Compra de BMW 528i E28 creo

• Iniciador del tema peixman
  • Fecha de inicio
P

peixman

Invitado
Hola buenas,

Este es el primer post que pongo ya que soy nuevo aquí.
Os quería preguntar acerca de la compra de un BMW que he visto y del cual conozco algunos problemas y bueno.. digamos que me interesaría saber sobre que precios se mueven los que están bien para valorar si es buena compra o no. También pensaba en ponerlo en el apartado de serie 5 pero creo que si en ese apartado todos son fans del serie 5 me pueden decir maravillas y en cambio no sabré si sería mejor un serie 3...
En resumen, que me gustan los BMW hasta los 80 (y pico también), casi todas las series y que no se si este en particular me puede dar más dolores de cabeza que otro o si me gastaré mucho en reparalo y no me saldrá a cuenta.
En fin.. que sobre que precio está bien (si el coche está perfecto) y que opináis de él.

Gracias a todos y perdón por el tocho que he plantado. ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Willkommen

Si es como este es un e28( se fabricaron entre el 81 y el 87)

00450.jpg

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido al foro,lo que si te puedo decir que si es el que mencionas es precioso y creo que merece la pena repararlo(costes evidentemente lo que te quieras gastar),salu2

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
la verdad es que hay algunos en buen estado, y con el tiempo se revalorizaran, a mi el e28 me gusta bastante, creo que sacaron el primer M5 con esta base, que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que el primer m5 era un e28.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

mbw

En Practicas
Reacciones
4
El e28 es precioso, todo un cochazo, pero el que lo tenga en buen estado no lo va a soltar y el que sea de 8ª mano estara hecho una mierda.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406
Bienvenido

P

peixman

Invitado
Hola a todos..
Gracias por las respuestas y por la bienvenida.

Sí,, es el de la foto y me ha comentado el dueño que hay que repararle el alternador que no funciona y la esfera de frenos que está rota. También dice que el radiador hay que limpiarlo y hacerle una puesta a punto al coche en general...

Que opináis? que le ofreceríais?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.489
Bienvenido,

En el subforo de clásicos te esperamos con impaciencia;-)