Buenas tardes, estoy intentando comprar un e60 m5 restilin pero hay muchas opiniones negativas sobre consumos, fiabilidad y mantenimientos de este modelo, me gustaría saber opiniones de los compañeros que los tengan, gracias de antemano.
Doy fé tuve uno.Menos lo que leas de la caja de cambios, que no suele ser tan feo como lo pintan, lo demás todo verdad. Para qué engañarnos![]()
Si el coche te gusta y tienes muy buen bolsillo para echarle 98 , y afrontar su alto mantenimiento. Adelante, pero si no es así directamente olvídate.Buenas tardes, estoy intentando comprar un e60 m5 restilin pero hay muchas opiniones negativas sobre consumos, fiabilidad y mantenimientos de este modelo, me gustaría saber opiniones de los compañeros que los tengan, gracias de antemano.
Buenas tardes, estoy intentando comprar un e60 m5 restilin pero hay muchas opiniones negativas sobre consumos, fiabilidad y mantenimientos de este modelo, me gustaría saber opiniones de los compañeros que los tengan, gracias de antemano.
Aunque estás en lo cierto cuando indicas que no existió M5 E60 LCI como tal, pues su código interno siempre fue el NB91 (para Europa LHD) en toda su producción, coloquialmente se les llama M5 E60 restyling a las unidades fabricadas a partir de marzo de 2007, debido a los importantes cambios que hubo en esa fecha.Lo primero que tienes que tener claro es lo que estás mirando ya que es un aparato complejo y de mantenimiento caro.
Si ha pasado por varias manos pero sin la voluntad/capacidad de mantenerlo correctamente entonces es muy probable que sea un problema con ruedas.
Lo mismo si ha sido truñeado, en ambos casos el mejor consejo es que huyas sin mirar atrás.
En caso que hayas encontrado una unidad limpia, es cierto que consumos (15-25 l/100 en uso mixto) y mantenimiento son caros pero en línea con coches de la época con prestaciones similares. El consumo es muy dependiente de la calidad del combustible.
Respecto al mantenimiento el 99.99% de los mecánicos no han tocado uno en su vida, incluyendo a los servicios oficiales, lo que supone que has de aprender y responsabilizarte tu o pagar dineros serios a los pocos mecánicos que si saben.
Por cierto, nunca ha existido tal cosa como un M5 E60 restyling (LCI), a lo largo de la producción se han ido cambiando elementos pero en fechas dispersas incluyendo los visibles a simple vista como faros, pilotos o paneles de puerta.
Cuentanos que unidad concreta estás mirando, mes de producción, kilómetros, origen, número de dueños y tiempo que lo han tenido y te podremos aconsejar mejor.
Aunque estás en lo cierto cuando indicas que no existió M5 E60 LCI como tal, pues su código interno siempre fue el NB91 (para Europa LHD) en toda su producción, coloquialmente se les llama M5 E60 restyling a las unidades fabricadas a partir de marzo de 2007, debido a los importantes cambios que hubo en esa fecha.
Pasa lo mismo con el M5 E39 a partir de septiembre de 2000 o el M3 E46 a partir de marzo de 2003.
Lo primero que tienes que tener claro es lo que estás mirando ya que es un aparato complejo y de mantenimiento caro.
Si ha pasado por varias manos pero sin la voluntad/capacidad de mantenerlo correctamente entonces es muy probable que sea un problema con ruedas.
Lo mismo si ha sido truñeado, en ambos casos el mejor consejo es que huyas sin mirar atrás.
En caso que hayas encontrado una unidad limpia, es cierto que consumos (15-25 l/100 en uso mixto) y mantenimiento son caros pero en línea con coches de la época con prestaciones similares. El consumo es muy dependiente de la calidad del combustible.
Respecto al mantenimiento el 99.99% de los mecánicos no han tocado uno en su vida, incluyendo a los servicios oficiales, lo que supone que has de aprender y responsabilizarte tu o pagar dineros serios a los pocos mecánicos que si saben.
Por cierto, nunca ha existido tal cosa como un M5 E60 restyling (LCI), a lo largo de la producción se han ido cambiando elementos pero en fechas dispersas incluyendo los visibles a simple vista como faros, pilotos o paneles de puerta.
Cuentanos que unidad concreta estás mirando, mes de producción, kilómetros, origen, número de dueños y tiempo que lo han tenido y te podremos aconsejar mejor.