Raúl_16v
Forista
hola a todos, vereis estoy planteandome comprarme un bmw x5 del 2001 al 2003 aproximadamente... y tengo alguna duda, el motor quiero que sea o el 3.0d o el 4.6is (o que consuma poco.. o que me deje el sueldo en gasolina, nada de medias tintas jajaja) y lo que tengo claro que si es el 3.0d no lo quiero automatico a no ser que tenga facturas del cambio de caja de cambios y eso, porque ya se que son pesimas y a todos se le va, el 4.6is tengo entendido.. que no peca del cambio, que no rompen normalmente... esa es la principal duda que tengo, porque un amigo quizas me vende un 4.6 bien de precio pero no tiene caja echa ni nada con 160.000km.. y tengo miedo a eso, a q sean igual de "buenas" que en el 3.0d y me dure 2 dias... a ver si me podeis ilustrar sobre este tema!
por lo de mas.. no tienen ninguna otra "tara" de ese tipo que yo sepa... pero bueno, vosotros lo sabreis mejor que nadie todo esto.
mil gracias!
por lo de mas.. no tienen ninguna otra "tara" de ese tipo que yo sepa... pero bueno, vosotros lo sabreis mejor que nadie todo esto.
mil gracias!