejores y más atemporales faros que ha hecho BMW en todo el siglo XXI.

En comparación a los del E90 (horribles, amorfos y más propios de un Hyundai de los antiguos) por ejemplo son una preciosidad. Los del F10 me parecen bastante insípidos, los del F30 no tienen personalidad alguna y no dan sensación de ''premium'' ni de lejos, etc etc.

nene e39

Forista
Reacciones
1.426
Pues a mí me parecen los mejores y más atemporales faros que ha hecho BMW en todo el siglo XXI.

En comparación a los del E90 (horribles, amorfos y más propios de un Hyundai de los antiguos) por ejemplo son una preciosidad. Los del F10 me parecen bastante insípidos, los del F30 no tienen personalidad alguna y no dan sensación de ''premium'' ni de lejos, etc etc.
Suscribo totalmente lo que dices. A mi me parece que tiene una estética brutal.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.866
E60, E63 y E65: el trío de mierdas de BMW. Antes que esos bodrios prefiero hasta... un Dacia!! o_O Son los diseños más parecidos a una mierda que he visto en mi vida. :pota:

Última edición:

nene e39

Forista
Reacciones
1.426
E60, E62 y E63: el trío de mierdas de BMW. Antes que esos bodrios prefiero hasta... un Dacia!! o_O Son los diseños más parecidos a una mierda que he visto en mi vida. :pota:
Entonces el e90, serie 2 tourer, las versiones gt, tienen que ser más mierdas aún para ti, no? Por que menudo trago que tienen.... Me parecen muchísimos más feos que un buen e60 con pack m....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.866
Entonces el e90, serie 2 tourer, las versiones gt, tienen que ser más mierdas aún para ti, no? Por que menudo trago que tienen.... Me parecen muchísimos más feos que un buen e60 con pack m....

Ni con un palo. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.686

A mi me parecen de un rebuscado imposible. Un pegotazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.686
E60, E62 y E63: el trío de mierdas de BMW. Antes que esos bodrios prefiero hasta... un Dacia!! o_O Son los diseños más parecidos a una mierda que he visto en mi vida. :pota:
Pues te olvidas del master... el E65 :LOL:

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Si vas a probarlo sal a la A6 acelera hasta 120 y pon atención a que el techo panorámico no haga ruido estando cerrado

Me has dejado con la intriga. ¿A qué ruido te refieres exactamente? ¿Aerodinámico? ¿Vibración por los baches?

Saludos

nene e39

Forista
Reacciones
1.426
Bueno pues ya está la faena hecha. El sábado fui a por el. En cuanto le haga unas fotos en condiciones, abro el hilo de presentación.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Bueno pues ya está la faena hecha. El sábado fui a por el. En cuanto le haga unas fotos en condiciones, abro el hilo de presentación.

Felicidades Nene, cuál fue al final??.