Quien se compre este coche y le duela ver consumos de 18 de media, no es su coche ... que son 10 pucheros y atmosféricos, milagros a lourdes.
El mantenimiento yo no diria que es caro; aceites, filtros y pastillas a mi no me parecen desorbitadas, lo unico si obvio bujias y discos

, pero es el titanic que es y lleva el motor que lleva. De decir "el problema", es como dice ebid cuando tose con alguna cosa, que tiene sus pijadas aveces, tener un mecanico que lo conozca para que no te entregues a un cambia piezas, porque si no te arruinaras, en el todo es caro.
Por lo demas es un amor odio, aveces te dan ganas de venderlo y pensar, para que estare manteniendo a este capullo ... pero lo arrancas y te das una vuelta con el y luego ya se te pasa.
De pre a restyling, ya es pa gustos ... los faros pre alumbran un cacho mas que los post, aunque los traseros led son mucho mas guapos. En interior, la consola central del lci me parece mas actual y acorde al coche, la pre es un poco guarra, aunque con el ccc de 8 botones de mejor pinta; los paños de las puertas estoy de acuerdo que me gustan mas los viejos que los restyling. Asi que una buena ensalada me marco ... mientras sea como dicen un coche bien mantenido, yo no me preocupaba si pre o lci, ten en cuenta que pocos lci nacionales hay y la gran mayoria son 05/06/07 que es cuando habia dinero para todos, luego el grifo se cerro y ya habia menos para lujos, aunque muchos de estos fueron yayo car

en su origen.