Compra de cámara reflex

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Buenas! Estoy pensando en comprar una reflex, será mi primera cámara de este tipo, me gustaría que fuera digital, y a un precio contenido. Que marca y modelo me recomendais para iniciarme??

Gracias!

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
segun me han hablado, nikon y canon. A mi me tira mas Nikon, creo que ahora esta la 3100 con un objetivo 18-55 y alguna cosa mas a unos 400-450 euros, no lo se porque hace tiempo que no las miro. Por ebay puedes encontrar kits con mas objetivos y mas accesorios a buen precio.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo tengo la Canon eos 550d con objetivos 18-55mm y 55-250mm y es impresionante.18 MP y graba video full HD a 1080p.Eso si,no esperes comprarla por 500€.Esta sobre los 780€ con 1 objetivo_Otros te diran Nikon.Vas las miras y la que mas te guste la compras.Yo me moveria entre esas 2 marcas.

C

CaCereÑo

Invitado
Estoy mirando la NIKON D40, las hay en unos 300€, como la veis como primera camara?

krolinx

Forista
Reacciones
9
el tema como te dicen esa entre nikon y cannon, la d40 esta genial para empezar pero te recomiendo que mires un poco mas, el tema es que por menos de 300 sera dificil que encuentres ninguna reflex, pero hay modelos superiores por un poco mas; yo tengo una d60 dos modelos superior a la d40 (despues d ela d40x), y a veces he mirado para venderla y la tendria que vender como maximo 400, rodaria los 350-400yes una camara mas nueva con limpieza de objetivo, mirecomendacion es esa, que mires mas.

C

CaCereÑo

Invitado
krolinx;9907225 dijo:
el tema como te dicen esa entre nikon y cannon, la d40 esta genial para empezar pero te recomiendo que mires un poco mas, el tema es que por menos de 300 sera dificil que encuentres ninguna reflex, pero hay modelos superiores por un poco mas; yo tengo una d60 dos modelos superior a la d40 (despues d ela d40x), y a veces he mirado para venderla y la tendria que vender como maximo 400, rodaria los 350-400yes una camara mas nueva con limpieza de objetivo, mirecomendacion es esa, que mires mas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

También tengo vista la D70S. Qué me decís de ella? He de decir, que quiero una cámara, sin muchas pretensiones, algo normalito, para empezar en el mundo reflex, e ir acostumbrandome a este tipo de cámara.Los unicos requisitos imprescindibles, que tenga objetivos intercambiables, y modo manual.

Gracias otra vez!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
CaCereÑo;9907310 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

También tengo vista la D70S. Qué me decís de ella? He de decir, que quiero una cámara, sin muchas pretensiones, algo normalito, para empezar en el mundo reflex, e ir acostumbrandome a este tipo de cámara.Los unicos requisitos imprescindibles, que tenga objetivos intercambiables, y modo manual.

Gracias otra vez!

Ya que veo que buscas algo de segunda mano, te recomiendo que trates de conseguir una D80. Tiene el mismo sensor que la D40, pero tiene prestaciones un poco mas avanzadas, que te pueden venir bien, y la diferencia de precio entre ambas en segunda mano no debería ser muy alta (yo creo que deberían costar entre 300 y 400, dependiendo de la antigüedad y estado). Procura que te digan el número de disparos que tiene, porque la vida del obturador no es ilimitada.

salu2