Compra de aceite para mi 530D

duff

En Practicas
Hola a todos,

a lo mejor hago una pregunta repetida en el foro, pero en la búsqueda que he realizado antes no me ha parecido encontrar nada que resuelva mi duda.

He estado mirando algún post en el que dabais la marca y el tipo de aceite lubricante que usáis cada uno para vuestros BMW's y me he quedado con alguna que me ha parecido interesante, pero me gustaría saber donde puedo comprarlas a un buen precio.

No tengo libro de mantenimiento de mi 530d (E39) con lo que no se cuantos litros caben.

Soy de Madrid.

Muchas gracias anticipadas, saludos a todos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo uso Mobil1 5W40 y lo cambio cada 15.000 kms. Llleva 6,5 litros y lo compro en Norauto.

JCPERALTA

Forista
Cualquier aceite que cumpla la normativa LL01 o superior te sirve.
Compra Mobil1 0W40 (excelente relación calidad precio) o Castrol Edge 5W30 (LL04 más caro).
Tu coche como te han comentado lleva 6,5 litros.
Un saludo.

Sedak

Forista Senior
como te han comentado tu coche lleva 6,5 litros, yo uso Castrol TXT 5w30 LongLife, pero creo que ahora en vez de TXT se llama Edge

Alberto(Lagu)

Clan Leader
duff;4920899 dijo:
Hola a todos,

a lo mejor hago una pregunta repetida en el foro, pero en la búsqueda que he realizado antes no me ha parecido encontrar nada que resuelva mi duda.

He estado mirando algún post en el que dabais la marca y el tipo de aceite lubricante que usáis cada uno para vuestros BMW's y me he quedado con alguna que me ha parecido interesante, pero me gustaría saber donde puedo comprarlas a un buen precio.

No tengo libro de mantenimiento de mi 530d (E39) con lo que no se cuantos litros caben.

Soy de Madrid.

Muchas gracias anticipadas, saludos a todos.

Yo pondria el MOBIL 1 5w-50 supersyn.
Saludos.